Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando... Ver más
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando me dispongo a hacer algo lucho por ello pero siempre con la mente bien centrada según yo jejeje me encanta tener amigas y compartir ideas.
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Ya quiero contarles de mi boda, en cuanto tenga las fotos les presumiré mi gran día.
Hola Deianira, ya con muchos nervios, mi estomago esta inflamado jeje pero ya quiero q llegue ese día estoy tan emocionada.
Hola Karina.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a ya sólo 10 días ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Hola a las dos, Lucia y Adriana apenas estoy teniendo un poco de tiempo para navegar en la página, muchas gracias por sus comentarios :D
bienvenida karlita que gusto que andes por la mejor comunidad de novias aqui te dejo algo que te puede servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y lo que necesites no dudes en decirle