Chicas leyendo el face del Dr. César Lozano encontré estos comentarios que hicieron sobre las bodas y las cosas que pasan..algunos me hicieron reir y otras me hicieron traumarme jajaja en resumen me sirvió para darme cuenta que no hay boda perfecta y pues debo tratar de relajarme jajaja, leeanlos haber que les parecen.
Lucia HernandezYo creo que todas las bodastienen algo de espesial la mia primero fue la del civil hace 7 anos uno de mis hermanos le decia a mi mama que no me casara mi papa no estivo en el civil y luego para bailar mobieron la mesa del pastel mi cunada y alguien mas tumbaron el padtel lo que al principio hera algo intimo fue de 100 personas y hace 3meses nos casamos por la iglesia e igual preparamos la resepcion en 3 dias pero muy felices y con nuestros retonos y puedo contar muchas anegdotas de las 2 ocaciones
Laura Patricia EstradaBuen tema Doc. muchas ideas para mi prox. boda cosas que tengo que checar para que no me pasen... Gracias Chicas
Irene Herrera Romeroa q hora es el programa pq yo lo qiero oir para tomar experiencias pq me caso en un año mas
Yvonne Morales de SanchezYo me acabo de casar este pasado Septiembre.Todos me decian que disfrutaramos mucho ese dia tan important y asi lo isimos. Lo que para nosotros fue muy importanta y desgrasiadament nuestra cultura mexicana no esta acostumbrada hacer es CONFIRMAR ASSITENCIA. Yo vivo en Estados Unidos y fue muy facil recibier comfirmacion de la personas anglosajonas pero tan dificila que nos confirmaran nuestros invitados Mexicanos. No es por ser payasos simplemente que los tiempos no estan para tirar comida el dicho ese de que " es mejor que sobre y no que falte" no deberia de applicar en este caso si fueramos mas consientes, no cuesta nada una llamadita y punto!! Pero de ahi en mas todo estuvo muy bien....
Dunnia Molar TurrubiatesMi boda fue muy bonita y a veces esos pequenos detalles desastrosos hacen k nunca se olviden ami me paso k despues de la misa ya para ir al salon se descompuso el carro y en plena ave hidalgo en tampico nos bajamos para irnos en taxi no traiamos ni cel ni dinero llegamos al salon y los invitados riendose de nosotros porque aparte llegamos a pedirles dinero para pagar el taxi jaja es algo k mi marido y yo nos reimos cada k nos acordamos de nuestra suerte y si k suerte llevamos 12 anos de feliz matrimonio a y aparte de todo se robaron mi pastel de 5 pisos nunca supimos ni kien y ni como lo sacaron de la fiesta jaja
Lorena RodriguezSi en la boda de mi hermano el ex novio de la novia la queria raptar hasta golpes hubo y miralos estan en proceso de divorcio y ella quedandose sola ya que su conducta nunca cambio
Vivian De Llamas Mi boda jajajjaj para empezar dias antes a mi mamá le cayo un colchon encima el cual la golpeo la nariz que tenia poco de operarse y ese dia de mi boda llegue tarde ala cesion de fotos, al llegar al local el pastel llego chueco pq se cayo y para cabarla el tequila que dimos a los invitados resulto afrodiciaco reultaron 8 chicas embarazadas las cuales asistieron a mi boda y tomar el famoso tequila traido desde tepatitlan jalisco a nogales sonora!!!
May CervantesLe platico q el dia de mi boda el 30 de mayo del 2003 todo estaba perfecto. Cuando teniamos q bailar el balsso primer baile resulta q no llevaban las canciones q tanto nos tardamos en escoger q mi mjr amigo tuvo q ir a la pulga q esta cerca gpe a comprar un cd y poner otras canciones q nada q ver y para variar estaba rayado y asi tuvimos q bailar mi marido hechaba rayos pero como el de la musica era su amigo pues ni hablar...jajjajajajja....y nunca lo olvidaremos ni la familia ni ntros. Con decirle q ni hemos visto el video de la bda pues se vuelve a enojar...espero lo comparta al aire...
Zulema Campos fui a una boda donde el novio descubrio antes de casarse q su novia la enganaba con el padrino de la boda asi que el novio siguio con los planes de boda como si nada,la boda se realizo y todo iba bien hasta que el novio dijo que tenia una sorpresa a todos los invitados,y la sorpresa fue que de bajo de cada silla habia un sobre con las fotos de la infidelidad de su novia con el padrino,obio ahi se acabo todo.
Karla BerrospeMi boda x lo civil x poco y no se realisa recuerdo k fue en casa d mis papas todos estabamos desesperados pues el juez no llegaba, mi papa estaba enojadisimo y mi marido igual x fin despues d 2 hrs d espera llego el juez,y nos pudimos casar 2 dias mas tarde me casaria x la iglesia, estabamos tan nerviosos y entre yo primero ala iglesia y atras d mi mi suegro con mi esposo, en ese momento nadien se dio cuenta asta k vimos el video y para terminar cuando llegamos al salon el pastel tenia una quinseanera en ves de los novios .yo estaba tan enojada.. Pero al final todo salio bien solo los recuerdos kedan tengo ya 13 anos.casada y lo amo mas k cuando lo conosi
Laura EstradaComo la mia que a pesar de que el padrino de anillos no llego y me case con anillos prestados ,la vajilla se callo al bajarla del camión,comimos en platos desechables jeee, y terminaron amenizando unos de mis mejores amigos por que el DJ,que contratamos fallo y nos mando otro que no traía nada de música para boda, y para cerrar con broche de oro el padrino de carro se fue y se le olvido que nos tenia que llevar de regreso y nos fuimos de la fiesta en raid ,fue en una quinta super lejos,a pesar de todo ,el pasado 30 de agosto cumplimos 15 hermosos años de matrimonio,esto mas que desanimarnos es una buena historia para reír una y otra vez ,....=0
Claus ViVaLa misa de mi boda fue única, el padre la hizo súper amena paso a lis padrinos a q nos dieran un consejo, pero lo gracioso fue q mis padrinos de velación no llegaron y cuando el padre los menciono se pararon unos amigos de mis papás y se hicieron pasar por los padrinos,mi marido y yo nos moríamos d la risa. Y en la fiesta nos llevaron un vino para brindar q era d la fiesta d al lado,jajaja.. Y luego mucha gente ya se iba al final y cuando vieron q llegó la banda todo mundo se regreso, hasta mi abuelita q ya esta gde, estaba baile y baile..
Olga Griselda Flores Castillono estuve pero todos recuerdan la de mis papas xq hubo guerra de pastel!
Kandy Mendoza De PazEn q estacion puedo escuchar el.programa? Y a q hr?
Laura HolguinMi boda fue inolvidable por q primero llege tarde ala iglesia , se me olvido el ramo cuando termino la misa toda mi familia se perdio por todas partes nadie llego ala sesion de fotos del parque , despues en el salon los musicos nunca llegaron asta q al fin conseguimos a alguien q tocara de emergencia , la musica q escogi para bailar nuestro vals se quedo en casa total q todo era un desastre ya bailando me cai hoy de acordarme de todo eso me da risa pero ese dia queria morirme , gracias a dios asta el dia de hoy vivo un matrimonio muy feliz de 15 años y con tres presiosos regalos de dios .....
Aleida GonzálezEn la boda de mi prima toco el grupo de rock del novio, pero aparte de tocar muuuy maaal solo se sabian 4 canciones q repitieron varias veces hasta q los invitados hicieron una vaquita para contratar un grupo norteño de esos q Tocan en la calle eso paso hace 2O anos y nadie se nos olvida, cada boda de la familia se cuenta la anecdota
Rocio Alvarezmi esposo y yo festejamos doble, ya que nos casamos 4 meses antes por el civil, pretendiamos que fuera solo los mas allegados se convirtio en una boda civil como de 50 personas,,luego al casarnos por la iglesia a pesar de que fue a unos dias despues del huracan alex, fue genial ver que estuvimos rodeados de mucha gente que nos quiere y nos aprecia, para nosotros fue maravilloso, la comida riquisima, el pastel delicioso, el grupo que amenizo la boda ni se diga , la gente y nosotros disfrutabamos del baile,,fue un dia inolvidable,,, y nosotros super felices ya vamos para 3 años,,, los mas felices de mi vida
.. hasta ahorita
Maira Carrillo BlasHola cesar´ saludos desde colima y claro k para mi fue una boda inolvidable todo muy bien mas k ya en la fiesta un pekeñito detalle se agarraron a golpes unos tipos k ni conociamos pero eso no fue inpedimento y aki seguimos a 13 años de feliz matrimonio..