Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no... Ver más
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no solo la vida de 2 personas sino la de 4... aunque francamente creo que por consecuencias muchisimas mas vidas de nuestras familias se uniran..... Estamos felices, y emocionados como niños planeando nuestra gran fiesta!!!!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola mis adoradas brides! Pues yo recuerdo aun el número cuando faltaban 200, 139, 80 dias y ahora definitivamente no quepo de la emoción, nervios, felicidad de ver 9 dias... pero les cuento que los...
Pues les cuento que mi novio y yo decidimos casarnos en junio del año pasado en un viaje a ixtapa, solo que no hubo anillo, y pasaron los meses y se acumularon los preparativos y con estos los gastos,...
Hola brides, pues les cuento que me anime y fui por mis listones y en 30mins ya tenia esto... como que no termina de convencerme, ustedes que dicen... (la foto esta al reves, jajaja)
Hola, estoy algo preocupada mevoy a casar en diciembre pero el unico problema es que mi novio no esta confirmado y no se en que iglesia le puedan dar unas platicas y lo confirmen ya sea en veracruz o...
Yo hice mi liga fue muy facil, en Parisina compre un encaje elastico y unoslsotones, como mi boda era de toques rojos le puse este color y fue muy economico y sencillo.
Pues les cuento que ya estoy a poco mas de un mes del gran dia y a 19 dias del enlace por el civil, he tenido unos dias de locura haciendo ultimas compras.... y estoy muerta y aun falta organizar...
Estoy super enojada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos haciendo la lista de invitados, ya habiamos quedado en que NO NIÑOS y mi prometido me sale con todo un kinder.........
Me siento muy preocupada! Mi bb está lleno d granitos, tiene mucha comezón y no hay personas q puedan ayudarme con su cuidado por qué pueden contagiarse, pensábamos irnos a la playa pero el sol le...
Hola chicas hoy estoy muy triste pues a 16 días de la boda muchos de nuestros invitados nos dicen que podrán ir ahora me siento muy mal no se que vamos a hacer... qué nos sugieren?
Hola Brides! Pues aún no resuelvo la situación en proponerle una buena canción a mi prometido para nuestro primer baile, es que hicimos un trato... jejeje él quiere un pastel de muchos pisos (yo no)...
Hola brides, hoy empezamos nuestras pláticas prematrimoniales llegamos 5 minutos tarde ,nos dieron consejos muy apegados a Dios fue un matrimonio ke tienen 34 años d casados pero nuestro primer día...
Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...
Hola chicas Me gustaría q m ayudaran estoy muy indecisa para escoger el lugar de mi boda estoy entre dos opciones Rancho Tepotzotlan o Hacienda San Andrés cual escogerían ustedes?
Pues les comparto esta idea que vi, en lugar del típico pastel con cubierta o fondant o como se llame, dejar el pastel así natural, encueradito , creo que se ve lindísimo. En mi caso no tendré pastel,...
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...
Pues si chicas, asi como lo leen hoy es mi presentacion a las 7 de la noche y yo aqui en la oficina jajaja quisiera salir corriendo ya, no se tengo como sentimiento de incertidumbre, no se que es una...
Que opinan chicas?, que es lo mejor?, yo decidí 15 dias antes y ustedes?
Hola chicas ayudenme a ver que me falta estoy agotada hoy no fue una maña buena creo que me levante con la panza porque todo me salia mal lo bueno que mi jefe estuvo tranquilo que si no me corre. A...
Hola Brides!! les cuento que ayer hasta ayer todo iba perfecto.... es decir yo cero nervios, contenta si, y emocionada pero tranquila... a 95 dias de la boda, ya tenemos lugar, iglesia, fechas pagadas...
Es verdad que cuando uno decide unirse en matrimonio, la idea es la misma de los cuentos de hadas "Y vivieron felices para siempre.." así como la de compartirlo TODO, sin embargo ahora que estamos...
Que tal! que padre conocer a otras parejas que daran el mismo dia que nosotros el si oficial, formal, con fiesta y todo felicidades a todos nosotros!!
Hola chicas, les comento estoy a 4 meses del dia esperado, y cuando contrate mi banquete la promoción era de regalo el dj, no he ido a muchas bodas pero a las que he ido siempre he visto tocar al...
Amigas tengo el tiempo del mundo o esta encima? no tengo idea de que servicio contratar para peinado y maquillaje, existen muchas opciones en el mercado y una mala elección puede sabotear parte del...
LOS ULTIMOS SEIS MESES ANTES DE LA BODA NO SE SI SERAN ETERNOS O LLENOS DE PREPARATIVOS EMOCIONANTES, LES COMPARTO QUE ME FALTA CASI TOOOODO IDEAS PERO YA TENEMOS LUGAR DE BANQUETE LA HACIENDA DEL RIO...
Chicas una pregunta? a Todos sus padrinos de velación les han pedido platicas? Lo que pasa esque yo fui con mi novio a ver todos los requisitos de la iglesia y así pero inferimos que los padrinos...
Hola a todas ya faltan 7 meses o menos para la boda y aún no eligo vestido estoy entre tres modelos ustedes por cual votan?
Hola chicas!, fijense que estamos en la busqueda de iglesia, y mientras estabamos en las posibles opciones descartamos por ejemplo la del centro de coyoacan, San Juan Bautista, ya que recurrentemente...
Hola chicas en realidad soy bastante nueva en el sitio, y aunque a lo largo de este gran camino para llegar al día mas emocionante, tu boda, vas realmente aprendiendo.. me imagino o quiero imaginar...
Mis niñas!, Hoy que vi el contador de mi perfil me dí cuenta de que faltan 200 días para mi casorio! ... El tiempo se va volando!, y pues bueno, quería compartir mis avances con ustedes que han sido...