Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nube
Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz

¿cuándo usan su anillo de compromiso?

Nube, el 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Publicado en Antes de la boda 226

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me...

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me dormía con el anillo puesto de la emoción jejeje y solo me lo quitaba para bañarme (así bien traumada yo), y mi mamá con cara de "ya bájale, exagerada" jaja ya después me lo ponía cuando salía y llegando a casa lo guardaba en el estuche... pero también en ocasiones (muchas) salía de la casa y lo olvidaba o de plano no tenía ganas de usar accesorios...

Comento esto porque en varias ocasiones que no he traido el anillo, mi novio preocupado y con su carita de puchero me preguntó por qué no traía el anillo, que sin no me había gustado, que si no me quedaba, etc, asi bien achicopalado y preocupado... y yo así con cara de "tranquilo, si no es de usarlo siempre, el anillo ahi esta y el compromiso permanece"...

Chicas, ustedes son de las que no se quitan su anillo ni para bañarse, o de las que lo usan para salir o solo en ocasiones especiales??? o existe alguna etiqueta de uso del anillo de compromiso que desconozca???

226 Respuestas

• E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo sólo lo uso en ocasiones especiales por que una vez lo perdí y estoy bien traumada jajaj así que prefiero dejarlo en casa sano y salvo jjaja
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quito Smiley smile originalmente me habia dado mi esposo otro pero lo perdi por que me quedaba muy grande Smiley sad y si senti muy feo el no traerlo puesto, asi que este ya no me lo quito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas