Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2013
Una novia muy peculiar...feliz y muy loca :)
- Novia Adicta
- 1,448 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4204 díasBrides!! Ando mortificada a mis 5 dias que me quedan de solteria por los invitados, ya saben todos me confirman y la lista que tenemos es de 175 personas!!!!!Pero el banquete es para 150 personas como ven , yo la verdad segui el consejo del 20% de...
Creé un post
Hace 4233 díasBrides Comparto nuestro save the date la vdd estaba pensando en ya no hacerlo ya que faltan 33 o 34 dias para el gran evento pero mi prima la que nos tomo las fotos me animó a hacerlo y dije va! Espero que mes guste !
Creé un post
Hace 4233 díasBrides les comparto fotitos de nuestra vida civil Cumplimos 3 años de novios no cabe duda la vdd que existe en el " disfruten cada momento"
Creé un post
Hace 4235 díasBrides Tenia ya bastante sin escribir nada por aqui!!! pero ahora si traigo los nervios a todo lo que da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En mi marcador dice 35 dias para la boda y les comparto que aun tenemos cosas que pagar, la verdad es una situacion...
Creé un post
Hace 4250 díasBrides hola me caso en 50 dias no tengo zapatos y ni idea de donde conseguirlos denme ideas pleaseee
Creé un post
Hace 4270 díasChicas hace tiempo no les escribía... consejooooo no tengo ni idea de cuánto gastaremos en la luna de miel... help meeee vamos a playa del carmen .... el hotel es todo incluido... quiero saber cuánto tendríamos que llevar para andar holgaditos de...
Creé un post
Hace 4373 díasEstoy super enojada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos haciendo la lista de invitados, ya habiamos quedado en que NO NIÑOS y mi prometido me sale con todo un kinder...... atchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que...
Creé un post
Hace 4395 díasBrides les cuentoooo que mi mama me esta organizando ni despedida para el 17 de mayo peroooo pues no tengo hermanita y algunas invitaciones las dare yo pero para cuando será bueno que tanto tiempo antes??
Creé un post
Hace 4396 díasBrides de mi corazón Help me ... mi prometido y yo estamos planeando irnos de luna de miel a playa del carmen ya tenemos boletos de avión ... hotel en proceso yyyyy nos falta saber cuanto gastaremos por fa help meeee me puedes ayudar a sacar in...
Creé un post
Hace 4403 díasBrides Resulta que quiero que me hagan una depilación láser ya cotize y súper bien se me hizo axilas.. pierna completa y area de dikini por $4,100.00 en 3 pagos el problema es que mi prometido quiere que de una vez sea toda el area de la...
Creé un post
Hace 4403 díasBrides!!!!!!!!!!!!!! como siempre ocupo que me ayuden!!!, voy a mandar hacer mis invitaciones... pero a China jajaja alla encontre el diseño que me gusto y las encontre en una pagina, total que me dan la opcion de que me las menden impresas pero...
Creé un post
Hace 4405 díasBrides Nuestra boda la tenemos para 150 personas pero todo mundo dice que debemos invitar a mas personas que por que no todos van.... help meeee no se que hacer por que tampoco quiero gastar de mas ni que la boda se vea vacia
Creé un post
Hace 4408 díasBrides les comparto la manera en la que pienso decirles a mis cuñadas ... primas y a mi mejor amiga de la vida que formen parte de este sueño ... con eso de que la pascua ya viene llegando pues con huev...de pascua Cada cajita tendrá 2 uno con un...
Creé un post
Hace 4409 díasBrides SOS La despedida que me organiza mi mama será en mayo y yo me caso en octubre... mi mamá quiere que la despedida sea lluvia de dolares pero también con opción de regalo y por eso quiero abrir una mesa de regalos antes de la despedida... será...
Creé un post
Hace 4411 díasBrides!!!! ocupo de su ayuda voy a mandar hacer las invitaciones ....me estan pidiendo los datos.... Alguien ayudeme que no se que es lo que tiene que venir en la invitacion y en al recepcion... please
Creé un post
Hace 4412 díasBrides... Les comparto La Iglesia donde me casare en menos de 212 dias!!!! y el jardin hermoso que creo que ya eh posteado donde sera el evento. Iglesia :Capilla del Seminario de Mexicali Jardin : Terrazas Andares.