Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no... Ver más

mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no solo la vida de 2 personas sino la de 4... aunque francamente creo que por consecuencias muchisimas mas vidas de nuestras familias se uniran..... Estamos felices, y emocionados como niños planeando nuestra gran fiesta!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4333días 4hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
A 9 dias! Que emoción!
Brenda en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:13

Hola mis adoradas brides! Pues yo recuerdo aun el número cuando faltaban 200, 139, 80 dias y ahora definitivamente no quepo de la emoción, nervios, felicidad de ver 9 dias... pero les cuento que los...

Gabriela, martes 3-Jun-14 11 198
Brenda
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Distrito Federal
Brenda en Distrito Federal, El 4 de Agosto de 2013 a las 22:00

Que tal! que padre conocer a otras parejas que daran el mismo dia que nosotros el si oficial, formal, con fiesta y todo felicidades a todos nosotros!!

Gaby, jueves 22-May-14 11 388
Brenda
Ahora les presento mi anillo
Brenda en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:34

Pues les cuento que mi novio y yo decidimos casarnos en junio del año pasado en un viaje a ixtapa, solo que no hubo anillo, y pasaron los meses y se acumularon los preparativos y con estos los gastos,...

Sugey, martes 20-May-14 21 529
Brenda
Que les parece la liga que hice
Brenda en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:07

Hola brides, pues les cuento que me anime y fui por mis listones y en 30mins ya tenia esto... como que no termina de convencerme, ustedes que dicen... (la foto esta al reves, jajaja)

Tatiana, jueves 8-May-14 21 559
Brenda
Faltando 41 dias!!!!
Brenda en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2014 a las 22:24

Pues les cuento que ya estoy a poco mas de un mes del gran dia y a 19 dias del enlace por el civil, he tenido unos dias de locura haciendo ultimas compras.... y estoy muerta y aun falta organizar...

Lidia A., martes 29-Abr-14 10 268
Brenda
95 dias antes de la boda y que....
Brenda en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2014 a las 16:35

Hola Brides!! les cuento que ayer hasta ayer todo iba perfecto.... es decir yo cero nervios, contenta si, y emocionada pero tranquila... a 95 dias de la boda, ya tenemos lugar, iglesia, fechas pagadas...

Erika Ab, miércoles 5-Mar-14 16 389
Brenda
Bienes mancomunados o separados..
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:41

Es verdad que cuando uno decide unirse en matrimonio, la idea es la misma de los cuentos de hadas "Y vivieron felices para siempre.." así como la de compartirlo TODO, sin embargo ahora que estamos...

Elizabeth, jueves 20-Feb-14 8 396
Brenda
DJ o Grupo Versatil???
Brenda en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 20:28

Hola chicas, les comento estoy a 4 meses del dia esperado, y cuando contrate mi banquete la promoción era de regalo el dj, no he ido a muchas bodas pero a las que he ido siempre he visto tocar al...

Brenda, miércoles 5-Feb-14 11 283
Brenda
Faltan 4 meses para mi boda, alguna maquillista que recomienden??? cuánto tiempo antes contratar?
Brenda en Belleza, El 27 de Enero de 2014 a las 11:37

Amigas tengo el tiempo del mundo o esta encima? no tengo idea de que servicio contratar para peinado y maquillaje, existen muchas opciones en el mercado y una mala elección puede sabotear parte del...

Juany, miércoles 29-Ene-14 9 767
Brenda
A 195 dias....
Brenda en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2013 a las 16:58

LOS ULTIMOS SEIS MESES ANTES DE LA BODA NO SE SI SERAN ETERNOS O LLENOS DE PREPARATIVOS EMOCIONANTES, LES COMPARTO QUE ME FALTA CASI TOOOODO IDEAS PERO YA TENEMOS LUGAR DE BANQUETE LA HACIENDA DEL RIO...

Viri Ballesteros, martes 21-Ene-14 6 229
Brenda
No se dejen llevar por lo que dicen, no se asusten
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:03

Hola chicas!, fijense que estamos en la busqueda de iglesia, y mientras estabamos en las posibles opciones descartamos por ejemplo la del centro de coyoacan, San Juan Bautista, ya que recurrentemente...

Erika Ab, lunes 9-Sep-13 12 391
Brenda
¿cómo elegir el banquetero correcto? ¡el lugar correcto!
Brenda en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2013 a las 18:46

Hola chicas en realidad soy bastante nueva en el sitio, y aunque a lo largo de este gran camino para llegar al día mas emocionante, tu boda, vas realmente aprendiendo.. me imagino o quiero imaginar...

Brenda, viernes 16-Ago-13 17 537

Grupos generales

Artículos por temas