Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no... Ver más
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no solo la vida de 2 personas sino la de 4... aunque francamente creo que por consecuencias muchisimas mas vidas de nuestras familias se uniran..... Estamos felices, y emocionados como niños planeando nuestra gran fiesta!!!!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola mis adoradas brides! Pues yo recuerdo aun el número cuando faltaban 200, 139, 80 dias y ahora definitivamente no quepo de la emoción, nervios, felicidad de ver 9 dias... pero les cuento que los...
Que tal! que padre conocer a otras parejas que daran el mismo dia que nosotros el si oficial, formal, con fiesta y todo felicidades a todos nosotros!!
Pues les cuento que mi novio y yo decidimos casarnos en junio del año pasado en un viaje a ixtapa, solo que no hubo anillo, y pasaron los meses y se acumularon los preparativos y con estos los gastos,...
Hola brides, pues les cuento que me anime y fui por mis listones y en 30mins ya tenia esto... como que no termina de convencerme, ustedes que dicen... (la foto esta al reves, jajaja)
Pues les cuento que ya estoy a poco mas de un mes del gran dia y a 19 dias del enlace por el civil, he tenido unos dias de locura haciendo ultimas compras.... y estoy muerta y aun falta organizar...
Hola Brides!! les cuento que ayer hasta ayer todo iba perfecto.... es decir yo cero nervios, contenta si, y emocionada pero tranquila... a 95 dias de la boda, ya tenemos lugar, iglesia, fechas pagadas...
Es verdad que cuando uno decide unirse en matrimonio, la idea es la misma de los cuentos de hadas "Y vivieron felices para siempre.." así como la de compartirlo TODO, sin embargo ahora que estamos...
Hola chicas, les comento estoy a 4 meses del dia esperado, y cuando contrate mi banquete la promoción era de regalo el dj, no he ido a muchas bodas pero a las que he ido siempre he visto tocar al...
Amigas tengo el tiempo del mundo o esta encima? no tengo idea de que servicio contratar para peinado y maquillaje, existen muchas opciones en el mercado y una mala elección puede sabotear parte del...
LOS ULTIMOS SEIS MESES ANTES DE LA BODA NO SE SI SERAN ETERNOS O LLENOS DE PREPARATIVOS EMOCIONANTES, LES COMPARTO QUE ME FALTA CASI TOOOODO IDEAS PERO YA TENEMOS LUGAR DE BANQUETE LA HACIENDA DEL RIO...
Hola chicas!, fijense que estamos en la busqueda de iglesia, y mientras estabamos en las posibles opciones descartamos por ejemplo la del centro de coyoacan, San Juan Bautista, ya que recurrentemente...
Hola chicas en realidad soy bastante nueva en el sitio, y aunque a lo largo de este gran camino para llegar al día mas emocionante, tu boda, vas realmente aprendiendo.. me imagino o quiero imaginar...