Ir al contenido principal
Itzl O.m
Itzl O.m

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014

ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir... Ver más

ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir realidad todos mis sueños lo amo yo me considero un poco perfeccionista en estetipo de cosas jeje me gusta hacer las cosa yo misma soy muy alegre y de caracte fuerte creo yo me usta mucho platicar creo qaveces aturdo amis acompañantes jeje bendiciones

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3882días 1hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Itzl O.m
Flor para centro de mesa
Itzl O.m en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2014 a las 19:10

Hola chikas aki lesdejo como hacer esta flor podria ser un lindo centro de mesa odoela pueden hacer completamente redonda aver qse laes ocurre hacer con ella se ve muy bien armada bello dia

Yamile, viernes 15-Ago-14 7 6,182
Itzl O.m
Con cuanto tiempo de anticipación
Itzl O.m en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2014 a las 01:42

Antes de todo holaaaaaaaaaa bueno pues como dice el titulo yo se que aun falta algo para mi boda pero todos nuestros conocidos ya empiezan apreguntarnos sobre la boda bueno ami y qisiera saver con...

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 14 464
Itzl O.m
Lindas cajitas de corazon
Itzl O.m en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:38

Laas pueden hacer con carton corrugado

Edith, miércoles 9-Abr-14 11 981
Itzl O.m
Para reirnos tantito
Itzl O.m en Vida en pareja, El 13 de Marzo de 2014 a las 22:33

Para las que ya salimos acomprar el mandado jejeje

Lulu.mi, miércoles 19-Mar-14 35 867
Itzl O.m
Peinados
Itzl O.m en Belleza, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:22

Hola chikas otraves o por aca laverda me gustamucho esta comunidad les dejo unos peinados y de paso quiero saver su opinion porq asi quiero peinarme pra mi boda chekenlos aver si alguno les gusta...

Paola, martes 18-Mar-14 12 692
Itzl O.m
Tengo dudas
Itzl O.m en Banquetes, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:56

Hola chikas creo qencontre el lugar pero me dicen q para el proximo año puede suvir unontrato pero m da miedo pagar y qala mera hora uno suva mucho el costo u otra es qc denala fuga con mi dinero que...

Lidia A., viernes 14-Mar-14 7 230
Itzl O.m
Lo haré el mismo dia de mi boda???
Itzl O.m en Belleza, El 13 de Marzo de 2014 a las 19:27

Hola chikas noc si ponerme las uñas el dia de mi boda creo qme quitaria mucho tiempo pero la verda luego me muerdo las uñas y con los nervios no quiero estropealsa un dia antes jeje mi boda sera un...

Lidia A., viernes 14-Mar-14 9 321
Itzl O.m
Lindo florero recuerdo o centro de mesa
Itzl O.m en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2014 a las 00:21

Hoal chikas les dejo aki ita ami me gusto mucho este elegante florero la flor es una margaritasi lo quiren pra recuerdo es mucho mejor ponerle bolitas de gel

Adyra, jueves 13-Mar-14 17 4,639
Itzl O.m
De buena o mala suerte'''''''''''''''''''???????
Itzl O.m en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2014 a las 00:33

Hola chikas fijence que vi unos vestidos bonitos pero ya fueron usados laverdad me gustaria uno nuevo pero la estan cerca de 18mil y no puedo pagar uno tan caro mi pregunta es¿sera de mala suerte usar...

Viry, miércoles 12-Mar-14 22 535
Itzl O.m
Duda sobre la corona q se pone afuera de la casa
Itzl O.m en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:49

Hola nenas tengo una granduda para que se pone la corona afuera de lacas y quien me puede decir en si para qsirve esto o como c hace esto gracias

Yadira, miércoles 12-Mar-14 24 2,972
Itzl O.m
Ayudaaaaaaaaaa
Itzl O.m en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:24

Hola chicas la verda me di cuenta de que mi presupuesto era muy bajo yo pensava que era suficiente gracias por su ayuda chikas num de invitados es aproximadamente 180 y la verdad ya realize algunos...

Itzl O.m, lunes 10-Mar-14 27 2,088
Itzl O.m
Plantitas con semillas de chia
Itzl O.m en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2014 a las 18:28

Hola chikas otraves con una censilla y vella manualida esto es del rubro de la jardineria jejej solo compren tierrita y unas lindas macetitas por mayoreo las consigen varatas con un cordon oliston...

Mir, lunes 3-Mar-14 15 1,001
Itzl O.m
Cajitas
Itzl O.m en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2014 a las 17:43

Hola q les parece colo car esta cajita es super facil de hacer como laidea es qno gasten el la imprenta ponganle un repujado es super facil compren lamina de un 1mm y con un palito como con los qc...

Itzl O.m, viernes 28-Feb-14 15 614
Itzl O.m
Aqui otro centro de mesa
Itzl O.m en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:41

Hola este cento de mesa es super cencillo y las piedras las consigen en un costo muy bajo en el mercado de morelos para animales yy las velitas la venden en el centro cada paquete cuesta...

Nancy, jueves 27-Feb-14 19 1,204
Itzl O.m
Manualidades
Itzl O.m en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2014 a las 22:57

Hola me gustaria mucho darles la idea de poner en una pecera piedras un pez beta en el mercado de morelos df los venden amuy bajo precio on liston atado y por ultio una plantita cuna de moyses c ve...

Itzl O.m, miércoles 26-Feb-14 19 723
Itzl O.m
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Estado México
Itzl O.m en Estado México, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:01

Hola a todos me gustari muchisimo que me pasaran el dato para conseguir un jardin ecoomico gracias y muchas felicidades a todos este sera un gran dia

Itzl O.m, miércoles 26-Feb-14 5 253

Grupos generales

Artículos por temas