Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nube
Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz

¿cuándo usan su anillo de compromiso?

Nube, el 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Publicado en Antes de la boda 226

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me...

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me dormía con el anillo puesto de la emoción jejeje y solo me lo quitaba para bañarme (así bien traumada yo), y mi mamá con cara de "ya bájale, exagerada" jaja ya después me lo ponía cuando salía y llegando a casa lo guardaba en el estuche... pero también en ocasiones (muchas) salía de la casa y lo olvidaba o de plano no tenía ganas de usar accesorios...

Comento esto porque en varias ocasiones que no he traido el anillo, mi novio preocupado y con su carita de puchero me preguntó por qué no traía el anillo, que sin no me había gustado, que si no me quedaba, etc, asi bien achicopalado y preocupado... y yo así con cara de "tranquilo, si no es de usarlo siempre, el anillo ahi esta y el compromiso permanece"...

Chicas, ustedes son de las que no se quitan su anillo ni para bañarse, o de las que lo usan para salir o solo en ocasiones especiales??? o existe alguna etiqueta de uso del anillo de compromiso que desconozca???

226 Respuestas

• R
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diario me lo pongo, hasta hoy no se me ha olvidado ningún día Smiley laugh

Pero me lo quito para hacer labores domésticas, dormir y bañarme. Y cuando ya usemos nuestras argollas si pienso dejarlo guardado por seguridad como ando en transporte público me da miedo llamar mucho la atención con ambos anillos

• Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Siempre!
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Agosto 2015 Tamaulipas
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito xa nada, jajaja ni xa bañar ni dormir Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo con olga margarita, yo tambien prefiero usarlo siempre, yo creo que nuestros prometidos con esa ilucion lo compraron para nosotras para lucirlo, si lo tienes guardado que chiste tiene, y en cuanto que si te lo roban es dificil casi siempre lo que roban son carteras o bolsas lo que mas probablemente tenga mas valor no se arriesgan aque alomejor sea de fantasia el anillo yo creo q ni saben distinguir de entre una anillo de diamantes a uno de fantasia y Menos si es con color plata ya que ahi si es mas dificil de distinguir si es plata o oro blanco a lomejor en los de oro dorado podria ser pero yo creo que es lo que menos se fijan en arrebatarte, se fijan mas en las bolsas o carteras, yo digo qe no ay que preocuparse por eso. me di cuenta porque hace tiempo antes de comprometernos me regalo un anillo de promesa en color oro blanco yo soy estilista infantil y mi clientela siempre ve mis manos al cortarle el cabello a los niños y nunca me hicieron un comentario de que si me hiba a casar o algo por el estilo y ahora que traigo uno de oro dorado si me preguntan ya estas comprometida que bonito tu anillo, asi que si es oro blanco ni se apuren, Yo si lo uso todos los dias nadamas me lo quito para bañarme me encanta lucirlo Smiley heart
    • Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo kito jamas ya hasta tengo la marca del anillo jejeje me encanta ya no me imagino sin el!
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso sólo cuando voy a salir de mi casa pero en lugares seguros xq no quiero que me lo quiten. Se supone q ante la sociedad se demuestra el compromiso con el anillo pero ante tus conocidos xq es mejor no usarlo si andas en transporte público o sales de compras a lugares poco seguros como el centro de la ciudad. Y no me duermo con el puesto ni me baño con el.
    Recuerden que son anillos costosos de 3 meses de sueldo de tu pareja y los diamantes son muy caros y si un malandro te lo quita va y lo empeña y sólo le dan el peso x el metal y no x el valor de el diamante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me lo quito para bañarme y para dormir
    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo tengo Smiley sad jeje pero creo pienso k jamas m.lo kitare Smiley xd
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tiempo, ya no salgo sin el
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo uso hasta me baño con mi anillo. U na tía muy querida mía me dijo que el anillo de compromiso tiene una vibra especial y única y es de buena suerte traerlo siempre
    • Responder
  • Rosi
    Novia Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo único y en lo personal no me lo quito para nada Smiley smile me encanta lucirlo y admirarlo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2015 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es me encanta que lo vean Smiley smile jaja
    • Responder
  • Monse
    Novia Habitual Agosto 2014 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante que lo uses!!! Es un símbolo de compromiso entre tú y él. Por eso se entristece. Personalmente me encantó lucirlo cuando era prometida y ahora que soy esposa; no me lo quito para nada. Son símbolos y créeme en muchas ocasiones del matrimonio necesitamos recordar el por qué nos enamoramos; es muy bello remontarse a esos momentos y sobretodo saber el por qué nos unimos!!! Saludos
    • Responder
  • Olga Margarita
    Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas
    Olga Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso siempre Smiley smile , prefiero qe se maltrate con el uso a que se me pierda pq lo guarde y no supe donde lo deje jaja pq creeme que asi me pasaria jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo USO las 24 horas del dia 7 Dias a lam semana nunca me lo Quito
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo uso en fiestas, ir a cenar o reuniones familiares jajaj por q de por si me aprieta un poco, luego me da miedo perderlo por q soy muy distraída y bueno como dices el compromiso ahí esta
    • Responder
  • Lulú
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me lo quito para bañarme y cuando usare algún químico o en mi bolsa en mi trabajo cuando uso guantes.. de ahí en adelante lo uso siempre..

Creo que no hay etiquetas ni reglas es según como uno se sienta agusto...

Pero creo que a tu novio le encantaría verte lo siempre así estés en el sillón viendo la tele o en una fiesta...

Animo y usalo cuando a ti se te antoje...

A mi me encanta indirectamente decirle a todo mundo "miiiireeeeennnn estoy comprometida" Jajajajaja...
    • Responder
  • Jacki
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Jacki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tiempo!!!! Menos para bañarme, hacer quehacer, y dormir Smiley diamond :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy casada pero aun sigo usando mi anillo de compromiso y también mi argolla solo me los quito para dormir
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Lo Uso Diario Me Lo Quito Para Bañarme, Dormir Y Si Voy A Usar Químicos, Todo Es Para El Cuidado De El Mismo Si No, Lo Usara Dia Y Noche! jajaj
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que ni para bañarme me lo quito... no hay lugar mas seguro que donde tiene que estar, en mi mano!¡en mi dedito!
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo uso siempre y en todo lugar, ahora junto con el de matrimonio, y estoy muy orgullosa de mostrarlos Smiley smile

• Responder
  •  Lu Rivera
    Novia Habitual Abril 2015 Querétaro
    Lu Rivera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo sabe que soy despistada y siempre pierdo mis anillos cuando me lavo las manos en mi trabajo, así que me compró una réplica de mi anillo con circonia y esa la puedo usar siempre Smiley tongue mi anillo ( el bueno) lo uso solo en ocasiones especiales y muy guardadito para el gran día. Smiley xd
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guerrero
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre y en todo momento lo uso! Smiley laugh
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso siempre solo me lo quito para bañarme y dormirme
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lo uso siempre solo me lo quito para baniarme
    • Responder
  • Laus
    Novia Frecuente Agosto 2015 Querétaro
    Laus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en manufactura por lo que tengo que quitarmelo mientras trabajo. Pero fuera de eso, hasta para bañarme lo uso. Me encanta como brilla con la luz
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo uso, me encanta ver mi mano
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lo uso siempre solo para dormir bañarme y cocinar no
    • Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso siempre no puedo dejar de verlo
    Saludos!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso todo el tiempo... Bueno no me baño con el y tampoco duermo con el... Durante el dia si...llegando a casa despues del trabajo lo guardo en su estuche
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Nuevo León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que mas quisiera usar mi anillo diario, pero por mi trabajo es imposible ya que uso pinturas .. Y solo lo uso cuando salgo con mi novio jejeje ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas