Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no... Ver más
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no solo la vida de 2 personas sino la de 4... aunque francamente creo que por consecuencias muchisimas mas vidas de nuestras familias se uniran..... Estamos felices, y emocionados como niños planeando nuestra gran fiesta!!!!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Los dos coincidimos en alejarnos del típico menú de cocina económica (pero en versión muy formal) es decir el de 3 tiempos, 4 o hasta 5 para los mas presupuestados.... Vislumbramos ese gran dia, con una parrillada, algo más comida familiar pero en grandotota!!!! Al medio día, una recepción no muy grande (130 pers), aun el color no esta definido, ni la vajilla, mmm ni el jardin, ah!!! pero insisto que emocionados andamos....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
37Hola mis adoradas brides! Pues yo recuerdo aun el número cuando faltaban 200, 139, 80 dias y ahora definitivamente no quepo de la emoción, nervios, felicidad de ver 9 dias... pero les cuento que los...
Pues les cuento que mi novio y yo decidimos casarnos en junio del año pasado en un viaje a ixtapa, solo que no hubo anillo, y pasaron los meses y se acumularon los preparativos y con estos los gastos,...
Hola brides, pues les cuento que me anime y fui por mis listones y en 30mins ya tenia esto... como que no termina de convencerme, ustedes que dicen... (la foto esta al reves, jajaja)
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Creé un post
Hace 3808 díasHola mis adoradas brides! Pues yo recuerdo aun el número cuando faltaban 200, 139, 80 dias y ahora definitivamente no quepo de la emoción, nervios, felicidad de ver 9 dias... pero les cuento que los últimos días son de locura, de mil detalles, de...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas