Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Enca... molesta con los "amigos" de mi novio...

Viri Ballesteros, el 10 de Marzo de 2014 a las 17:42

Publicado en Antes de la boda 103

Mis terapeutas... Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según quedan que se van a ver y sólo va uno, o salen con que no tienen dinero (o sea no se necesita,...

Mis terapeutas...

Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según quedan que se van a ver y sólo va uno, o salen con que no tienen dinero (o sea no se necesita, cuando hay ganas hasta en una estación del metro te quedas de ver no???), o que no saben si van a poder pero que de todos modos les dé la invitación (WTF??)... Neta, me dan ganas de golpear a varios de ellos; le digo a Hugo que si quieren vayan a SU casa a recoger su invitación, que tenemos muchísima gente para invitar como para estarle rogando a una bola de ineptos (perdón, en serio, estoy que me lleva la chinita)...

Y lo que más me encabrita es que uno de ellos es su "mejor amigo" de la prepa, o sea, yo desde que lo conocí le dije que era un envidioso (como que tienen la idea de que Hugo es rico y no saben que mi niño ha picado piedra para llegar a donde gracias a Dios está) pero él me dijo que para nada, que era como su hermano, y ahí está, el tiempo solito me ha dado la razón... En fin, perdón por quitarles el tiempo con mis frustraciones, pero es terapéutico Smiley xd... Las quiero! ^^

103 Respuestas

  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te apuesto a que la mitad de ellos no va a ir. Es por eso que no hagas corajes, tú estarás contenta con tus invitados. Si no tienen dinero para acudir a una cita y recibir una invitación no creo que tengan tampoco para ir a una boda y entregar un regalo. Saludos, ya me enojé también.... (broma)

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias amiga!, ahora si que jalando parejo como se debe ^^

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos amiga, para darnos apoyo cuando se necesita!... Ya estoy más tranquila y mi novio ya agarró la onda de que esos no son amigos y sabiamente decidió invitar a otras personas que realmente quieren estar. Te mando un abrazo!!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! y todavia dice "creo" jeje si asi me pasa tambien jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA VIRI, NO M QUITAS EL TIEMPO TÚ FUISTE MUY TIERNA CONMIGO CUANDO PUSE L DEBATE D MI HERMANO, PIENSO KE LOS AMIGUINES VAYAN X LA INVITACIÓN MALVADOS, T DEJO 1 ABRAZO.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo bueno que los dos ahora piensan lo mismo y hacia la misma dirección avanzando con gusto! Muchas felicidades nená, te mando un megaabrazo!! Y que todo nos salga bien!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es amiga, de mi lado no hubo problema porque no sabes lo formales que son mis amig@s, (es lo que le digo a Hugo, hay que ser s-e-l-e-c-t-i-v-o-s), pero lo bueno es que mi novio ya agarró la onda y el solito me dijo que ya a la goma con ellos, y pues next, estamos invitando a otras personas que sabemos les dará muchísimo gusto acompañarnos Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, habiendo tanta gente que de todo corazón quiere estar y que si vale la pena Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja todo salió bien amiga, pero ya ves que en el momento sale bridezilla y no la puedes controlar Smiley xd

    • Responder
  • Anguie Giirl
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Anguie Giirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas importante es k ambos tomaron las kosas ya kon mas kalma....todo saldra de maravilla!!!!....Smiley laugh !!!!...recuerda kon amor todo sale sin problemas !!!!...emocion meeel

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivo con el tiempo uno se va dando cuenta de como son las personas!! Esperemos que se pongan las pilas y que igual si no pueden ir x su invitación que le confirmen sabes que no puedo ir xq etc etc etc pero cuenta conmigo ese día, eso es lo más padre. Nosotros no hemos coincidido con tíos, primos, etc, porque todos trabajamos con horarios locos pero nos han dicho conmigo no hay problema cuenta con nosotros y hasta nos han dicho que si pueden ayudarnos en algo, eso es muy padre!! que entiendan que aveces no tienes o tienen tiempo pero q de cualquier forma te digan ahi estaremos y que ademas te brinden su respaldo, padre esa actitud!! A disfrutar nuetsra planeación!!!!Un abrazo y lindo día!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien, no tienen porque estar molestos por cosas que no, además en estas ocaciones hay mucha gente que quiere acompañarnos y a veces los dejamos de lado por darle prioridad a personas q no.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huuuuy que mejoooor! ya tenemos mas lugares! jajajajajaja! VE TODO SALIO A LA PERFECCION BUAAJAJAJAJA BUAAAJAJAJA (TONADA DEMONIACA) JIJIJIJI

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya estoy mucho más tranquila amiga y gracias a Dios mi novio ya agarró la onda de que así no jugamos, ayer hablamos y sin que yo le dijera nada el solito me dijo que como para qué invitamos a gente que parece más que va a la fuerza, así que mejor me dijo que los tacharamos de la lista y a seguir con otras personas Smiley smile... Gracias por leerme y por la terapia de respiración Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla; pues no es tanto el hecho de repartir, porque mi novio siempre ha hecho el espacio, sino la informalidad de que le confirman y a la mera hora no van, y si así son de informales para ésto, no vale la pena desperdiciar boletos en ellos que bien se pueden emplear en gente que si lo vale, por lo que mi novio ya agarró la onda y ha decidido mejor invitar a otras personas Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya mucho más tranquila y mi novio ya agarró la onda por lo que mejor decidimos invitar a personas que si lo valen amiga... En cuanto a lo de tus damas, mejor piénsalo bien, porque igual es una responsabilidad muy importante como para dejársela a quienes no tienen ganas Smiley atonished

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún mejor! No creí que tu novio fuera a aceptar! Que bueno que esta agarrando la onda de que los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas... y que esta gente ni en las buenas Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que entendió y está de acuerdo contigo Smiley winking esque la verdad no vale la pena desgastarse con personas asi Smiley shame aunque se escuche gacho Smiley tongue jajaja

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Angie!, ayer estaba yo muy enojada jajaja pero ya hoy estoy más tranquila y mi novio solito me dijo, sabes qué, ya bye, mejor invitamos a gente que si tenga interés... Entonces ya me siento más tranquila; mil gracias por leerme Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena recuerda que los hombres tienen otras cosas en la cabeza, para nosotras es megasuperimportante esto, para ellos y para los amigos es una fiesta mas!, se que es desesperante ver que "les vale" PERO ASI ES, PARA ELLOS ES UNA FIESTA PARA LA ESPOSA DE SU AMIGO.

    si suena gacho, y sentimos feo por nuestro amor que esta entre sus amigos y nosotras que queremos que se emocionene igual y que sus amigos sean COMO NUESTRAS AMIGAS QUE DECIMOS ME CASO Y GRITAN COMO LOCAS Y A LA HORA DE LAS INVITACIONES HASTA LLEGAN 20 min antes para que le entreguemos la invitacion.

    Tranquila, mira deja que el se las arregle, porque si lo presionas LO ESTRESAS Y PARA EL TAMBIEN ES IMPORTANTE TENER CALMA, EL SABRA COMO ENTREGA SUS INVITACIONES o si solo de palabra basta.

    respira unooooo saca el aire dooooooooooooos! jijijiji

    NO TE ENOJES BELLA PORQUE TE SALDRAN ARRUGAS Y PRONTO SERA LA BODA Y DEBES ESTAR PERFECTA!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ay amiga es que ayer si estaba yo muy enojada Smiley xd, pero ya mi novio agarró la onda y si está de acuerdo en que ya gracias por participar y el que sigue, porque no vale la pena esta gente, entonces invitaremos a otras personas Smiley laugh... Mil gracias por leerme ^^

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento mi experiencia, por cuestiones de trabajo mi ahora esposo y yo teniamos que repartir las invitraciones en fin de semana si es que mi trabajo me dejaba libre, por lo que tuve que invitar a varios amigos por correo electrónico o facebook, creeme que quien quiere compartir este hermoso momento con ustedes irá aunque le avises una hr antes jeje, tu tranquila si para tu novio son importantes sus amigos que les haga una llamada, les mande un correo o algo así, ya quedará en ellos si van o no Smiley winking .

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hmm pues no es tanto eso Marisa, sino que si para recoger la invitación son tan informales, para la boda no me quiero imaginar, y en serio hay muchísima gente que no estamos invitando por invitar a éstas personas, pero ya hablé con mi novio y él ya agarró la onda que así no está padre, por lo que invitaremos a otras personas Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya hoy estoy más tranquila amiga jajaja, es que luego me dá lo bridezilla Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya hablamos mi novio y yo, y sin yo tener que decirle nada él solito me dijo que no vale la pena y que mejor hay que invitar a quienes realmente tengan interés, por lo que ya descartamos a varios Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Que bien que estes mejor, claro a lo que sigue sin detenerse...
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto amiga!! justo eso opino yo tambien si somos amigas nos alegramos de verlas felices y su tristeza es la nuestra pero pues ni modo duele darse cuenta y mi amor esta super enojado es mas no quiere que sean mis damas pero pues yo en cuanto el me pidio matrimonio se los pedi ;/ haber que pasa y tu ya como estas?? mas tranquila??
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es amiga, ya hoy estoy más tranquila y él ya agarró la onda de que esos no son amigos, así que llegamos a la conclusión de invitar a otras personas ^_^

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A favor!! Me late su idea Viri!

    • Responder
  • Anguie Giirl
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Anguie Giirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viri!!!!....Animooo karayyy..... recuerda k la gente k este en ess momento tan importante ...son las personas k mas los aprecian!!!....es tu fiesta ...perdon perdon su fiesta y no creo k x personas xxxx arruinen su noche!!!,ni tampoko las tendrian k estar correteando para acompañarlos!!!....disfruta como lo planeas y todo saldra de maravilla te mando un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja cuando vi "enca" no supe que querias decit..hasta al rato xD ajaja
    Viri, yo pienso como tu..si quieren su invitacion y despues de hacerse tanto del rogar..que vallan por ella!! Me cae gorda la gente que se hace la interesante -__-
    Como dicen, no hace falta el que se va ni estorba el que se queda. Son amigos de tu novio y seguro a el le encantaria q lo acompañaran el dia de tu boda..pero si no se puede igual seta un dia estupendo Smiley winking
    Habla con el y dile como ves tu las cosas..nimodo, muy sus amigos pero q ya no les de prioridad..
    Uuuff!! Yo tmb estaria enca Smiley tongue
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    sí, es lo que nos agobia!!!! los invitados informales! ouch!!!Smiley angry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas