Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para... Ver más
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para ayudar en lo que necesiten :D
- Novia Experta
- 2,447 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
¡Hola lindas! Quiero contar mi terrible experiencia en el juzgado civil, fui toda contenta con mi novio a ver los trámites, aún faltan meses pero la primera vez que fuimos nos dijeron que regresáramos...
Niñas!!! Este debate es porque me pasó algo no tan lindo en la entrada a la iglesia con los chicos del video. Yo nunca me imaginé qué onda con el video dentro de la iglesia, es de esas cosas que a...
Hola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una...
Hola nenas!!! Qué onda con las invitaciones???? jejeje Les cuento mi caso... Lo que me hubiera gustado: Yo quería empezar a repartir invitaciones mínimo 3 meses antes de que fuera la boda, en todos...
Hola nenas!!! Se que a veces es complicado encontrar los debates y tenemos que buscarlos en mil pestañas, por eso hoy les dejo un resumen de los debates que he hecho hasta ahora sobre mi boda, a los...
Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...
Nenas, hoy martes 13 (tenía que ser) para descansar de un día lleno de cosas quiero contarles unos sueños graciosos y otros no tanto que he tenido de mi boda. He soñado 2 veces con que no me da tiempo...
Hola Mis niñas!!! Pues aquí con el primer debate de mis experiencias, no están en orden cronológico, las voy a escribir según me acuerdo, espero que por lo menos se entretengan leyendo Mi despedida...
Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...
Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...
Mis niñas antes de la boda publiqué las locuras que podría o quería hacer antes de la boda y cumpli todas!!! La única que me faltaba era comprarme otros zapatos para la ceremonia religiosa, quería...
Nenas, no he podido crear muchos debates porque ando súper ocupada pero este ya no lo podía aguantar, necesito su ayuda urgenteeeee!!!! Para la boda quiero un peinado suelto y por lo mismo no he...
Mis niñas como lo prometí, hice una de las locuras que quería hacer antes de la boda, fui a la expo y me probé montón de vestidos. A todas las que no han ido o aún no tienen su vestido, les mega...
Hola nenas, hoy les traigo un tema básico que a veces dejamos de lado "porque a nosotras no nos toca", pero que es igual de importante que nuestro vestido de novia. El traje de nuestros amorcitos y...
Hola niñas! Aqui con un detalle que me parece súper importante y del que no he leído nada. Cuando te hagan la prueba de maquillaje y peinado, lo mejor es utilizar una prenda blanca y de preferencia...
Hola mis niñas pues aqui de regreso lista para contarles cómo estuvo mi boda y toooooddddooooo lo que me pasó antes, durante y después, algunas cosas (yo diría bastentes) me sirvieron de aprendizaje...
Bueno chicas les voy a contar algunas locuras que quiero hacer antes de mi boda, le llamo locuras porque son cosas que dije "no voy a hacer" y ahora pienso o hago todo lo contrario, por ejemplo: Me...
Hola mis niñas. Con la fecha tan cercana las he tenido un poco abandonadas pero no olvidadas. Hace unos meses quería hacer un debate sobre disfrutar tus últimos momentos a solas, alguna se ha puesto a...
Hola Niñas!!! Aquí con otra mega duda, necesito su ayuda, alguien que me pueda recomendar una "modista" "costurera" o diseñadora en el DF, porque no encuentro el vestido para mis damas, así que creo...
Hola chicas, necesito que me digan qué opinan sobre este tema. A las bodas que he asistido se acostumbra que los novios vayan a todas mesas, para brindar, tomarse fotos y/o dar los agradecimientos o...