Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
conoci a mi promtido en la preparatoria (2003) y despues de ocho años nos hicimos novios :3 ahora estamo realizando muchos sueños entre ellos nuetra... Ver más
conoci a mi promtido en la preparatoria (2003) y despues de ocho años nos hicimos novios :3 ahora estamo realizando muchos sueños entre ellos nuetra boda..que espero sea inolvidable para muchos :)
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Hola chicas!!!! Quisiera compartirles mis invitaciones, una forma mas de usar las blondas, mi inspiracion fue esta foto: Despues de ver varios debates en donde utilizaban blondas, ya que el tipo de...
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...
Hola chicas!! feliz dia del amor como van con sus preparativos?? Saben este es el primer debate que abro y es para compartirles mi alegria/ estres jeje pues como dice el titulo estoy feliz porque mi...
La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...
¿Qué estilo les parece más elegante y ad hoc para la boda, redondo o cuadrado?? X
Encontre estas playeras para las damas y la novia, las puedes usar en la despedida o cualquier otro día, una prenda que usaras con ese grupo especial de chicas. Es una chica diseñadora que encontre en...
Hola chicas. Les escribo con noticias no tan buenas, fíjense que el día miércoles de la semana pasada me asaltaron a dos cuadras a mi casa. Estoy bien, no pasó nada, pero me dejaron vacía. Se llevaron...
Chicas leyendo el face del Dr. César Lozano encontré estos comentarios que hicieron sobre las bodas y las cosas que pasan..algunos me hicieron reir y otras me hicieron traumarme jajaja en resumen me...
Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia
Lindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a...
Hola! Les platico que ya hoy fui con la bariátra, peso 68.5 kg y tengo cita nuevamente la próxima semana. En estos primeros días debo de bajar aprox 2 kg. Me dijo que en 3 meses puedo bajar los 15 kg...
Hola nenas, me ando adelantando un poco, pero previendo que me terminando mi fiesta al dia siguiente salgo de luna de miel, no se como organizar el levantamiento de las cositas tales como cuadro de...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...