Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nube
Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz

¿cuándo usan su anillo de compromiso?

Nube, el 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Publicado en Antes de la boda 226

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me...

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me dormía con el anillo puesto de la emoción jejeje y solo me lo quitaba para bañarme (así bien traumada yo), y mi mamá con cara de "ya bájale, exagerada" jaja ya después me lo ponía cuando salía y llegando a casa lo guardaba en el estuche... pero también en ocasiones (muchas) salía de la casa y lo olvidaba o de plano no tenía ganas de usar accesorios...

Comento esto porque en varias ocasiones que no he traido el anillo, mi novio preocupado y con su carita de puchero me preguntó por qué no traía el anillo, que sin no me había gustado, que si no me quedaba, etc, asi bien achicopalado y preocupado... y yo así con cara de "tranquilo, si no es de usarlo siempre, el anillo ahi esta y el compromiso permanece"...

Chicas, ustedes son de las que no se quitan su anillo ni para bañarse, o de las que lo usan para salir o solo en ocasiones especiales??? o existe alguna etiqueta de uso del anillo de compromiso que desconozca???

226 Respuestas

• Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo uso siempre y lo usare por siempre. La primera semana me lo quitaba pata lavarme las manos y bañarme!!! Jijijikiikiji pero prefiero evitar q se me pierda, así q ya me acostumbre!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo me lo quito en ocasiones para bañarme y hasta duermo con él. Un día tuve que salir rápido y lo olvidé en casa, todo el tiempo me hizo falta y sentía rara por no llevarlo puesto Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre y solo me lo quito para bañarme y dormir...
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo uso casi siempre, me lo quito para bañarme, y a veces para cocinar! Pero siempre que salgo me lo pongo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo q por seguridad hoy en día ya no es tan bueno traerlo. En mi caso yo lo uso viernes sábado y domingo porque son los días q puedo lucirlo de manera segura y estamos los 2 juntos
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo uso para salir cuando estoy en casa lo guardo en su estuche!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo quito para bañarme y para dormir, llego a mi casa en la noche y lo pongo en su estuche y me lo pongo de nuevo antes de salir en la mañana
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de lo más descuidada, solo lo uso. Para salir en alguna ocasión especial y además que baje de peso y me quedo un poco grande, me da miedo perderlo Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suempreeee!! Para dirmir y bañarme no..
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad desde el primer dia en el k me lo dio no lo quito para nada gggg
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León
    Bla. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso siempre, menos cuando usare agua Smiley heart Smiley xd
    • Responder
  • Nubia
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California Sur
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso siempre, ni para bañarme me lo quito ;-)
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilizo siempre, a menos que haga tareas del hogar , ya que los productos de limpieza lo van opacando! Me pasa como tú, que si me lo quito luego se me olvida y siempre siento que me falta algo! Acá se usa traerlo siempre
    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso casi siempre, pero cuando viajo en transporte público trato de no llevarlo
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso casi siempre, después del baño y arreglarme para el trabajo me lo pongo junto con mis accesorios. Como no salgo de casa sin aretes lo dejo junto a ellos todas las noches para no olvidarlos Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso prácticamente todo el tiempo, me lo quito para bañarme, hacer aseo, lavar trastes, he de confesar que hay veces que después de estas cosas no me lo pongo pero en general siempre lo traigo.
    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo uso siempre siempre solo me lo quito para bañarme
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Solo en ocasiones especiales o en las tardes cuando se que va a venir mi novio ( y a veces se me olvida ponérmelo)

Para que darles motivo a los amantes de lo ajeno, hace poco me robaron la cartera y por eso mejor mantener un bajo perfil.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Dausnet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy olvidadiza y soy de las personas a las que se les cae mucho las cosas, por eso sólo me lo pongo en ovaciones especiales (cumpleaños, los domingo en la iglesia y reuniones con amigos o familia).
    Además me da miedito salir con el en el transporte público.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Mayo 2015 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo uso siempre es raro cuando me lo quito y la vdd siento que algo me falta cuando no lo traigo jeje
    • Responder
  • Iranny
    Novia Frecuente Octubre 2014 Tabasco
    Iranny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los dias de mi vida Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso casi todo el tiempo, solo me lo quito cuando voy al Crossfit y me baño!

• Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso todo el tiempo excepto cuanto me bañó, cuando duermo, y cuando me toca hacer mis labores domesticas. Smiley tongue
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2015 Puebla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo uso todo el tiempo. Por mi trabajo tengo que quitarmelo. Así que lo uso en ocasiones especiales o cuando no estoy trabajando. No creo que tenga nada de malo, el compromiso está con o sin anillo. Smiley laugh
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo usaba igual q tu pero subo algo de peso y me entra pero m aprieta sólo lo aguanto un rato ahora si q sólo lo uso en ocasiones especiales
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre, no me lo quito ni pa dormir
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2015 Chihuahua
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso casi siempre Smiley laugh evito usarlo cuando tengo que alzar la casa o ir al gimnasio porque me da miedo que se me vaya a raspar o algo así. No se si no se deba usar siempre pero pues a mi me encanta jaja así que no quiero quitarmelo

• Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hace poco me regaño mi novio, por la misma cuestión que tu
    Que lo olvidé... Por no ponerme accesorios.
    Pero realmente lo uso cuando salgo de mi casa Smiley laugh
    Supongo es de cada una
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo uso siempre , excepto para bañarme ...
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo dieron el 8 de febrero de este año y de principio no me lo quitaba para nada hasta que una ves mientras me bañaba se me cayo (se resvalo con el jabon) no lo veia y la sangre se me bajo hasta los pies jeje y ya no lo uso cuando me baño ni cuando hago los quehaceres de la casa.

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no usaba accesorios nunca y cuando me dieron mi anillo me incomodaba traerlo puesto al principio, pero trataba de aguantarlo hasta llegar a dormir, me fui acostumbrando a traerlo y la verdad que ahora ni para dormir me estorba, yo lo uso siempre. Saludos

• Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo solo uso mi anillo para ocasiones especiales y mi novio sabe que el compromiso lo tenemos Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas