Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melisa
Novia Adicta Julio 2014 Guanajuato

¡me robaron mi anillo de compromiso!

Melisa , el 18 de Enero de 2014 a las 20:47 Publicado en Antes de la boda 0 35

Hola chicas.

Les escribo con noticias no tan buenas, fíjense que el día miércoles de la semana pasada me asaltaron a dos cuadras a mi casa. Estoy bien, no pasó nada, pero me dejaron vacía.

Se llevaron mi bolsa, un poco de dinero que tenía, libros de la escuela, mi teléfono, y si, mi anillo de compromiso. Me da un coraje porque a él le costó trabajo conseguírme mi anillo, pues mi papá y él lo diseñaron, y la verdad mi impotencia en enorme.

A medida de lo que a mi me pasó, quiero dejarles un gran consejo:

Aunque nos duela y no queramos separarnos del anillo, no podemos usarlo todo el tiempo y mucho menos en la calle. Desgraciadamente es por nosotras y nuestra seguridad, es una lastima que la gente sin vergüenza siga haciendo éste tipo de cosas.

Imaginen mi tristeza porque mi boda civil es en un mes y no tengo mi anillo, la verdad la bolsa y las demás cosas no me importaron tanto como el anillo y el significado que éste tenía hacia mi.

Es una lastima chicas, pero espero sigan mi consejo, es por su seguridad.

35 Respuestas

Última actividad por Naye, el 17 de Febrero de 2014 a las 00:01
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q mal! lo lamento mucho, pero tu integridad esta bien Smiley smile, gracias a Dios te respetaron.

Yo no uso mi anillo en la calle, solo cuando se q andare con mi prometido en el coche y q iremos a su casa o a lugares seguros. ,ientras lo dejo en casa.

• Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento nena!! Me imagino como te has de sentir y lamentablemente tan mal es la situacion en nuestro pais que tenemos que llegar al extremo, a mi hace dos años me asaltaron y quede traumada desde ese dia ni llevo todo escondido o mejor ni lo llevo conmigo y el anillo ni se diga solo lo uso ahora si que en ocasiones especiales o cuando salgo con mi novio en carro! Que mas quisiera traerlo por todos lados pero nimodo, lamento mucho esto que te paso , lo bueno es que estas bien, cuidate mucho!
    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento nena!! Me imagino como te has de sentir y lamentablemente tan mal es la situacion en nuestro pais que tenemos que llegar al extremo, a mi hace dos años me asaltaron y quede traumada desde ese dia ni llevo todo escondido o mejor ni lo llevo conmigo y el anillo ni se diga solo lo uso ahora si que en ocasiones especiales o cuando salgo con mi novio en carro! Que mas quisiera traerlo por todos lados pero nimodo, lamento mucho esto que te paso , lo bueno es que estas bien, cuidate mucho!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cualquier tienda de deportes, yo la compré en Martí, así pídela, es de esas muñequeras para el sudor cuando vas a correr y así, se ve cero elegante pero es el objetivo, que no de tentación

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby! Dónde conseguiste la muñequera con cierre?
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eh pensado en no usarlo andando por las calles o camiony es ya que lamentablemente la inseguridad es mucha, los tips que das son muy buena idea...creo que empezare a buscar una opcion para eaconderlo :/
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Smiley sad .. debio ser traumatico el hecho de que te robaran y aun mas el anillo.. Gracias a Dios estas bien y no paso a mayores consecuencias. Y ojala pronto puedas tener otro aunque es verdad que no es igual. Pero lo importante es que se casaran y que se aman..
    Y gracias por el consejo. En mi caso yo solo lo uso cuando salimos los dos o con mi amigas asi, ya que por mi trabajo me tengo que quitar toda la joyería y pues me da pendiente que algu a de las veces que me quite el anillo se me pierda, asi que opte por no llevarlo al trabajo. ..
    Animo y bendiciones
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda lo de tu anillo.

Tienes razón, la verdad yo no lo uso todo el tiempo, compré un anillo simbólico que dice "taken" para que mi novio no creyera que no lo uso porque no quiero o algo así.

Tambien compré una muñequera de esas para hacer ejercicio y tiene un cierre oculto donde guardó mi anillo cuando estoy en la calle o en el carro, y ya cuando llego al lugar al que vaya me lo pongo, mi teoria es que sí me llegarán a asaltar, nadie se querría llevar mi muñequera "sudada" y mugrosa. Como dices, nos gustaría usarlo todo el tiempo pero tenemos he recordar que hay gente horrible en el mundo.

Pero no te preocupes, tal vez más adelante lo puedan reponer aunque entiendo tu enojo y coraje. Lo importante es que estas bien y que se tienen el uno al otro, el anillo solo simboliza el amor que se tienen y ese no te lo pueden robar.

Ánimo!!

• Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa que mala onda lo de tu anillo y te entiendo el coraje y la impotencia de saberlo perdido pero te aseguro que la persona que te lo robo no le va a durar nada por que es mal habido lo mejor de todo es que tu estas bien que no te hizo nada y como dicen las chicas te puede dar otro aunque sea simbolico Smiley smile y gracias por el consejo aunque yo ya no salgo con nada desde que me robarob mi celular Smiley smile
    • Responder
  • Moniimoxa
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Moniimoxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena ke triste y ke rabia yo sinceramente no me pongo mi anillo cuando trabajo solo en mi casa o cuando voy en coche al principio a mi novio le molesto porke saliamos a comer despues del trabajo y no lo traia conmigo pero sespues de explicarle ke algo como lo ke te paso podria suceder entendio y ya no se enoja...... espero tu amor sepa ke hacer y recuerden ke no es lo ke cuesta (puede darte otro sin gastar tanto como el primero) sino lo ke significa ....animo nena
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo! es una noticia muy triste pero afortunadamente te encuentras sana y completita para tu boda... Quizá más adelante tu prometido pueda reponerte el anillo recuerda que lo material siempre se recupera pero la vida no.

Y de esas personas que te hicieron este daño pues ni te preocupes que tarde o temprano reciben su merecido.

un saludo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T super entiendo aunq ademas d q se puede reponer ya sea el mismo o con otro lo mas importante s q tu sts bien q no pasó algo aun mas grave y serio creo q la joya n tu boda eres tu misma. Opino igual y mas dependiendo dl tipo y costo dl anillo,caro,accesible sencillo o exagerado no siempre hay q usalo para tanto evitar robos como perdidas. Repito lo importe s q a ti no t paso nada fisico
    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ES COMPLICADO, YO ME VOY A CASAR POR EL CIVIL DESPUES, MUCHO DESPUES ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que mal Smiley sad lo bueno es que estás bien!! como solución temporal pues compren un anillo sencillito de plata con circonia o algo, nada más para las fotos jeje... lo importante es el compromiso que significa, que pena me da amiga, animo y te mando un fuerte abrazo Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Mel si da coraje cuando son cosas tan significativas pero uno nunca esta exento y sobre todo se van sobre chavas solas asi que hay que tener mucho cuidado en la calle !! Esperemos que pronto se pueda recuperar y sobre todo que tu ya no estes triste pues son cosas que podemos reponer y tu estas bien y sana ,,,yo por ese asalto me dejaron inutilizado el brazo izquierdo por 2 meses,, y estuve en el hospital internada 15 dias
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que coraje :/ lo bueno de aqui es que estas bien, sabemos que andar en la calle es ya todo un show siempre t tienes que andar cuidando y eso no esta padre, yo si cuando se q voy a salir a la calle sola mejor evito ponermelo y asi le hago cada ves que no puedo andar en el carro Smiley sad nimodo

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que corajeee grr!! nena se que has de sentir horriblemente trizte, pero como dicen todas lo importante es que esta bn y que muy pronto ya estaras casada y eso es lo mas importante. te mando un abrazo Smiley winking

• Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo que se siente eso.. por que ami me paso; lamentablemente me llevaron al doctor porque si me puse mal por mi corazon... y se lo que significa perderlo...y hizo yo... trato de utilizarlo solo cuando con mucha gente o con el; ya que tengo miedo de que me vuelva a pasar Smiley sad... pero a mi me regalo otro anillo... pero extraño mi primer anillo....

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué coraje nena, pero qué bien que estás bien. Es una lástima que haya gente que haga ese tipo de cosas sin detenerse a pensar el gran esfuerzo que representa tener lo que tienes, para que ellos en un rato se lo lleven, pero ánimo y seguiré tu consejo :s

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena tristemente a estas alturas debemos agradecer por que no nos haya pasado nada, que bueno que estes bien pero tienes razon es una impotencia terrible y un caraje que bueno!!!! ay nena piensa que a esa gente el dinero y lo que roban no les rinde por ser mal habido, mas alla del costo es el valos que le damos, y si se sient horrible pero en fin nena que bueno que tu estas bien (a mi tambie me "robaron" por decirlo de algun modo, mi anillo de compromiso)

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te dijera que no estaba nada ostentosa, al contrario, como hija de padre joyero sé que entre menos mejor, pero así es la gente cuando quiere ser sin vergüenza. Me da mucho coraje porque realmente estába muy sencillo, y vestida iba con unos pants y una playera, tenía una bolsa con mi cartera, el teléfono, un poco de dinero y un pequeño libro de la escuela, para ir a una tienda a comprar cosas para mi casa. Total que llegué sin la leche, sin mis cosas y sin mi anillo.

No me importa tanto lo demás que se llevaron, porque ya cancelé las tarjetas, no tenía tanto en efectivo, el teléfono ya me lo recuperaron con todo y mis contactos y mi libro era muy barato, lo que me da coraje es el anillo porque mi papá lo hizo y es diseño de mi futuro esposo Smiley cry

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos planeandolo, pero con lo de la boda civil encima se nos complia mucho Smiley amazing

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PRIMERO QUE NADA LAMENTO TANTO LO DE TU ANILLO, QUE HORROR DE GENTE Y GRACIAS X EL CONSEJO

ESPERO QUE LUEGO CON CALMA PUEDAN DARTE OTRO, SE QUE NO ES LO MISMO PERO SERIA IGUAL O MAS ESPECIAL

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena, yo por lo regular no lo uso en mi trabajo primero porque no quiero que se dañe y la segunda porque uno nunca sabe que tipo de gente entra y con que intenciones, la verdad que mala onda, pero lo bueno que estas bien en lo que cabe y son cosas materiales, saludos Smiley winking

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda dios proveerá con esos maliantes anímate a dios gracias estas bien a recuperar ánimos saludos

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosaaaa que feoooo, lo bueno es que estas bien, sabes a nuestra casa se metieron a robar y le robaron el anillo de matrimonio a mi esposo se siente muy feoo Smiley sad

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayy nooo! que tristeza me da leer eso! que mala onda gracias a dios que estas bien, si bien dicen que las cosas materiales van y vienen pero entiendo la frustración de tu anillo! tomaré mucho en cuanta tu tip! animo ya verán como resolverlo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es q estas bien... y q triste li d tu anillo me imagino q ha de ser horrible q te lo quiten asi como asi... pero esto se acabara pronto Smiley smile nuestro Dios nos tiene algo mejor para un futuro muy cercano. La Biblia dice en Salmos 37:9-11 que los malvados dejaran de existir dentro de poco y que podremos vivir para siempre en la tierra los q nos esforcemos x ser buenos Smiley smile les dejo a todos este msj ya q es algo q a tods sin importar edad, clase social, religion o cultura nos afecta. Escuchen lo q Dios tiene para nosotros, el nos hizo, q mejor q obedecerl y escucarle, siempre es por nuestro bien y el quiere bendecirnos por la eternidad, entren a esta pag www.jw.org y podran descubrir mas d lo q el nos tiene a todos nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Meli Smiley atonished La verdad es que ni abrir la puerta cuando tocan es seguro, ya no se puede salir a la calle así como así, mi mamá dice hay le exageras, pero prefiero 1000 veces verme fachosita a que llame la atención, aparte de que casi no uso joyeria :/

A cualquier parte que vayas debes ir superprecavida, lo importante es que no te paso nada, cuidate mucho!!

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2014 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en un México horrible!! Y aunque yo la conozco y el anillo no estába nada ostentoso, al contrario, pero ya no se puede confiar en nadie

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo un anillo de plata y aun asi no,lo cargo por que a mi ya me asaltaron con violencia hace 3 años y uff uno aprende mucho de esas situaciones a no ser ostentoso y tratar de no llamar la atencion
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual que tú, pero sígue mi consejo, no sabes a quien te puedes topar a la esquina de tu casa. A mi me asaltaron a 2 cuadras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa