Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Adicta Octubre 2014 Baja California

Lista de invitados..

Melissa, el 27 de Abril de 2014 a las 19:24 Publicado en Antes de la boda 0 13

Estoy super enojada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos haciendo la lista de invitados, ya habiamos quedado en que NO NIÑOS y mi prometido me sale con todo un kinder......

atchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que hagoooooooooooooooo para no enojarme Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 29 de Abril de 2014 a las 17:31
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Volverselo a repetir y recordarle los contras de tener niños! Respira, golpealo, golpealo jaja Smiley laugh ntc Smiley laugh Tranquilaa!! igual alguien le metio la idea, mejor hablalenlo otraa veeez Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno es que no son tantos (de entrada cuando vi el debate me asusté porque yo soy de la idea de que una boda no es un evento para niños: se aburren, se cansan y hay lugares que son hasta peligrosos para ellos). Pero si son solo cinco y son sus sobrinos (hijos de sus hermanos o de gente muy cercana) puedes ser algo flexible en este punto. De hecho puede ser una muy buena oportunidad para hacer puntos con tu familia política teniendo ese buen detalle con ellos, aun mejor si les armas algun "Kit" con crayolas, libros de colorear, un dulcecito, etc...

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tienes que hablar super bien con el, dile que ya habian quedado en algo, pero deben llegar a un acuerdo ambos, tranquila Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena hay muchas ideas para que los niños también se divierta piensa que en un algún momento tedrán hijos y apoco te gustaría que nos los incluyan en alguna fiesta a la que te invitarían. Hay ideas muy creativas Smiley laugh

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que a veces aunque no queramos hay q incluirlos así me paso a mi yo tampoco quería pero no lo pude evitar porque luego mucha gente no va porque no tiene como dejarlos o con quien y pues por eso decidí ser flexible y porque es familia generalmente y nosotros tuvimos q contratar 20 platillos de niños, eso sí al micrófono se hablaba a los papas para q controlarán a sus hijos durante la ceremonia y asi
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mely! si realmente son importantes hay que incluirlos, que bueno que seas flexible! ahora hay muchas ideas para mantener a los niños ocupados en los momentos mas importantes de la boda, podrias encargarle a una de tus damas de que les reparta juegos de mesa, colores y libros para colorear etc.

• Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya los agregamos a la lista igual entiendo son sus sobrinos pero son 5!!!!!!!
    En fin ... ni modo Smiley sad
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece perfecto tu plan Brenda , igual yo tengo dos hijas y es obvio que sean parte de la celebracion pero igual invitamos pocos niños eran con mis hijas 8 y estuvo bien aunque las mas latosas fueran mis hijas jajaja

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Junio 2014 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro caso es complicado, tenemos dos hijos, y el no llevarlos a la boda seria imposible.... pero el llevar a todos los niños de amigos y familia seria también super complicado... asi que decidimos llevar a los hijos mas cercanos de la familia.... a los amigos con hijos les comentamos que la invitacion seria sin hijos por cuestion de finanzas... y gracias a Dios nuestros amigos lo aceptaron, lo comprendieron y hasta estaban felices de poder ir, aun sin sus peques.... Así que a veces se pueden hacer ambas cosas cuando hay comunicación y cuando nuestros invitados pues realmente estan dispuestos acompañarnos... además yo le dije a mis amigas que yo las queria divirtiendose y bailando no cuidando niños... y lo tomaron muy bien, y por nuestra parte contratamos a una conocida de años para que se encargara de cuidar a los nuestros durante todo el banquete para que no estuvieran también detrás de las abuelas sin dejarlas respirar... ahi te comparto nuestra historia, espeero sirva de algo!

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicamos perdón error de dedo jijiji Smiley shame
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaa si te entiendo me pasa lo mismo pero lo platicanos y pues nimodo no pudimos descartar
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ya se lo planteaste al momento de hacer la lista Meli?

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm creo que deben platicar la situación,llegar a un acuerdo y definir si lo permitirán o no y en caso de que accedas a que sí,que no sean todos los niños :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas