Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Despedida biblica omg!!!!

Marelin, el 2 de Marzo de 2012 a las 05:34

Publicado en Antes de la boda 155

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una Smiley surprise lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

155 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje, está muy padre la idea, es llevar a Dios en primer lugar a tu matrimonio, y no está demás sabios consejos aplicables a la vida matrimonial, ya que es algo para toda la vida, la biblia está llena de consejos que nos pueden ayudar, disfrutala y presta mucha atención a cada consejo, es lo que yo haría, es más aqui te vá un versículo para ir empezando Smiley laugh ..."Uno solo puede ser vencido, dos pueden resistir, mas la cuerda de tres hilos no se rompe facilmente..Eclesiastés 4:12 significa que un amarre de 3 cuerdas va a resistirte mucho, el numero 3 es Dios Smiley laugh si el está en el matrimonio, seguro se triunfará, no lo dudo Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es bonito y emotivo.. creo que si está padre la idea.... creo que mi mamá me la hará así jajajaj!

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca lo había escuchado!!! pero suena emotivo Smiley smile

Yo se que todas morimos por nuestra despedida super loca y wild jajaja por disfrutar nuestra ultima girls night out, pero pues igual y podemos hacer dos cosas no?.. una más tranqui con el tema biblico con las tias y asi, donde te lean pasajes que estoy segura que te servirán para el matrimonio... y una ya mas de fiesta que disfrutemos con amigas Smiley smile

no creen?

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lo habia escuchado. Me parece interesante pero yo en lo personal no lo haria jejeje

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Junio 2013 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orales no sabia que habia ese tipo de despedidas pero a lo que veo son emotivas y bonitas!! plis si alguien me puede decir como organizar una se los agradecere muchisimo!!! gracias de antemano

• Responder
  • Dieguitah
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Dieguitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi familia, mis tias maternas, siempre hacen a los novios qe se casaan en la familia, osea los sobrinos y asi, las 2 qe recuerdo bien, fue la de mi hermano y una prima, en ambas, les regalamos cosas qe seran utiles para su matirmonio, asi mismo los visten, pero lo bonito es qe el novio viste a la novia y viceversa, y al momento de hacer todo eso, una de mis tias, la qe dirige x asi decirlo, va diciendo el significado de todo, segun la biblia. Es muy lindo y a nosotros ya nos dijeron qe nos organizaran una, y nosotros encantados de la vida!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es algo asi como ke Obligatorioooooooooooooo, peroo claro ke debe hacer una minimooooooooooo, y la religiosa l averdad no se si la has escuchadoo?? donde te regalan puras cositas simbolicas de lo ke no debe faltar en tuuu matrimoniooooooooooooooooo..... y la despedida donde hay encuerados jajajajajaja puede ser mixta y asi hay una encuerada tambie njajajaa o puedes omitir lo de los tipos y la tipa y ke sea misxta !! osea ke esten los 2 novios

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oigan! Cuantas despedidas deben ser?! He escuchado de muchas que ya no se cual es al menos la obligada Smiley atonished

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas despedidas te han echo yaa?? =P

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi suegra anda ya en las invitaciones para esta despedida la aremos de dinero Smiley laugh y pues ya tenemos en si todo jeje a un que al principio no me agradaba la idea como q me esta gustando un pokitin jeje

• Responder
  • Citlalli
    Novia Nueva Julio 2017 Estado México
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami ***********@*******.***

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super padresssss muy emotivassssssssss mi madrina de velacion me va hacer la miaaa!! o0owwww se la hiso a una de mis primas la 1ra ke se casoo y la vdd yo lloreeeeeeee!!!

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!! No sabia de esta despedida!! Nancy nena tienes el link del debate que dices?

La tuya como fue?!?!?

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej siiii suena bien dicen que es algo emotivo Smiley laugh, mi suegra me organiza el mio, soy creyente pero no me emociona jeje Smiley tongue ni a mi novio, peroes un lindo detalle, luego es de escojer a personitas especiales para que participen Smiley laugh awwww qu bonito

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paty, es una despedida en la que se dan regalos que tienen significado religioso, del amor en pareja y esas cosas. Te regalan cosas como la planta, el costurero, la Virgen Maria, la Biblia, etc. A mi me encanto la mia, a veces uno se imagina que es rezar y esas cosas pero nooo... La mia fue Mixta y realmente estuvo muy emotiva... Gaby abrio un debate con los regalos y su significado.. yo tengo el formato de la mia... si quieres te lo envio ... besos

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué es la despedida biblica?! Smiley atonished

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mío se explica todo lo que se hace en la despedida, los regalos y el significado de cada uno, y aún no sé si lo haré o que onda... le comentaré a mi mamá para que ella me la organice Smiley smile

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje ntp nenaa...de que trata el tuyo? tambien tienes dudas?? el mio me lo ara mi suegra sera el 8 de septiembre Smiley smile cuando te aran el tuyo te puedo asesorar jeje

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Mare no había visto tu debate e hice otro de lo mismo jajajaja fallé!

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maree que bueno que te gustó.... Si se ponde bien paike Smiley smile ... si he pensado en subir las fotingas pero no he tenido tiempo :/ ... en cuanto tenga lo hago eh.... promesita jeje Smiley smile

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchaaaaaaaaaaas graciiiiiias miiiiiil gracias te lo juroooo me hiciste llorar leeei todooo lo que vieneeee y me emocioneee solo de imaginarlo aii no esta preciosoooo sube fotos de tu despedidaa nena Smiley smile y muchas gracias otra ves

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si comentaselo nena... y los bocadillos y vino se me antoja... tambien suena muuuy bien... aunq si tu gente es comelona puede no ser suficiente jeje...

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja bien mula.... ya seee es que despues se hace bieeeen tedioso... ya esta el formato en tu correo Smiley smile

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, es que me dijeron. En tu casa pero no te preocupes ya vemos ahí!

Obviamente psssssssss cómo que ya vemos ahí!! Que pena que no tenga nada jajajaja

Se me hace buena idea, digo al final es familia y hay confianza!!

Le voy a comentar a mi novio, yo había pensado en unos bocadillos y vinito, qué tal?

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaja esk yo ya no kiero por que sooy biien mula jajaj xD y me conosco luego ago mi pinshi desmadre jaja me transformoooo aki te vaaa mi correo nenaa **************@*******.***

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaja esk yo ya no kiero por que sooy biien mula jajaj xD y me conosco luego ago mi pinshi desmadre jaja me transformoooo aki te vaaa mi correo nenaa **************@*******.***

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro mare, pasame tu mail plis... jeje Smiley smile. Pues yo si meti mi cucharota (aunq tampoco pague :<... jeje) por que los formatos de internet estaban larguisisimos

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwww que hermosoooooo pasate el formatiiin, si espero que la mia sea a algo a si, lo malo lo unico k no me gusta es k son puras señoras :/ me ubiera gustado de parejas pero no lo organizo yo y ya una ves me dijeron q ni opinara por k yo no pagaba jajaja awwwww pero que liiindo detayeee Smiley laugh de los rgalos

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros como estabamos en confianza, dimos unos frijolitos charros y carne asada con todos sus acompañantes jaja...

Si ya te la estan organizando, no se como haya sido la organizacion. En mi caso pues solo da una intro la maestra de ceremonias, pide que alguien lea un pasaje de la biblia y despues comienza a llamar uno por uno a los que van a regalar algo. El que da el regalo pasa, lee el significado biblico para ese regalo, te lo da y yap Smiley smile

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidadessssssssssssss Nan!! Que bueno que te gustooo, yo estoy muy nerviosa por la mía porque no se que onda con esoo!!! Debo de dar de cenar? o unos canapés o nada? jajajaja y cómo es??

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww si voy a hacer eso Mareeee porque no inventes para vibras mejor no!

Y cómo es la despedida? o sea llegas y te sientas y ellos te van dando los regalos y así? Luwgo cenan o cómo? Ay soy re preguntona jajajaajaa sorry!

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... les cuento que ya tuve mi despedida biblica y la verdad ME ENCANTÓOOO!. Se puso muy emotiva la cosa... Y fue bien padre que cada pareja (por que fue en parejas) nos leyeran el significado de lo que nos regalaron. La verdad es que puede ser tan light o tediosa como nosotros deseemos... Mi novio y yo escogimos una cita biblica corta y bonita, y solo los regalos mas significativos. Nos regalaron: Biblia, planta, costurero, Sagrada familia, Botiquin, Virgen María, Reloj, Articulos de Limpieza, Caja de Herramientas. Tengo el formatito que hicimos por si a alguien le interesa... Y realmente si la recomiendo per que sea muy intima, le da un valor especial... A la nuestra asistieron nuestros hermanos, 4 amigos cercanos, y suegros y papis Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa