Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

conoci a mi promtido en la preparatoria (2003) y despues de ocho años nos hicimos novios :3 ahora estamo realizando muchos sueños entre ellos nuetra... Ver más

conoci a mi promtido en la preparatoria (2003) y despues de ocho años nos hicimos novios :3 ahora estamo realizando muchos sueños entre ellos nuetra boda..que espero sea inolvidable para muchos :)

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3883días 9hrs
Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 3832 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3840 días

Hola nena :) sii ya 42 dias para el gran día B y estoy más que feliz jeje ya tengo casi el 90% listo así que tranquila ... Muchas gracias :) y tu que tal? Como te ha ido?

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Hola Mayra! Como estas? Abri un debate sobre la quinta reunion de brides regias, sera este viernes 27 en el 13 lunas que esta en el barrio antiguo despues de las 6:30 pm, espero que te nos puedas unir! que tengas lindo dia :)

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Hola nena :D como estas? como vas? ya te falta bien poquito , ya tienes todo ? que te falta ,? ya sabes cualquier cosa, aqui estamos aunquesea de manera virtual

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4040 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Janet comentó en mi muro:

Hace 4051 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4063 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4063 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas