Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nube
Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz

¿cuándo usan su anillo de compromiso?

Nube, el 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Publicado en Antes de la boda 226

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me...

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me dormía con el anillo puesto de la emoción jejeje y solo me lo quitaba para bañarme (así bien traumada yo), y mi mamá con cara de "ya bájale, exagerada" jaja ya después me lo ponía cuando salía y llegando a casa lo guardaba en el estuche... pero también en ocasiones (muchas) salía de la casa y lo olvidaba o de plano no tenía ganas de usar accesorios...

Comento esto porque en varias ocasiones que no he traido el anillo, mi novio preocupado y con su carita de puchero me preguntó por qué no traía el anillo, que sin no me había gustado, que si no me quedaba, etc, asi bien achicopalado y preocupado... y yo así con cara de "tranquilo, si no es de usarlo siempre, el anillo ahi esta y el compromiso permanece"...

Chicas, ustedes son de las que no se quitan su anillo ni para bañarse, o de las que lo usan para salir o solo en ocasiones especiales??? o existe alguna etiqueta de uso del anillo de compromiso que desconozca???

226 Respuestas

• Esmeralda
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los dias a todas horas y para todo jajajajajaja

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso todos los dias, me siento super rara sin el, es como que ya parte de mi, por el valor sentimental y todo lo que conlleva, aparte que me encanta, al principio no lo queria usar porque mis manos estan raras se me adelganzan con el frio y se me sale el anillo solito, pero despues supe que el anillo va en la mano izquierda y ahi me quedo mejor y por eso ahora nada mas me lo quito para dormir, bañarme, hacer cosas, y a mi tambien me da miedo lo de los robos y asi pero trato de ser discreta, voltearlo o guardarlo... pero sii mi novio tambien si no me lo ve, me dice porque no lo traes, estas enojada o que jajaj

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso todos los dias, me siento super rara sin el, es como que ya parte de mi, por el valor sentimental y todo lo que conlleva, aparte que me encanta, al principio no lo queria usar porque mis manos estan raras se me adelganzan con el frio y se me sale el anillo solito, pero despues supe que el anillo va en la mano izquierda y ahi me quedo mejor y por eso ahora nada mas me lo quito para dormir, bañarme, hacer cosas, y a mi tambien me da miedo lo de los robos y asi pero trato de ser discreta, voltearlo o guardarlo... pero sii mi novio tambien si no me lo ve, me dice porque no lo traes, estas enojada o que jajaj

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que como es super mega especial pues solo lo uso en ocaciones asi de especiales me da miedo que me lo roben o se me pierda Smiley sad

• Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Mayo 2013 Quintana Roo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo traigo casi siempre. Me lo quito para dormir, bañarme, hacer quehacer y lavar los trastes. También cuando vamos a la playa porque no quiero que se moje. Pero cuando no lo traigo me siento súper rara, como "con la manp encuerada" jajaja Smiley tongue También me ha cruzado por la mente que me lleguen a asaltar y me lo quiten, pero trato de no pensar en eso. Cuando mi novio ve que no lo traigo me dice "lo dejaste dormidito en su cajita?"

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo melo kito para dormir y bañarme! Antes melo kitaba para ir al gym, pero ultimamente lo he llevado xk todos ahi sanen k me voy a casar ( me estan apoyando para bajar de peso) y mejor me llevo el anillo me encanta traerlo!! Al principio tambien me pasaba k en la mañana olvidaba ponemelo antes de salir de casa, pero termine acostumbrandome tengo mi anilli desde septiembre!
    • Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso de diario!! solo me lo kito para bañarme y para dormir.. pero de ahi en mas siempre esta en mi dedo =D

• Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo traigo para todos lados.. solo cuando llego a mi casa de trabajar me lo quito !!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me lo quito para bañarme y dormir. De repente me da agobio cuando ando en la calle por zonas no tan convenientes y lo que hago es girarlo para que la piedra quede del lado de la palma de la mano y pues ya no se ve tan llamativo. Estoy pensando que cuando tenga ya el de matrimonio no usaré los dos, dejaré el de compromiso en mi casa y traeré solo el de matrimonio que no es tan llamativo Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo también soy de las que no se lo quitan más que para bañarme o hacer limpieza y pues es que la verdad soy medio despistada y si me da cosita perderlo por ese motivo Smiley tongue jiji

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo soy del club de "no me lo quito por nada", y éso que vivo en una de las ciudades más "inseguras" del país... Pero pues creo que es la mentalidad con la que sales a la calle cada día. Gracias a Dios nunca me han asaltado y espero que nunca me pase. No me lo quito porque una vez se me olvidó y estuve triste todo el día Smiley xd

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quitaba solo para bañarme pero sali de viaje y no me gusta traer nada de oro entonces lo guarde en su cajita y dije mejor que se quede sano y salvo y ahorita tengo varios dias que regresey no me lo he puesto.

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me lo pongo para salir porque me da cosa que para las cosas de la casa se me dañe u.u en mi casa siempre lo pongo en mi joyerito Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror nena que yu proppia casa o_O

Lo bueno q lo recuperaste

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, con todo y su cajita u.U curiosamente me puse histerica pues me lo robaron exactamente un mes despues de que me lo dieran y a un dia de mi 4 aniversario como novia. En todo ese dia me movi y hasta que lo localize le pude decir a mi prometiido, que claro se enojo porque no le dije desde un inicio, pero en verdad que me sentia fatal de que mi regaliito me lo hubieran robado. Por suerte lo tengo en mi manita...

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que tuve que pagar, mi lindo anillo ni en sueños costo 700 pesos, pero por esa cantidad lo empeñaron Smiley laugh lo bueno fue que estaba grabado.

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me da "cosita" eso de los asaltos, gracias a Dios no me ha tocado niguno hasta ahora, y cuando se que voy a salir sola o solo con mi mamá o vamos a andar caminando ya sea por el centro o lugares que tienen "cierta fama" o de noche, mejor evito usarlo, pues aunque no es llamativo, de hecho es sencillo, lo que más me dolería como a todas sería el valor sentimental...

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por miedo a perderlo, sólo lo utilizo en ocasiones especiales. No acostumbro a usar anillos y soy medio despistada, entonces más vale cuidarlo y guardarlo en su cajita y sacarlo cuando lo amerita, jejej

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora si que ni en su propia casa puede uno estar seguro... y que hiciste? tuviste que pagar por recuperarlo?? O tienes uno nuevo?

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow veo que la mayoría no se despega de su "precioso" como dijo patsyrrys (jaja eso de "precioso" me encantó, ya me las imagino a todas con cara de Gollum y su anillo jejeje asi tambien ando yo)...

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca me lo quito =D ahora hasta despues de casada siempre lo traigo =D

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que muchas lo traigo siempre, solo me lo quito para dormir & baniarme, para too lo demas lo uso, ya hasta me siento rara si no lo traigo hahahaa

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo traigo siempre jeje solo me lo qito para dormir y para bañarme, claro que cuando me despierto no corro a ponerme el anillo jeje pero ya despues de que me baño y me alisto me lo pongo. Al principio si se me olvidaba en ocasiones pero ya luego me acostumbre jeje

• Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me habia dado uno hace 7 años jaja no era d promesa ni nada por el estilo pero me impuse a traer un anillo en ese dedo hasta que ese anillo fue remplazado por el de compromiso que solo me lo quito en ocaciones para dormir y bañarme, de ahi en fuera lo traigo siempre Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llore cuando se me perdio el primero, y mas por que fue en el baño de la escuela, al lavarme las manos salio volando y cayó dentro de un cubiculo que estaba ocupado, me espere a que saliera la chava y le pregunte y me dijo que no, que ella no habia visto nada, yo le dije que si habia caido ahi que yo habia visto pero de su no no no ps no la saque y se fue (de hecho recuerdo que ni las manos se lavo) lo que me hace sospechar que se lo llevó Smiley sad y como dices, mas que nada es el valor sentimental y si llore mucho

• Responder
  • Teresita
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me identifico con casi todas por varios motivos; no estaba acostumbrada a usar anillos y como trabajo en un gimnasio, siempre ando de ropa deportiva -que no va con anillos, jajaja- y lavándome las manos constantemente. La verdad es que me lo dio apenas hace un mes, pero ya no me lo quito para nada -sólo para dormir y cuando sé que lo puedo raspar, en el trabajo o haciéndola de Cenicienta-, en parte porque como soy media despistada me da pavor perderlo... cuando no lo traigo me siento rara, como "desvestida" jajaja... Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Mayo 2013 Estado México
    Patsyrrys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso algo, para empezar no estoy acostumbrada a usar anillos. Pero bueno tratando del anillo de compromiso es otra cosa, total que para cuidar el anillo me lo quitaba al echarme crema, al hacer las labores de mi casa, al lavarme las manos y enseguida me lo volvia a poner. Hasta que un buen día lo descuide un momento, me eche crema y lo deje en mi escritorio en mi oficina, y me di cuenta 3 hrs despues, me volvi loca, llame a la oficina que si podian revisar mi lugar, en mi bolso busque miles de veces y nada. ya me habia resignado a su perdida.

Al otro día resignada y viendome en la boda sin mi "precioso", llegue ala oficina, todos los del piso se enteraron, y así de tragame tierra estaba a un lado de mi mouse pad. Moraleja, usarlo en los momentos precisos y dejarlo en el sitio donde debe dejarse, o sease en la cajita en la que nos lo entregaron siempre en el mismo sitio.

Más que el anillo, es el valor sentimental del mismo... ¿Les ha pasado?

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo Smiley sad pero creo que siempr lo cargaría jaja
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como crees q te lo robaron de tu casa????

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Nube, pues dejame decirte que yo lo tengo desde noviembre y no me lo pongo, solo para eventnos importantes jajajaja... no estoy impuesta pero el no me hace puchero jajaja.. saludos

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me ocurrio dejarlo en mi casa, y pues que me lo roban Smiley laugh por suerte lo encontre en una casa de empeño (Gracias a que lo mando grabar lol) y ahora si solo me lo quito para bañarme o limpiar... Aunque en ocaciones lo dejo en el estuche bien bien guardado.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no me lo quito originalmente ya me habian dado uno pero me asaltaron y me lo quitaron, solo me lo quito para hacer quehacer para bañarme y dormir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas