Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
conoci a mi promtido en la preparatoria (2003) y despues de ocho años nos hicimos novios :3 ahora estamo realizando muchos sueños entre ellos nuetra... Ver más
conoci a mi promtido en la preparatoria (2003) y despues de ocho años nos hicimos novios :3 ahora estamo realizando muchos sueños entre ellos nuetra boda..que espero sea inolvidable para muchos :)
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
todo marcha muy bien gracias a Dios y a los proveedores que hemos contactado..casi todo listo para el gran dia :D
La crónica de mi boda
Nuestro día empezó temprano, mis hermanas y mi mamá me tenían mascarillas y desayuno. Pasaron por para llevarme a mi arreglo personal en el estudio donde nos tomamos nuestras...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas

Florerías

Tiendas de novia

Pasteles para boda
Posts en los que participo
20
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3829 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola nena :) sii ya 42 dias para el gran día B y estoy más que feliz jeje ya tengo casi el 90% listo así que tranquila ... Muchas gracias :) y tu que tal? Como te ha ido?
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas