Ir al contenido principal
Luna
Luna

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2012

Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para... Ver más

Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para ayudar en lo que necesiten :D

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4568días 1hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Luna
Mala experiencia en juzgado ¿gratificación o corrupción?
Luna en Distrito Federal, El 4 de Agosto de 2013 a las 20:05

¡Hola lindas! Quiero contar mi terrible experiencia en el juzgado civil, fui toda contenta con mi novio a ver los trámites, aún faltan meses pero la primera vez que fuimos nos dijeron que regresáramos...

Beneranda, miércoles 21-Ago-19 29 1,696
Luna
Experiencia: Entrada a la iglesia, aguas con el video!!!!
Luna en Ceremonia Nupcial, El 26 de Diciembre de 2013 a las 15:44

Niñas!!! Este debate es porque me pasó algo no tan lindo en la entrada a la iglesia con los chicos del video. Yo nunca me imaginé qué onda con el video dentro de la iglesia, es de esas cosas que a...

Isadora, viernes 22-Abr-16 46 1,243
Luna
De tradiciones: estrella y herradura en la puerta
Luna en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:54

Hola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una...

Adry, martes 7-Jul-15 59 34,223
Luna
Experiencia: No se esperen para repartir invitaciones
Luna en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:28

Hola nenas!!! Qué onda con las invitaciones???? jejeje Les cuento mi caso... Lo que me hubiera gustado: Yo quería empezar a repartir invitaciones mínimo 3 meses antes de que fuera la boda, en todos...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Abr-15 19 746
Luna
Resumen de "experiencias" con todos los links
Luna en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2013 a las 22:24

Hola nenas!!! Se que a veces es complicado encontrar los debates y tenemos que buscarlos en mil pestañas, por eso hoy les dejo un resumen de los debates que he hecho hasta ahora sobre mi boda, a los...

San, martes 10-Feb-15 6 254
Luna
Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto :)
Luna en Belleza, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:55

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 71 5,191
Luna
Sueños de la boda
Luna en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2013 a las 21:51

Nenas, hoy martes 13 (tenía que ser) para descansar de un día lleno de cosas quiero contarles unos sueños graciosos y otros no tanto que he tenido de mi boda. He soñado 2 veces con que no me da tiempo...

Janet, lunes 4-Ago-14 36 1,937
Luna
Experiencia: Despedida de soltera, consejitos
Luna en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2013 a las 15:23

Hola Mis niñas!!! Pues aquí con el primer debate de mis experiencias, no están en orden cronológico, las voy a escribir según me acuerdo, espero que por lo menos se entretengan leyendo Mi despedida...

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 21 672
Luna
Experiencia: básico y vital, cuántos invitados????!!!!!! ojo!!!!
Luna en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:49

Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...

Luna, lunes 9-Jun-14 82 2,339
Luna
Experiencia: Acomodo de lugares en las mesas
Luna en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2013 a las 22:18

Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...

Gabriela, viernes 30-May-14 44 2,012
Luna
Locura cumplida: Otros zapatos :D
Luna en Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Mis niñas antes de la boda publiqué las locuras que podría o quería hacer antes de la boda y cumpli todas!!! La única que me faltaba era comprarme otros zapatos para la ceremonia religiosa, quería...

Miriam, viernes 7-Feb-14 12 415
Luna
Peinados que quiero pero ya no soporto mi cabello largo!!! ayuda!!!!
Luna en Belleza, El 28 de Agosto de 2013 a las 01:28

Nenas, no he podido crear muchos debates porque ando súper ocupada pero este ya no lo podía aguantar, necesito su ayuda urgenteeeee!!!! Para la boda quiero un peinado suelto y por lo mismo no he...

Angelica, miércoles 1-Ene-14 49 4,557
Luna
Locura cumplida: Más vestidos en la expo :)
Luna en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 20:21

Mis niñas como lo prometí, hice una de las locuras que quería hacer antes de la boda, fui a la expo y me probé montón de vestidos. A todas las que no han ido o aún no tienen su vestido, les mega...

Lidia A., martes 31-Dic-13 17 647
Luna
Nuestros amores también son importantes ¿el color de su traje?
Luna en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2013 a las 22:36

Hola nenas, hoy les traigo un tema básico que a veces dejamos de lado "porque a nosotras no nos toca", pero que es igual de importante que nuestro vestido de novia. El traje de nuestros amorcitos y...

Laura, domingo 29-Dic-13 58 16,590
Luna
Blanco para la prueba de maquillaje
Luna en Belleza, El 12 de Agosto de 2013 a las 23:24

Hola niñas! Aqui con un detalle que me parece súper importante y del que no he leído nada. Cuando te hagan la prueba de maquillaje y peinado, lo mejor es utilizar una prenda blanca y de preferencia...

Angelica, domingo 29-Dic-13 28 635
Luna
De regreso!!!
Luna en Bodas.com.mx, El 26 de Diciembre de 2013 a las 14:32

Hola mis niñas pues aqui de regreso lista para contarles cómo estuvo mi boda y toooooddddooooo lo que me pasó antes, durante y después, algunas cosas (yo diría bastentes) me sirvieron de aprendizaje...

Laura, jueves 26-Dic-13 8 262
Luna
Locuras antes de la boda :d
Luna en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2013 a las 02:06

Bueno chicas les voy a contar algunas locuras que quiero hacer antes de mi boda, le llamo locuras porque son cosas que dije "no voy a hacer" y ahora pienso o hago todo lo contrario, por ejemplo: Me...

Luna, martes 29-Oct-13 34 953
Luna
Los últimos días sola
Luna en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:48

Hola mis niñas. Con la fecha tan cercana las he tenido un poco abandonadas pero no olvidadas. Hace unos meses quería hacer un debate sobre disfrutar tus últimos momentos a solas, alguna se ha puesto a...

Sarai, lunes 21-Oct-13 23 612
Luna
Vestido de las damas!!! urge su ayuda chicas del df por fa!!!
Luna en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:22

Hola Niñas!!! Aquí con otra mega duda, necesito su ayuda, alguien que me pueda recomendar una "modista" "costurera" o diseñadora en el DF, porque no encuentro el vestido para mis damas, así que creo...

Luna, jueves 5-Sep-13 8 2,061
Luna
¿agradecer a los invitados mesa por mesa?
Luna en Banquetes, El 31 de Julio de 2013 a las 14:42

Hola chicas, necesito que me digan qué opinan sobre este tema. A las bodas que he asistido se acostumbra que los novios vayan a todas mesas, para brindar, tomarse fotos y/o dar los agradecimientos o...

Viri Ballesteros, lunes 5-Ago-13 17 867

Grupos generales

Artículos por temas