Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Despedida biblica omg!!!!

Marelin, el 2 de Marzo de 2012 a las 05:34 Publicado en Antes de la boda 0 155

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una Smiley surprise lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

155 Respuestas

Última actividad por Yaritza, el 28 de Octubre de 2015 a las 00:29
  • Yaritza
    Novia Nueva Diciembre 2015 Sinaloa
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nancy buenas noches me gustaria que me pasara el formato de la despedida estaria muy agradecida si me lo hiciera llegar a mi correo porfavor el cual es ****.*****.**@*****.*** espero muu pronto su respuesta
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso yo una despedida biblica
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii! Es un momento super lindo. Igual yo he ido solo a una despedida donde al inicio hacen este ritual y la verdad es algo conmovedor y super lindo! ... Desde ahí decidí que quería algo así en mi despedida. Pues Dios y Maria siempre tienen que ser nuestra guía Smiley laugh ...
    Y claro después de esto, pues lo tradicional; juegos, baile! ^^
    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chispas pues yo fui a una pero me aburrí mucho hizo falta acción ojalá no se la pasen con los rezos
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Mayo 2015 Hidalgo
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendre mi despedida biblica (no muy larga por que dicen que si llega a aburrir) y luego la despedida con juegos. Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii yo he ido a alguna... pues más que nada son consejos leen pasajes de la biblia y cosas así para nada tiene xq ser aburrida, lo que si es un poco fuera de contexto de lo que conocemos pero igual que padre que tu suegra quiera organizarte una Smiley laugh diviertete y disfrutenla seguro te darán excelentes consejos para la vida que empezaras

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Baja California
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la de una amiga y le regalaron muchas cosas padres y todas con significado pero tmb le regalaron todo los objetos que son parte del la ceremonia ,el rosario,la biblia,un cristo,un cuadro,arros etc etc esta bien si realmente eres apegada a tu religión, todo es mas formal y si se leen algunos pasajes de biblia Smiley smile a mi en lo personal me parece un momento super padre y espiritual yo chille cuando su mom le regalo un cuadro de la virgen y le leyo un pasaje sobre el amor y algo sobre la protección de la virgen y la fe. Super bonito pero como te digo es cuestion de criterios Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que como una despedida adicional a la tradicional esta bien, como unica despedida no estoy de acuerdo, vas a casarte no a tomar los habitos (con el debido respeto), asi como no creo conveniente ir a la iglesia en minifalda (por respeto a las tradiciones), tambien hay que respetar las tradiciones mundanas

• Responder
  • Lore
    Novia Frecuente Junio 2014 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la que yo asisiti , te regalan muchas cosas para tu casa y te dicen el significado : ejemplo : la maceta , que una maceta necesitas de cuidarla regarlay quitarle todos los bichos para que siempre ppermaneca hermosa , y asi como la maceta también debes de cuidar tu matrimonio regandolo a diario , quitandole lo malo .... bueno eso me acuerdo por que me toco decir eso jajajaja pero es muy bonita esa despedida !!! Y te regalaran cosas de utilidad para tu casa
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asistí a una y la verdad son muy bonitas y espirituales, te regalan objetos cotidianos por así decirlo después te leen lo que simbolizan y como se relaciona con dios y el matrimonio.

La verdad yo jamas he asistido a alguna donde se la pasen rezando o leyendo la biblia...

Es una buena opción para llevarla a cabo con las personas mayores que haya en tu familia y en la familia política porque para hacerla con amigas creeme que se van a quedar dormidas jajajja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mis tias quieren hacerme una, yo no estoy tan segura Smiley smile pero pues a ver que sale

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2014 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow no había escuchado nada de esoes bueno saber un poco, se escuchan muy bonita Smiley catface

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitas... muy significativas.
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sabia nada de esta despedida.. pero veo que vale mucho la pena intentar tener una ....

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí a una hace como 3 años, son obviamente algo más serias y con un significado pues distinto, se llevan diversos objetos y se hace una lectura de lo que simbolizan enfocándolo a Dios y al matrimonio. La hicieron así por respeto a mi abuelita que había fallecido el año anterior y no quisieron hacer algo más exótico por así decirlo.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una de una amiga y es muy simbolica y aparte te ayudan personas muy cercanas a ti :3
    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quede con las ganas de que me organizaran una Smiley smile

• Responder
  • Itzl O.m
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Itzl O.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje si asis chika

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii minimo hubieran avisado vdd pero lo buenonq ya pasast x eso
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la verdad no se de que se trate, pero ya nos diste tarea para investigar jeje

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me sirvio mucho muchas gracias

• Responder
  • Itzl O.m
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Itzl O.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui auna hace un año y laverda si deven de poner de que se trata o por lo menos avisar que es una despedida de esrte tipo les cuento qyo ciento qestuvo n poco aburrida no la pasamos resabdo y pra no erminar yo le lleve un conjuntito muy sexy y que oso tan grande jaja bueno espero y la tuya este mas bonita jeje

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada mas eh asistido a una asiii...y estuvo muy aburrida, ya que no la organizaron correctament y los que leian no se eacuchaban, talvez ai este bien organizada quedaria muy bonita ya que lo leen twngo entendido aon pasajes de la biblia de los mas hermosas para el futuro matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgina!!

Pues a mi me han comentado que es como una despedida de solteros, pero sin tanto alboroto. Se llevan imagenes sagradas y pidiendo que les vaya bien en su vida juntos, creo que esta muy bien esa idea para pedir a Dios que los acompañe en su nueva etapa juntos. Ademas de que les pueden dar regalitos que verdaderamente ocupen. Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

IGUAL YO PENSABA Q SE LA PASABAN REZANDO Y LEYENDO, PERO VEO Q NO Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al final la mía fue asi y son diferentes, especiales y no son aburridas 100% recomendables ^_^

• Responder
  • Livier
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Chihuahua
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes idea de las bendiciones que vas a recibir al escucharlas, es conocer el plan perfecto de Dios para ti y tu pareja; en especial porque Dios creó el matrimonio y su palabra habla de lo hermoso que es este pacto.

Mil bendiciones Smiley heart Smiley flower

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero una hasi oooooo como se hacen

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LA VERDAD SI SUENA ABRRIDO MAYRA TIENE RAZON PERO ES LA SUEGRA

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Julio 2014 Michoacán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya había escuchado sobre las despedidas biblicas, pero se me hacía algo, perdón por la palabra, pero algo aburrido.. y ya veo que tiene su significado y que sé que para que un matrimonio funcione no hay como estar cerca de Dios...

Ya estaba convencida de que me hicieran la biblica y después la del relajo... pero ahora estoy aún más convencida de tener una despedida bíblica...

en esa sería genial, que mi prometido asistiera para que conociera todos los simbolos y sentimientos reflejados en cada artículo Smiley smile

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Mayo 2014 Querétaro
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero la nuestra así, para que estemos las dos familias y con todos los miembros (hombres, mujeres, niñ@s), es linda te regalan cosas útiles y con significado y los mejores deseos para la nueva etapa. A mis primas que ya se casaron les hicieron sus despedidas de esta forma pero sólo pude asistir a la de una. Hay diversión pero es sana y la convivencia en familia creo que es lo mejor.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena interesante, yo tambien quiero una despedida biblíca, pero no se ni saben como se realiza, alguien que me ayude?? Smiley laugh Seguro será hermosa Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa