Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Enca... molesta con los "amigos" de mi novio...

Viri Ballesteros, el 10 de Marzo de 2014 a las 17:42 Publicado en Antes de la boda 0 103

Mis terapeutas...

Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según quedan que se van a ver y sólo va uno, o salen con que no tienen dinero (o sea no se necesita, cuando hay ganas hasta en una estación del metro te quedas de ver no???), o que no saben si van a poder pero que de todos modos les dé la invitación (WTF??)... Neta, me dan ganas de golpear a varios de ellos; le digo a Hugo que si quieren vayan a SU casa a recoger su invitación, que tenemos muchísima gente para invitar como para estarle rogando a una bola de ineptos (perdón, en serio, estoy que me lleva la chinita)...

Y lo que más me encabrita es que uno de ellos es su "mejor amigo" de la prepa, o sea, yo desde que lo conocí le dije que era un envidioso (como que tienen la idea de que Hugo es rico y no saben que mi niño ha picado piedra para llegar a donde gracias a Dios está) pero él me dijo que para nada, que era como su hermano, y ahí está, el tiempo solito me ha dado la razón... En fin, perdón por quitarles el tiempo con mis frustraciones, pero es terapéutico Smiley xd... Las quiero! ^^

103 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 3 de Abril de 2014 a las 09:38
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!, ya es mañanita y no lo puedo creer jajaja, es que en serio no me cae el veinte Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Wendy, por suerte lo resolvimos hace tiempo, decidimos invitar gente realmente valiosa y que mostrara interés... Y ya estamos listos pa' mañana!! Smiley laugh

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Viri!! Wow que emoción que tu boda ya es pasado mañana, la mejor de las suerteeeesss!!! Diviertete y sobre todo disfruta al máximo ese día! Besos!!

    • Responder
  • Wendi Su
    Novia Frecuente Junio 2014 Estado México
    Wendi Su ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, un día.especial, trata de relajarte lo más que puedas, se que es dificil y lo peor es que creo yo también estaría asi, si estuviera en.tu situación.
    Yo te aconsejo que hables con Hugo y pongan las cartas bien sobre la mesa y tal cual tú lo dices no les vas a estar rogando pues se supone que están.invitando a gente especial que considera que ustedes también son especiales para ellos, así que lo.mejor es tener una desicion definitiva tu y tu futuro esposo
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!
    Saludos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Perla... Gracias a Dios ya todo quedó resuelto y justo hoy envié mi lista de invitados al recinto porque mi bodorrio es pasado mañana, entonces voy dispuesta a disfrutarlo al máximo!!!... Saludos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja muchas gracias Gaby, ya lo resolvimos no invitando a quien no muestra interés y mejor invitamos a otras personitas que nos sorprendieron con sus atenciones!!... Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo resolvimos no invitando a esa gente jajaja, si son tan informales para recoger una invitación, ahora imagínate para el evento... Pero lo bueno es que ya pasó y estamos a dos días de nuestro sueño ^_^

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2014 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoo tu inhala profundo exhala profundooooo al final son sus amigos y no puedes entenderlos ... habla con hugo de como te sientes .. obvio sin reclamos xq ni es su culpa ... pero si expresale que te preocupa mucho la situación
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira soy de la idea de que las personas q voy a invitar son muy importantes para mi o mi pareja. Así que me tomare el tiempo de visitar a quien considere cercano e importante. Pero si en tu caso no son personas que te interese tanto invitar optaría por mandarle la imagen x Whatsapp y así les comentas que seria bueno dieran su respuesta en breve sobre si asistirán o no. La vdd h estado en la organización de 2 bodas recientemente y en una de ellas se asigno a ciertas amistades para ir pasando las invitaciones de las amistades q laboran en el mismo radio. Bueno la vdd entiendo tu molestia xq hay de amigos a amigos jajaja Saludos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya pasó Pau, por suerte todo se resolvió para bien y ya estamos más que listos para mi boda pasado mañana Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo bueno es que todo se solucionó amiga... Fue el "feeling" del momento, y luego una que no es intensa Smiley xd

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar pero con unas amigas entonces lo que hice fue que los invite pero como ya no la pude ver quedamos que llegaría al salón y diera su nombre en recepción para que la dejen pasar y listo sin presiones podrían hacer algo similar para que no haya problema. Claro que al salón le tiees que dar la lista de invitados Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ashhh siempre los amigos de los novios causan algunos problemas! Platicalo seriamente con tu novio!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni hablar!!! ahora resulta que hay que rogarles pa que vayan a tu fiesta ajajaj

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por suerte ya está mas que resulelto Brenda Smiley laugh, ya mi novio agarró la onda y su amigo ya lo buscó y él fue por su invitación, así que ya sin broncas, lo que me molesta (y creo que a todos) es la falta de interés, pero bueno, ahora si que son gajes del oficio pero ya, trauma superado Smiley xd... Gracias por leerme!

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UF que desesperante! Ojala que para estas fechas ya hayan resuelto esa situacion. Que suele ser incomoda...

    Yo tambien me pongo a pensar en el show que será darse tiempo para todo y entregar invitaciones, si a veces con los amigos cercanos es dificil ponerse de acuerdo en una fecha en común por compromisos de todos. Smiley surprise no me quiero imaginar cuando ande en las mismas jeje.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Edith!, y pues así fue jajaja, ahora si que next habiendo tanta gente a quien invitar no vale la pena perder tiempo con quien no quiere estar, y mi novio ya entendió que así es. Gracias por leerme!! Smiley laugh

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si ya le han quedado mal varias veces con la pena pero saben en dónde vive tu novio y sin tan interesados están que pasen a recogerla y si nunca pasan alégrate más pases para ti y para invitar a gente que valga la pena... Saludos chula !
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super por ti..!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda; pues ya estoy mucho mas tranquila, y feliz porque Hugo ya agarró la onda de que esos no son amigos, así que optamos por invitar a otras personas que sabemos que si quieren estar. Gracias por tu comentario! Smiley laugh

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena.. puff ja ja mismo dilema osea el hecho que los tomes a consideración ellos noooooooooooo toman en cuenta que su boleto cuesta y que no vayan es dinero perdido SABEEEEEEEE!! eso es bueno que se lo hagan saber a sus invitados y que tambien sean ustedes muy selectivos... Un abrazo y no hagas corajes!! digo ese llegara y tu por eso ni te preocuparas... a otra cosa mariposa... disfruta esta bonita etapa sin enojarte y siendo sutil para decirle a tu futuro esposo lo que desde tu punto de vista vez mal...

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon asi les dire haber que pasa jeje saludos viri y gracias
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY no de veras que espanto ha sido ésto, y mira, no es el hecho de entregarles la invitación en si, es el hecho de la informaidad y el valemadrismo, o sea no es cualquier cosa, es la boda de tu amigo, un evento mega importante! (al menos así ha sido cuando a él lo invitan), pero lo bueno es que sin que yo ya le dijera nada, Hugo solito me dijo que ya, a la goma con éstas personas y next a darle invitación a otras que sabemos que mueren por estar y que si son formales... Eso ya me tiene más tranquila porque estaba yo muy histérica Smiley xd... Gracias por leerme! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos amiga para apoyarnos, eso es vrdd hay gente que hay veces que se porta buena onda y no los tomamos en cuenta... y que bueno que ya se dio cuenta que se lo decias en buena onda

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que molesto, y peor aún que te digan eso de "no se si podré pero dame la invitación"!!! Yo que tú me quitaba de estrés, tómale una foto a la invitación, se las mandas por whatsapp y les dices "cuando me confirmen su asistencia pueden pasar por ella, saben donde vive Hugo" y si de plano es algo imposiiiiiiiible para ellos, solo dejas su nombre en la recepción del lugar y ya.

    Es bien feo que cuando te vas a casar conoces a las verdaderas amistades, a los que se alegran, a los envidiosos, a los que no les importa. Y a veces duele, pero te queda de experiencia. Y más para los hombres que nunca nos creen cuando les decimos que ese alguien no nos late, tiene una vibra rara, es así o así, y al final se dan cuenta que teníamos razón.

    Ya no te enojes, te entiendo, pero mejor enfócate en la gente que SI quiere ir a tu boda y le interesa Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Angie, pero lo mejor de ésta experiencia es que mi prometido solito se ha dado cuenta de que yo no le decía las cosas por mala onda, sino porque en serio es gente nefastita... Tiene muchos otros amigos que han sido siempre bien buena gente y le digo que les dé prioridad a ellos... Muchas gracias por leerme Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que sólo les puede decir que por cuestiones de tiempo y organización decidiste únicamente tener de damas a tus hermanas y que pues gracias por comprender... Ahora si que la verdad os hará libres ^^

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri Ballesteros creo que tienes razon al estar molesta digo si les interesa y son muy amigos pues con las mismas ya estarian viendo como recoger su invitacion... digo tu relajate si llega el dia de la boda y no van entoces ya sera problema de ellos pero ya te daras cuenta que no contaras con ellos para la proxima...

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya estas mejor amiga y que tu prometido ya entendio de que sirve invitar a gente que solo ira a criticar o que no ira mejor invitar a gente que comparta tu alegria y ps respecto a mis damas no se como hacerle para decirles que siempre no :/ la verdad estaba feliz que fueran ellas pero ya con todo lo que esta pasando no me siento agusto las unicas damas que me estan apoyando son mis 2 hermanas y una prima de mi prometido mis amigas nada
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por suerte mi novio ya agarró la onda y ya no los va a invitar, mejor le va a decir a otras personas que sabemos que si estarán ^^... Y no es por el regalo (neta, es lo que meeeenos nos altera), sino por el hecho de que mi novio los estima y esperaba contar con ellos, pero pues ya solucionamos aquel asunto Smiley xd... Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M da mucho gusto ke ya estés más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas