Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para... Ver más
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para ayudar en lo que necesiten :D
- Novia Experta
- 2,447 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda tuvo de todooo!!! Eso se los cuento en mis experiencias para que les ayude a que la suya sea un sueño como la mía, porque a pesar de las cositas, fue la boda perfecta!!! Justo como la quería :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
411
Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...

Hola hermosas les cuento que en mi boda habrá muchos niños... Yo solo quería invitar a los más cercanos (sobrinos de cada uno) , pero mi novio no quiso, porque los otros niños también son de la...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Participé en el post de Luna
Hace 3977 días
Participé en el post de Luna
Hace 3977 días

Participé en el post de Ana Victoria
Hace 3986 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
35Grupos generales
Artículos por temas