Ir al contenido principal
Karla
Karla

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando... Ver más

Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando me dispongo a hacer algo lucho por ello pero siempre con la mente bien centrada según yo jejeje me encanta tener amigas y compartir ideas.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 23hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 4452 días

Ya quiero contarles de mi boda, en cuanto tenga las fotos les presumiré mi gran día.

Hace 4548 días

Hola Deianira, ya con muchos nervios, mi estomago esta inflamado jeje pero ya quiero q llegue ese día estoy tan emocionada.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Hola Karina.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a ya sólo 10 días ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4648 días

Hola karla bienvenida al foro saludos

Hace 4666 días

Hola a las dos, Lucia y Adriana apenas estoy teniendo un poco de tiempo para navegar en la página, muchas gracias por sus comentarios :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4686 días

bienvenida karlita que gusto que andes por la mejor comunidad de novias aqui te dejo algo que te puede servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y lo que necesites no dudes en decirle

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4946 días

HOLA KARLA!!!I BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)

Grupos generales

Artículos por temas