Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luna
Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal

Peinados que quiero pero ya no soporto mi cabello largo!!! ayuda!!!!

Luna, el 28 de Agosto de 2013 a las 01:28 Publicado en Belleza 0 49

Nenas, no he podido crear muchos debates porque ando súper ocupada pero este ya no lo podía aguantar, necesito su ayuda urgenteeeee!!!!

Para la boda quiero un peinado suelto y por lo mismo no he cortado mucho mi cabello desde hace un año 3 meses aprox, sólo lo recorto para que esté lindo pero se los juro que ya no lo tolero, lo tengo en forma de V y la parte más larga llega a la cintura, tal vez un poquito abajo, pero ya no se cómo peinarlo o qué hacerme para verme diferente, por lo regular lo tengo largo 5 dedos abajo del hombro y si se me antoja me hago fleco, pero ahorita no puedo hacerlo porque para esa fecha no me va a crecer lo suficiente Smiley cry

Alguien me puede decir algún peinado o producto o algo para aguantar estos 3 meses que aún me faltan, porfis!!! como soy de loca, me da miedo tener un loco impulso y cortarlo a su altura habitual.

Les enseño el tipo de peinado que quiero jejeje para que también los critiquen Smiley winking

Peinado suelto 1

Peinado 2

Peinado 3

Así se vería el peinado si me lo corto y no me encanta la idea Smiley sad

Peinado suelto corto

Qué opinan???

49 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 1 de Enero de 2014 a las 22:24
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre lo he manejado orto o medio-corto, pero para mi boda me sueño con el cabello largo, ya lo tengo "medio" nada mas, ya tienes fotos de tu boda para ver tu peinado???Smiley heart sSeguroilarog luce hermoso

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que soportar!!!! se ve hermoso asi de largo, por lo pronto intenta con variedad de trenzas, hay algunas muy lindas y no se ven mal, pero por el amor de dios no lo cortes, ya quisiera tenerlo asi de largo!!,

    Mira para los dias cualquiera algunos recogidos o medias colas, chongoss o lo que sea pero resiste !!!

    ColetaPinado medioCola recogida

    Media colaTrensaTrenza

    RecogidoMoño coletaCabello recogido

    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peonado tres jaja estamos en las mismas mujer... Yo siempre traigo el cabello a esa altura y ya no lo soporto es que es lo mismo cada dia!!! Peeero NO TE LO CORTES ES TU GRAN DIA. RECUERDA ESO CADA VEZ QUE LO CRAZY VENGA A TI...

    Es una tontada pero mi hermanita menor mira un canal por youtube de una tal Yuya. Tiene buenos peinados para el.diario.

    Yo te recomendaria que.busques distintas maneras de trenzarlo bonito cada dia. Es un peinado informal y para formalidad haste un chongo con calceta Smiley winking sacrificate estos tres mese aun que los peinados no vayan contigo TE CRECE MAS LINDO Y MAS RAPIDO EL CABELLO. agrega romero cocido con huesoa de aguacate a tu shampoo cotidiano, los hierves, mueles, cuelas y lo pones a tu shampoo. Veras que eata mas manejable. Suerte. PERSISTE!!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos peinados Smiley smile

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lucy!!! Están padre pero no me quedan esos peinados, bueno eso se supone en dos semanas es mi prueba y ya les contaré y enseñaré cuál fue el elegido Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy padres quizas tambien te sirva estos semirecogidospeinadopeinadopeinado

    peinadopeinado

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tres meses no es mucho,,, que es lo que no aguantas? traerlo suelto todo el tiempo y te molesta?

    pues recogelo... no? ya no es tanto, ten calma!

    el segundo y el tercero me gustaron...

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2013 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el tercero a mi tambien no me gusta el cabello largo pero la belleza cuesta saludos

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que te sirvio, a mi también me gusta como quedan las ondas, es como el "plus" jejejeje!!!

    A tener paciencia con nuestra larga cabellera! Todo sea por la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! ojalá se me vea lindo! Me da miedo porque mi cabello es rebelde y se vuelve lacio en minutos Smiley atonished pero espero que con mil productos no se deshagan las ondas Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un punto mas a tu favor Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ja a mi me pasa igual y eso que me llega a media espalda.... Pero aguanta todo valdrá la pena ese día! ESta. Increíble el peinado que elegiste!

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! afortunadamente la boda es en invierno y por acá no hace tantoooo calor, en temporada de calor no lo soporté!!!! Es un excelente punto que no había pensado para climas cálidos Smiley atonished

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aguantaaaaaaaaaaaaaaa! aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jaja muchas ya quisieramos tener ese largo! me encantó el primer peinadoo! está super bonitoo a mi también me gustaria así pero la verdad es que sudo mucho y terminaria con el peinado muy feoo por eso aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy la trenza chongo fue un éxito total!!! La hice más baja y para nada me molestó, lo mejor es cómo te queda el cabello ya que lo dejas suelto Smiley smile como es lacio mi cabello, se me ve hermoso ondulado!!! ojalá siempre fuera así!!!!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EXTENSIONES NENAAAAA!!! no te estreses!! la ventaja de ellas es que no solo aumenta el largo, sino tambien el volumen. Para una ocasion tan especial como esta yo creo que si vale la pena... es una opcion Smiley winking suerte!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá te sirvan los tips Smiley winking

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ya escribí el debate luego luego pensando en ti, para que veas si te sirve de algo te dejo el link:

    https://www.bodas.com.mx/debates/tu-cabello-o-unas-no-crecen-te-cuento-mi-secreto--t49849

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! Gracias por los súper datos desde mañana los voy a aplicar!!! Al fin que mañana toca chongo jejejeje

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La trenza a mi se me despeinaba toda también!!! Pero después me di cuenta de que podía trenzarla solo un poquito (como quince centímetros a partir de la nuca y a partir de ahi lo dejo como colita de caballo, asi se me despeina menos!). También puedes ponerte una crema para peinar antes de trenzarlo (las de sedal no son NADA pegajosas, pero si mantienen el pelo en su lugar, es como mágia porque no se sienten ni se ven!)

    Mi chongo favorito ahorita consiste en hacer la trenza y después fijarla a la parte de atras (lo más arriba que puedas sin que se vea raro) de la cabeza con un pico de garza. No se como está el asunto pero así me pesa menos que si hago el chongo normal.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji,todas las chicas me dicen eso,al menos las hago reír jeje.Ay sí por fis porque en serio que ni con shampoo de placenta ni chile me crece,así me coma mis verduritas no más no Smiley sad

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me mató tu comentario jajajaja muero de risa!!!! jajajaja ay que cosas jajajaja!!!! te mereces un diez!!! Mi cabello es muy delgado y se troza horrible y se secan las puntas, pero lo bueno es que sí me crece bien, en unos días hago un debate para darte mi tip para que crezca!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena,tranquila,con el primer peinado te verías como una hermosa hada o diosa y el segundo me encantó,perocreo que te tomaré prestada la foto 3 jeje.Pues mira,ni idea que hacer porque a diferencia de tí,mi cabello es muy delgadito,casi no tengo,se me cae mucho si lo toqueteo y para nada me crece,así me ponga chile nada de nada,entonces aprovecha esa ventaja ;D puedes hacerte coletas, chongos, trenzarlo alrededor de tu cabeza o más raro unos chongitos tipo la princesa esa de la guerra de las galaxias, soporta un poco más,ya casi te nos casas ;D

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos Smiley laugh

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje aplicas lo de "la belleza cuesta!!!""" jejeje pero esta bien!!! Yo la verdad no soy de esas a las que les encanta que la belleza duela, a veces sí, no lo niego pero si puedo evitarlo mejor!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberas??? a mi hacen que me pese la cabeza pero como solo las uso en ocasiones especiales pues aguanto el dolor de cabeza despues por ver mi cabello largo largo ejejej

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii mejor NO lo hagas si no , si que te vas a arepentir Smiley atonished

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! Entre otras cosas soy asesora de imagen y si me quedan, después de todo tengo que aplicar los tips en mi!!! soy tipo de rostro corazón alargado así que me quedan perfecto, lo ideal sería un copete o algo así pero para la boda ni soñarlo Smiley smile

    Lo de las extensiones la verdad no es una opción se me hacen incómodas me dan cosa jajaja, por eso creo que mejor lo dejo largo, ya sólo son unos meses mas :s

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me hiciste pensar que luego por los impulsos hago cosas de las que me arrepiento y el cabello es una, en tan poco tiempo si me lo corto ya valió el asunto Smiley atonished

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad se ven bonitos los recogidos pero me veo muy seria por eso yo no voy por ese tipo de peinados, pero hay unos taaaannnn lindos que bueno!!!!

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi me pasa igual!!! me hago chongo para el trabajo o trenza pero me pesan y se van despeinando poco a poco, la cola de caballo casi no me la hago porque me duele la cabeza y mi cabello es rebelde como no me gusta ponerle productos como el gel empieza como cola alta y acaba abajo Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas