Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Enca... molesta con los "amigos" de mi novio...

Viri Ballesteros, el 10 de Marzo de 2014 a las 17:42

Publicado en Antes de la boda 103

Mis terapeutas... Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según quedan que se van a ver y sólo va uno, o salen con que no tienen dinero (o sea no se necesita,...

Mis terapeutas...

Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según quedan que se van a ver y sólo va uno, o salen con que no tienen dinero (o sea no se necesita, cuando hay ganas hasta en una estación del metro te quedas de ver no???), o que no saben si van a poder pero que de todos modos les dé la invitación (WTF??)... Neta, me dan ganas de golpear a varios de ellos; le digo a Hugo que si quieren vayan a SU casa a recoger su invitación, que tenemos muchísima gente para invitar como para estarle rogando a una bola de ineptos (perdón, en serio, estoy que me lleva la chinita)...

Y lo que más me encabrita es que uno de ellos es su "mejor amigo" de la prepa, o sea, yo desde que lo conocí le dije que era un envidioso (como que tienen la idea de que Hugo es rico y no saben que mi niño ha picado piedra para llegar a donde gracias a Dios está) pero él me dijo que para nada, que era como su hermano, y ahí está, el tiempo solito me ha dado la razón... En fin, perdón por quitarles el tiempo con mis frustraciones, pero es terapéutico Smiley xd... Las quiero! ^^

103 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente querer es poder y cuando realmente estimas a alguien haces hasta lo imposible por estar con ellos, o apoyarlos como puedas. Eso de reunir a todos esta en chino de verdad, es mejor la opción que planteas que vayan a recogerla y así se dará cuenta a quien realmente le importa!!!! Tranquilita y dale tiempo al tiempo! Un abrazo!

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Viri, tú tienes mucho más lugar de la razón para Hugo que su amiguin!!! y tienes razón, ustedes estan apretados de tiempo y ni modo que se presionen ellos, que vayan lo busquen y si no pues más invitados para tí!! es que no puede ser hasta yo me enojé.... todavía me imagino que andas afinando detalles como para darles más tiempo a sus cuates!!... Pero te aconsejo (ya se que es fiesta de los dos) pero aqui el de los invitados es tu novio... así que si no es tu pe..rro no lo bañes!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, ahi se ve el compromiso que tienen con ustedes y si no van mejor, ustedes se lo ahorran y otros lo disfrutan Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que les diga nos vemos en tal lugar a tal hora, si llegan bien y si no pues ellos se lo pierden osea son sus amigos, deberia interesarles, epro si no es asi mejor inviten a otra gente

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!... primero k nada trankis jejeje...

    nodejes de invitar gente importante, por andar rogandole a esos tipos, pon una fecha limite (para k no se vea tan mala onda con hugo) y si para ese dia los fulanitos no fueron por su invitacion... pues lastima Y LOS QUE SIGUEN!!!...

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri deja de hacer corajes gratis y descartalos e invita a gente que si va linda tarde y cero bilis
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja sii pasa seguido!! Smiley surprise porque sera que no te creen cuando les dices cosas referente a sus "amigos" pero bueno como bien dices el tiempo se encarga de mostrarles Smiley laugh

    Espero se ponga las pilas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas