Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Despedida biblica omg!!!!

Marelin, el 2 de Marzo de 2012 a las 05:34

Publicado en Antes de la boda 155

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una Smiley surprise lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

155 Respuestas

• Anguie Giirl
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Anguie Giirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking Te aseguro k no te arrepentiras.....desde k tu matrimonio empieze kon la kompañia de dios.....todo sera de maravilla diviertete a lo maximo

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se como son!!

• Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, me gustaría una así!!!!

• Responder
  • Lau Vanava
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Puebla
    Lau Vanava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende Pero a mi me hicieron una y es padrisimo todos los objetos que te dan te Conmueve Mucho Smiley smile Te la recomiendo ampliamenteSmiley winking

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi despedida será así, organizada por mi mamá y la verdad me agrado mucho porque no me gusta eso de los stripers y pues desde que me dijeron que me iban a organizar mi despedida pues les deje claro a todas las organizadoras que no queria hombres encuerados y lo han respetado...claro que hay quienes se quejan de eso, pero la depedida es para mi y creo q tiene que ser ami gusto.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Febrero 2014 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Es bueno saber que no soy la unica con una suegra un poco distante jejeje

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahahaha.... bueno, creo que Dios en una relación es importante, pero cuando y como ustedes lo elijan, eso de que la suegra quiera.. hmmmm... en mi caso, aunque mi mamá quizás quiera hacer algo así, la verdad es que diré amablemente que NO x que no es mi estilo pero te deseo suerte.. a mi mis amigas locas me van a llegar al desma.. jajajaja... Saludos!!!

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las despedidas biblicas son hermosas.... yo he ido a varias!! yo quiero una...Smiley heart

• Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asisti a una, me toco llevar la azucarera y decir la siguiente frase: "

Azucarera

Cuántos dulces tan sabrosos le puedes preparar a ___________
    con azúcar, este producto indispensable en el hogar; piensa que ser dulce es
    muy importante en el matrimonio para que éste sea duradero. Una de las virtudes
    más apreciadas por los hombres es precisamente la dulzura

Son lindas hay juegos, pero nada picantes, hay en ocasiones en que son de pareja o solo para mujeres casadas.

• Responder
  • Luzelita
    Novia Principiante Octubre 2013 Sonora
    Luzelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son bien bonitas , ami me aran una este fin de semana!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sagrada familia es o son la familia terrenal q tuvo Jesús n el mundo. San José María y el niño Jesús. Representa el "ideal" d o para un matrimonio y su fam. Q se amen q sean unidos n las buenas y n las no tanto. Trabajadores buenos padres fieles a ellos buenos cristianos
    • Responder
  • Domy
    Novia Habitual Julio 2014 Veracruz
    Domy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he asistido a unas tres de ese tipo de despedidas haz de cuenta que al igual que las normales hacen juegos y toda la cosa pero estos no son picantes jajajaja por así decirlo, y si te leen un nos versículos relacionados con el matrimonio que no son muy largos yo pienso que te vas a divertir mucho y te va a dar mucha felicidad que otras personas estén también emocionadas por tu próxima unión =)

no pienses que solo van a rezar jejejejeje

saludos

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea como sea, nos cuentas como estuvo nena..!!!

• Responder
  • Maar
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bere no se a q te refieres con significado pero la biblia es un recopilado de libros de los profetas en la cual se trasmite la palabra de dios mediante los vesiculos espero esto te ayude en pocas palabras la biblia es la palabra de dios
    • Responder
  • B
    Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero saber el significado de la sagrada familia por favor, que ya lo busque y no lo encuentro en ningun lado

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2013 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría tener una, puesto q a mi hermana le organizaron una y fue muy emotiva. Yo me puse muy sentimental. Y no es sólo leer la Biblia.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENO POR LO MENOS TU SUEGRA PENSO EN TI NO QUE LA MIA, UFF!!

ESPERO VAYA TODO BIEN, Y PUES NUNCA HE IDO A UNA!! SUERTE

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI HE ESCUCHADO ALGO PERO NUNCA HE ASISTIDO A ALGUNA. SUERTE ESPERO TE AGRADE

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA SUPER PADRE DE ECHO MI DESPEDIADA VA HACER ASISmiley smile

SALUDOS MUCHA SUERTE

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo kiero una se me hacen una idea maravillosa he asistido a 2 y son momentos muy bonito suerte Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Febrero 2014 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Julio 2013 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui te dejo un link, espero te sirva Smiley laugh

https://www.bodas.com.mx/debates/significado-de-regalos-en-despedida-catolica--t40583

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá y mi suegra me haran una despedida biblica y como lo ves en los debates es muy snetimental y representativa Smiley winking mientras que las de mujeres o las mixtas es mucho mas alborotoo, juegos y pss el despapaye que se avientan las amigas, creo que es bueno probar de todo un poco Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2014 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la despedida biblica es donde te regalan objetos simbolicos del hogar y cada uno tiene un significado como el costurero,una alcancía,un cristo,una flor blanca que esa es de tu mama hacía el novio y algunas otras palabras que te dicen que hay que dicer pero todo va de manera simbolica y la verdad que es muy bonito y no puedes evitar llorar jeje ya que todo lo que se habla es muy cierto

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi despedida será combinada y es más bien liturgica, te regalan objetos que tienen un significado muy emotivo, ya loleí y estoy encantada, pero eso sera al inicio. son 14 objetos que te entregan personas queridas, la 2da estapa ya es de juegos y relajo =)

• Responder
  • N
    Baja California
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo he asistido mas o menos a unas 3 despedidas cristianas no se si sean parecidas, t cuento hacen un servicio normal y ahi agradecen la proxima union y blabla al terminar hacen una comida todos los miembros de la iglesia hombres y mujeres y no necesesariamente les dan regalos cristianos, les dan de todo tipo, No olvides ir en vestido si es abajo de la rodilla mejor, ( muy femenina) nada de escotes, algo asi como las mujeres de la peli " mujeres perfectas" jajaj ups, pero en general todos son alivianados ( yo no soy cristiana)

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas aqui un artículo que trata el tema con todos sus detalles:

https://www.bodas.com.mx/articulos/despedida-de-solteros-biblica--c4804

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tanto la cita biblica que publicaste que la voy a poner en las invitaciones.. gracias :d

• Responder
  • Kokoro
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Estado México
    Kokoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No solo son pasajes creo q te lleven biblia, un cristo y cosas relacionadas con la religión espero te sirva

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un debate muy completo sobre este tipo de despedida, aquí el enlace:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-hacer-una-despedida-de-soltera-biblica--t31188

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

encontre esta infomracion en internet espero que les sirva

Las despedidas bíblicas se caracterizan porque pueden ser mixtas, es decir, pueden asistir la novia y el novio. El objetivo de las despedidas de soltera bíblica consiste en ser despedidas de soltera más serias, de oración, profundas y espirituales.

Todas las despedidas de soltera bíblicas deben de tener una persona que será el orador de la despedida de soltera bíblica y que será el encargado de decir los textos de los pasajes de la biblia así como coordinar la entrega de los regalos que se les darán a los novios por su matrimonio y boda.

Pasos de la despedida de soltera bíblica

• 1Primer paso: El orador de la despedida de soltera bíblica comienza dándole la bienvenida a todos los invitados de la despedida y la razón por la que todos están presentes, es decir, el próximo matrimonio de los novios. El orador deberá de hacer hincapié en la alegría que todos los invitados comparten con los novios así como la gratitud que sienten con ellos por hacerlos parte de un momento tan importante en sus vidas.
      2Segundo paso: El orador deberá de leer un texto del evangelio de la biblia. Los textos más utilizados en las despedidas de solteras bíblicas son: De la carta del apóstol, San Pablo a los Efesios (5,21-31) o Las Bodas de Caná, San Juan (2, 1-11)
      3Tercer paso: El orador pasa ahora a solicitar la entrega de los regalos de parte de los invitados de la despedida bíblica y deberá recalcar que dichos regalos tendrán el objetivo de ayudar a formar el hogar de la futura pareja de esposos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Nuevo León
    Sunshine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe bonito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa