Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para... Ver más
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para ayudar en lo que necesiten :D
- Novia Experta
- 2,447 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...
Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...
Hola hermosas les cuento que en mi boda habrá muchos niños... Yo solo quería invitar a los más cercanos (sobrinos de cada uno) , pero mi novio no quiso, porque los otros niños también son de la...
Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...
Este será el lugar para nuestra fiesta, con una decoración diferente pero así luce de día y noche y la decoración de mimbre es parte de la palapa
Últimamente he visto flats de encaje blanco en zara y bershka que nos pueden servir para cuando estamos cansadas después de tanto baile el día de la boda incluso tenía de encaje en bershka y en zara...
Hola! El sábado 5 de abril el integrante de Motel y la productora argentina se casaron en una emotiva ceremonia en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca. Billy, amigo y compañero de Motel de Rodrigo,...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Hola chicas! Me caso el 12 de Julio en la Riviera Maya. Llevamos 9 años! Bueno mi duda es que si se debe de llevar lenceria sexy en color blanco especificamente. Es que me sentiría mas cómoda con...
Hola chicos y chicas de Bodas.com.mx. Me gustaría que me ayudarán con sus comentarios y opiniones acerca de, como construir un nuevo hogar? Mi novio y yo nos casamos hasta el 2016, pero nos gustaría...
Hola!!! Pues ahorita que estoy en lo más estresante de los preparativos; UNA de mis DOS damas me llamó para avisarme que se le presentó una emergencia familiar y tiene que irse de viaje con su mamá,...
Hola novias .... soy nueva en este ambiente de los debates pero me urge sus consejos en custion de enumerar las mesas. creen ustedes que sea buena idea y que se llevaria mejor control a la hora de...
Hola brides! Les dejo esta DIY que encontré y me encantó, para decoración en bodas, en sus nuevos hogares, etc..! Espero les guste!
Hola chicas hermosas, lo prometido es deuda jejejeje, les paso las fotitos de la boda civil del pasado 17 Mayo, fue en casa de mis papás, ambos estábamos súper nerviosos (más yo) jejeje, tanto así que...
Chicas del DF saben en dónde puedo encontrar esta flor es una especie muy rara & cara pero no la puedo conseguir , espero & puedan ayudarme (:
PUes ayer quedo el pastel, un pendiente menos. Tengo que confesarles que soy y voy demaciado lenta para los preparativos, no se si es mi demaciada calma o que show, pero hasta mi novio-marido dice que...
Hola a todas las novias. Bueno yo soy muy sentimental y algo que me ha estado dando vueltas por la cabeza es el como sera cuando llegue el momento de estar frente al altar y tener que decir nuestro...
Hola chicas Este fin de semana empezaremos a cerrar nuestras invitaciones de boda, vamos a hacerlo con sellos de lacre, se puede hacer tambien con barras de silicon de colores pero preferimos el toque...
Hola nenas!!! Actualmente trabajo y mi novio Tambien. Es un tema que el y yo hemos hablado.. De que sí yo seguiré trabajando. El me dice que le encantaría que me encargue de la casa.. (amaria hacerlo)...
Ya andamos planeando lo de nuestra boda.. falta año y medio pero me quise adelantar para que sea perfecto.. aparte que me gustaria crear yo misma la mesa de postres pintxos bebidas.. etc. pero.. y el...
Hola brides !!! Aquí de nuevo !! Ahora que estoy en plenos preparativos recurro a ustedes por que me han dicho que es de mala suerte hacer la despedida de soltera en casa de la novia ..... Nunca lo...
Esto detonó hoy por la mañana, seguimos haciendo el recuento de los invitados mientras nos dirigiamos al trabajo y le comente el nombre de dos amigas y ella explotó :o y me dijo que de ninguna manera...
Me siento muy enfocado en mi boda que he pasado de lado lo de organizar una despedida de soltero, la verdad no se que tan picante pueda ser, ¿tiene que haber mujeres encueradas? o puede ser una simple...
Chicaaaasss!!! me caso el próximo sábado 26 y estoy con los nervios de punta, tanto que ayer me desmayé, osea estoy emocionada y todo pero mis nervios son tantos que ni dormir puedo. por otro lado...
Hola chicas! Ya tenía tiempo que no podía entrar a la página por cuestiones de trabajo. Pero les comparto que por fin encontré mis zapatos, la verdad a mí me enamoraron No son los típicos zapatos...
Mi pedida mi anillo La iglesia El salón: Decoración del salon (en los candelabros) apenas llevo como 450 grullas Mi vestido Mis zapatillas La medalla que era de mi abuelita azahar de mi novio Pala y...
Otra vez dando lata y digo auxilioooooo!!! porfa ayudenme, estamos a 15 dias y sigo sin tener mi proveedor de maquillaje y peinado Ya he probado la técnica de maquillaje tradicional y con aerografo,...
Holaaa brides! Cómo están? Yo feliz y un poco anciosa con los preparativos, ya que por más que aún tenemos mucho tiempo, no quiero que las prisas stresen más de la cuenta nuestro momento! Hoy les...
Hola Chicas, bonito día Pues hoy quiero solicitar sus opiniones, recomendaciones, consejos, sugerencias, etc etc. Resulta que el donativo para la iglesia solo incluye la misa!!! y la decoración corre...
Mi novio y yo nos casaremos a las 5:00 de la tarde, pero el lugar donde queremos las fotos de estudio lo cierran a las 6:00, cuendo termine la misa... y queremos tomarnos las fotos antes... Que opinan...
Diganme en donde se pone una mala atencion del proveedor, que nos ayuda en esta web a no seguirlos contratando y seguir teniendo malas experiencias, a quien le puedo comentar esto para que no le pase...
Hola como están? Pues como lo dice el titulo, quisiera saber o recibir consejo para comprar el anillo ce compromiso, ya que no quiero que me den gato por liebre y como no soy experto conocedor de...