Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

March Simpson
Novia Experta Julio 2013 Chihuahua

Menstruacion y boda?

March Simpson, el 28 de Febrero de 2013 a las 23:57 Publicado en Antes de la boda 0 48

Lindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a si y no se complique NI MI BODA NI MI LUNA DE MIEL peroooo

Ustedes ya checaron su calendario? estamos fuera de peligro?

en caso de no ser a si tienen una segunda alternativa?

Bueno pues yo estudioe ntrenamiento deportivo y en alguna clase se mensiono que la mujer puede controlar al 99% su ciclo de la mano de su ginecologo tal es el caso de las deportistas de alto rendimiento a si es chicas

SI TU ERES DE LAS QUE CORRE PELIGRO EN ESOS DIAS DE TU BODA TE RECOMIENDO ACUDE A TU GINECOLOGO AL MENOS CON 4 MESES ANTES SI SE PUEDE CON MAS TIEMPO PUES MUCHO MEJOR Y DALE LAS FECHAS DE TU PERIODO REGULARMENTE Y LA FECHA DE TU BODA Y EL TE DARA EL REGIMEN NECESARIO PARA ATRASAR O ADELANTAR TU REGLA DESDE YA PARA QUE ESE DIA NO TENGAS PREOCUPACION

Smiley winking

48 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 10 de Agosto de 2015 a las 10:21
  • Angeles
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuuuuu!!!!!! Yo empiezo el día de mi boda yaasí me voy a mi luna de miel y lo peor que dura 6largos dias Smiley cry
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Octubre 2015 Coahuila
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a 2 meses de mi boda y segun las fechas me bajara a media luna de miel jajajaja Smiley sad

programare la cita con el ginecologo lo antes posible...

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lastima la vrdd justo es dia d.mi boda esta programada mi menstruacion ni modos me acorde d todo menos d eso y ya q teniamos todo apartado recorde eso, ya ni llorar es bueno =(
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año antepasado fuimos de vacaciones pero yo andaba con la preocupacion de "andres" azi que cui con una doctora y me recomendo unas pastillas para aplazar su llegada, si me funciono, ya que las dejas de tomar y te debe de bajar en mi caso se tardo un par de dias, pero recuerden siempre ir al doctor primero Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy regular, baje una aplicación en mi teléfono y me funciona de maravilla en base a eso optamos por la fecha pero hubo un mes en el que se me atraso y me bajo y eso me descontrolo y ahora viendo mi calendario en la fecha de la boda según estaría terminando mi periodo, hago chongitos para que así sea y no se eche a perder mi noche de bodas... jajaja....
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2013 Oaxaca
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han oido hablar de las copas menstruales???

Yo me compré una hace poco, mi hermana hablaba maravillas de ella, y me compré la mía, la verdad es muy comoda... aun que si hay muchas mujeres que son medio tikismikis con el tema de la sangre y más por que se queda contenida en la copa y pues si te manchas un poquito a la hora de retirarla... pero realmente no es la gran cosa...

Si eres de flujo abundante te la cambias cada 4 horas, si no cada 6 u 8 dependiendo que flujo tengas o en que día de tu periodo estes...

Aun que el cuerpo es tan sencible que con un poco de estres o nervios ya no te bajo, a mi me ha pasado varias veces que estoy tan ocupada y estresada que de plano no me baja... u.u

Pero bueno regresando a lo de la copa, busquen en internet y ustedes decidiran si les sirve o no... para mi será mi salvadora si cae en esa fecha mi periodo... por que desde que tuve a mi hijo nada que regreso a ser regular Smiley sad

::Flor::

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga tienes razon Smiley smile eso tambien es de tomarse en cuenta

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye que buen consejo, gracias por el tip, pues eso no aplica solo para laboda, pues hasta para un viaje es favorable

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

& como se toma? una cucharada diaria o como?

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, esto de la menstruacion puede variar tanto, ya que influyen tantas cosas... pero ojala todo salga bien.. y que pase como tenga que pasar y adelante jejejeje..

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, el problema mio es que no puedo usar metodo hormonal porque necesito empezaer periodo y con eso de que soy irregular quien sabe para cuando me baje Smiley atonished

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si al menos por esta ocacion jajaja por que pues creo que la mayoria si no es que todas queremos que sea perfecto todo jaja aun que si claro que una puede improvisar y a si pero eso seria lo ideal Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo voy a checar muchas gracias x el tip!! Smiley smile

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale nunca abia escuchado ese jarabe, pues yo creo que si soy regular... pero tengo que ir con la ginecologa Smiley atonished no me agrada la idea de tener que tomar o usar cosas pero es necesarioSmiley smile ....

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ay muchas cosas y metodos naturales como el del flujo tambien segun el espesor de tu flojo tambien puedes saber sie stas cerca de la fecha de tu regla o como les comento a mi me funciono el jarabe de lydia pinkam para regular y a si Smiley smile

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro no tomare nada, y menos para eso, nunca e tomado nada tengo que ir con el ginecologo primero jejeje.. pero lo de la aplicacion lo decia por el contador por que daba florejerita contar hasta febrero 2014 jajajajaja..

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga toma el jarabe de lidya pinkam eso use yo para regular mi ciclo y ya tengo 3 meses bien regularsita Smiley laugh por que las hormonas tambien me dejaban peor jajaja y es buenisimo Smiley smile lo encuentras en tiendas naturistas

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las tiendas naturistas amiga sentiras la diferencia Smiley smile bsca en google todos sus beneficios a mi se me a regulado con eso Smiley laugh

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala Smiley smile si para que todas podamos disfrutar al 100 ese dia

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nunca había escuchado ese jarabe? donde lo venden?

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto amiga lo mejor es ir al gine Smiley smile el sabra como y que darnos para el problema de cada una de nosotras Smiley laugh yo te recomiendo el jarabe de lidya pinkam es natural ayuda alos colicos y a regular la menstruacion

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI AY UN CONTADOR DE DIAS PARA AYUDARTE UN CALENDARIO PERO TE RECOMIENDO ACUDE A TU GINE NO TE AUTO MEDIQUES NUNCA Smiley winking

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me preocupa ese tema, creo que meses antes ire con la ginecologa... tambien e escuchado de una aplicacion para el celular que te ayuda con eso... Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como aún falta mucho, creo que mejor meses antes, pero yo soy la mas irregular de mundo de hecho ahorita ya llevo 2 meses de retreso, esas hormonas locas que tengo, pero nada como ir con un gine.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya cheque fechas y pues salvamos la fecha... pero ir con el gineco te puede evitar sorpresas...

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuff yo con la mentruacion toda rara no creo que tenga ese problema Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gluppp aparentemente fuera de peligro para esas fechas!!!! Smiley xd

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues q crees a mi me toca los primeros dias pero cuando en estress se me retraza como dos semanas asi q estare asi hasta el regreso de la luna de miel jajaja

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!, yo soy super irregular!, a veces me regulo, pero cualquier cosita y ya valio!, & ps eso de utilizar hormonas no me funciona.. una vez traia un desorden hormonal horrible & me recetaron anticonceptivos ( jamas los habia tomado en mi vida), 3 dias tirada en cama con mareos horribles!!!, asi que creo q necesito me pasen sus datos para improvisar & ser creativa https://www.bodas.com.mx/katy--u112627! porque no tengo ni la menor idea de que hare si me pasa eso Smiley atonished

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O USAR ANTICONCEPTIVOS ANTES DEL DIA PARA KE SE RETRAZE UN POCO MAS

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si!!!!!!! Smiley winking

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI AMIGA Smiley smile ES UN DATO INTERESANTE Y TRATAR DE TENER TODO BAJO CONTROL JAJAJA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa