Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Enca... molesta con los "amigos" de mi novio...

Viri Ballesteros, el 10 de Marzo de 2014 a las 17:42

Publicado en Antes de la boda 103

Mis terapeutas... Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según quedan que se van a ver y sólo va uno, o salen con que no tienen dinero (o sea no se necesita,...

Mis terapeutas...

Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según quedan que se van a ver y sólo va uno, o salen con que no tienen dinero (o sea no se necesita, cuando hay ganas hasta en una estación del metro te quedas de ver no???), o que no saben si van a poder pero que de todos modos les dé la invitación (WTF??)... Neta, me dan ganas de golpear a varios de ellos; le digo a Hugo que si quieren vayan a SU casa a recoger su invitación, que tenemos muchísima gente para invitar como para estarle rogando a una bola de ineptos (perdón, en serio, estoy que me lleva la chinita)...

Y lo que más me encabrita es que uno de ellos es su "mejor amigo" de la prepa, o sea, yo desde que lo conocí le dije que era un envidioso (como que tienen la idea de que Hugo es rico y no saben que mi niño ha picado piedra para llegar a donde gracias a Dios está) pero él me dijo que para nada, que era como su hermano, y ahí está, el tiempo solito me ha dado la razón... En fin, perdón por quitarles el tiempo con mis frustraciones, pero es terapéutico Smiley xd... Las quiero! ^^

103 Respuestas

  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri pues que los invite por face! Que haga un grupo secreto, los ponga a todos y les diga algo asi como "Lamento mucho no poder entregarles la invitación en papel, pero ya ven que se ha puesto difícil vernos" y los datos de la boda. Dos semanas antes les marcan para confirmar y listo! No dejes que esto interfiera con tu paz mental. Un abrazote!
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muñeca

    ánimo ntp te escuchamos ten paciencia yodo estará en magnífico orden

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pues a los invitados que nada mas no se hace darles la invitacion, digan"si gustas afuera de misa los recoges" y ya , no tiene que estar buscandolos, todo el tiempo

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino ve checando para que no se queden lugares
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda con sus amigos? si realmente lo son como que ''a ver si vamos a la fiesta'', se supone que es su deseo acompañarlo en ese momento, lo bueno que tu novio se esta dando cuenta de sus actitudes.Trata de estar tranquila que todo cae por su propio peso...
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff así pasa amiga, pero sabes qué? por experiencia te sugiero que inviten gente de más (nosotros invitaremos un 10% más) porque como verás la gente es muy informal, y que desperdicio que no vayan muchos de tus invitados... ésta página es medicinal jajaja, que psicólogo ni que nada jajaja, un abrazo y ánimo, nosotras podemos con éstos corajes y peores Smiley xd

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta que estan con el alma en un hilo se dan cuenta!! jajaja.. me pasa lo mismo!! igualmente viri!! saludos

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tuve un corajillo igual por los invitados, se supone que teníamos una cantidad ya considerada de comensales y hoy resulto ser que la lista creció, entonces ahí si me puse como fierecilla, porque se rompen acuerdos y se gasta demaciado... O no se si sea instinto natural de mujer que... Uno quiere ahorrar ajajaja pero que bien que ya todo esta bien Viri... Todos pasamos por estrés, de tanto que leo aquí en la pagina que creeme que a mi también me sirve de terapia intensivaa
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Julio 2015 San Luís Potosí
    Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo entre nosotras nos entendemos pero q bueno q el solo abra los ojos y tranquila todo va a estar muy bn recuerda q solo son piedritas en el camino q nos hacen mas fuertes nena y mejor piensa en lo perfecto q sera t dia
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo mejor es que él ya se dió cuenta Dani y vió que no le digo las cosas por decir, sino porque tengo razón! (jajaja cuándo entenderán que siempre la tenemos??), un abrazo nena ^^

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TRANQUILIZATE VIRI, Y SI MOLESTA PORQUE TRAEN DE ARRIBA PARA A BAJO A TU NOVIO Y LO QUE MAS MOLESTA QUE EL NO SE DE CUENTA. BUENO LA UNICA MANERA ES QUE AHORA ELLOS LES TOQUE IR POR SU INVITACION! DIGO NO?? JEJE.. RESPIRA PROFUNDO Y CUENTA HASTA 1000 JEJE.. SALUDOS NENA

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tus palabras!!, luego siento que sólo ustedes me comprenden en éstos menesteres y me ayuda mucho sacar mis dolores de cabeza porque sé que no pensarán que soy una loca histérica (bueno si un poco a veces jajaja), pero si lo bueno es que mi novio solito se ha ido dando cuenta de quienes son realmente sus amigos y quienes no valen la pena ^^

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio si y me decía que yo era una mala onda que les diera una oportunidad y no sé que... Y ahí está, solito ya sin que yo le diga nada él me dijo, creo que tenías razón Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto Blanca... Ya estoy más tranquila jajaja es que con éstos estreses y luego gente que me saca de quicio no no, que horror, pero lo bueno es que ya mi amor está agarrando la onda de muchas cosas y se dá cuenta sin que yo le diga ya nada ^^... Bonita noche! Smiley laugh

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Julio 2015 San Luís Potosí
    Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos quitas el tiempo para eso estamos nena y pues mira n tienen xq rogarles a suss amigos ademas estan mostrando el poco interes q tienen x asistir a la boda a parte d q es una falta d respeto quedar mal en una cita en la q saben q es para invitarlos d vdd esos n son amigos animo nena n dejes q nada empañe tu felicidad y menos unos tontos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja cierto!! no se molesta? o te dice ya ni me digas? jeje ami el mio siempre me dice eso! jeje Smiley tongue

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalay Virii Smiley winking si esta situación es demasiado molesta! Pero como dicen las chicas ahora es cuando te das cuenta de las personas que realmente te aprecian.. simple una cita más si llegan bien & si no , que digan participando y ocupa esas invitaciones en personas que si valgan la pena eh! Bonita noche :*
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!, abrazo para ti también Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya falta poco .. aay q emocion ... jaja .. animo te mando un abrazote Smiley winking
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ay si ya pido esquina, pero ya es el último estirón amiga Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay amiga pues ojala solo este la gente que realmente les aprecia y mientras tomese un te de pasiflora para q te relajes jeje ...
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ay amiga es que de verdad, mi niño es súper noble y siempre está ahí, pero cuando algo es importante para él entonces ya nadie puede... Pfff, pero él mismo se ha ido dando cuenta y ya me dijo que tengo razón y que no vale la pena, mejor ocupar esas invitaciones en gente que realmente lo vale Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pff amiga que horror, es en éstos momentos cuando te das cuenta de quienes son realmente tus amigos, pero contigo lo que pasa es que tienen envidia amiga, y eso si es bien triste porque cuando quieres a alguien su felicidad es la tuya (al menos así pienso yo)... pero tú sigue feliz y que nada arruine nuestro día Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es amiga, y es que hay amigos que vienen hasta de Mérida!!, ahí tu ves las ganas y el cuánto te estiman... Me molesta porque Hugo siempre es de los que siempre está ahí cuando lo necesitan pero ahora que es una fecha importante para él pues les vale (si yo no defiendo a mi amor quién? Smiley xd), pero lo bueno es que ya se dió cuenta y está de acuerdo conmigo en que no vale la pena y chao, next... Muchas gracias por leerme! Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ay amiga es que de verdad no sabes cuanta gente estoy dejando de invitar por respetar la mitad y mitad de ley... Pero hoy hablamos y me dijo sabes que tienes razón, un último chance de vernos el finde, el que llegó llegó y el que no a la shit (incluyendo su disque mejor amigo que aparte vive bien cerca el ca&%&dollarSmiley winking, siendo que vienen amigos hasta de otros Estados a nuestra boda... Le digo que ahí se ven los verdaderos amigos y las ganas de estar... pero bueno amiga, ya estoy más tranquila jajaja gracias por leerme ^^

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exaaaacto!!, tantos amigos que quisieran estar en serio y no ésta bola de inútiles falsos amigos Smiley xd (jajaja lo siento, me proyecto gacho yo lo sé)

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que yo digo, y lo bueno es que solito se ha ido dando cuenta sin que yo le diga nada porque luego dice que es mi mala onda contra sus disque amigos, pero no ha sido necesario que abra mi bocota Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri ... creo que a todas nos pasa que a nuestro lindo novio tengan amigos asi .. y como dicen las chicas no dejes de invitar a gente importante. .. a veces por pena o por el que dirán no los descartamos de la lista de invitados .. en mi caso yonsi le dire a mi novio que no quiero a su amigo gorron y envidioso ... ya le ha hecho varias cositas feas ... entonces mi novio creo que me dara la razon jeje .. animo mi Viri no hagas corajes ...
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactooo!!, yo pienso igual, o sea de verdad, estoy dejando de invitar gente increíble por sus disque amigos, pero ya se dió cuenta y ya gracias por participar y el que sigue Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay es que a veces es inevitable amiga jajaja, pero pues ya le dije, o sea hay muchísimos amigos que mueren por ir y tienen la voluntad al 100, creo que ellos son los que valen la pena!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya está agarrando la onda y se da cuenta que no lo digo de a okis sino porque tengo la razón Smiley xd

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii hermosa relajate!! lamentablemente asi hay mucha gente justo me esta pasando a mi con mis "amigas" la verdad no se ni que pensar imaginate unas me dicen que una habla de mi y las otras que otra y asi se la pasan desde que saben que me caso (todas estan solteras) las noto apaticas, indiferentes y no comparten mi alegria... en fin yo creo que tu prometido les ponga una fecha y el lugqr y ya si no van pues ni modo que los borre de la lista osea que es eso que no puedan hacer 10 min d su tiempo para ir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas