Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luna
Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal

Peinados que quiero pero ya no soporto mi cabello largo!!! ayuda!!!!

Luna, el 28 de Agosto de 2013 a las 01:28

Publicado en Belleza 49

Nenas, no he podido crear muchos debates porque ando súper ocupada pero este ya no lo podía aguantar, necesito su ayuda urgenteeeee!!!! Para la boda quiero un peinado suelto y por lo mismo no he cortado mucho mi cabello desde hace un año 3 meses aprox, sólo lo recorto para que esté lindo pero se los...

Nenas, no he podido crear muchos debates porque ando súper ocupada pero este ya no lo podía aguantar, necesito su ayuda urgenteeeee!!!!

Para la boda quiero un peinado suelto y por lo mismo no he cortado mucho mi cabello desde hace un año 3 meses aprox, sólo lo recorto para que esté lindo pero se los juro que ya no lo tolero, lo tengo en forma de V y la parte más larga llega a la cintura, tal vez un poquito abajo, pero ya no se cómo peinarlo o qué hacerme para verme diferente, por lo regular lo tengo largo 5 dedos abajo del hombro y si se me antoja me hago fleco, pero ahorita no puedo hacerlo porque para esa fecha no me va a crecer lo suficiente Smiley cry

Alguien me puede decir algún peinado o producto o algo para aguantar estos 3 meses que aún me faltan, porfis!!! como soy de loca, me da miedo tener un loco impulso y cortarlo a su altura habitual.

Les enseño el tipo de peinado que quiero jejeje para que también los critiquen Smiley winking

Peinado suelto 1

Peinado 2

Peinado 3

Así se vería el peinado si me lo corto y no me encanta la idea Smiley sad

Peinado suelto corto

Qué opinan???

49 Respuestas

  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que lo dices!!! Es el que más me gusta, aunque todos son similares Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY NENA SI DE VERDAD QUIERES UN PEINADO ASI PUES NO TE LO CORTE TE ENTIENDO YO NO SOPORTO EL CABELLO LARGO O SUELTO ASI QUE ESCOJI UN RECOJIDO PARA LA BODA

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo cortes aun esperate para tu boda yo igual lo tengo largo abajo de la cintura lo tenía en V Pero de poco a poco la estoy quitando no me gusta hehe Smiley tongue y sigue los consejos a me sirven los d la trenza desde la cabeza o colas de caballo

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aguantaaaaaa jeje ya que pase la boda lo cortas jeje y el modelo 3 se ve hermoso

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual!!! Yo me estoy dejando crecer el pelo y ya me tiene HARTA, lo traigo en pico casi a la cintura Smiley atonished

    A mi lo que me ha servido es trenzarlo en una trenza baja (para que no pese), este es el peinado más cómodo para mi. Los chonguitos tambien me funcionan, sobre todo para la oficina. Las colas de caballo me funcionan pero solo un rato porque despues me pesan Smiley tongue

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero!!!! estamos en las mismas!!! siempre me lo trenzo y me hago un molote!!

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual lo estoy dejando crecer y muuuuuuy a veces me lo amarro con un chongo alto o de lado, si te gustan las trenzas te recomiendo las que empiezan desde arriba de la cabeza, son súper cómodas y se ven lindas. Pero no te lo cortes para que luzcas un súper peinado ese día. Éxito. Smiley smile

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me sonaste a canción, yo opino tambien que no lo cortes... y mira que te lo dice alguien que esta sufriendo mucho por no traer un lago perfecto para peinarlo mejor..jejejej

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena te entiendo perfecto yo me estoy dejando crecer mi cabello pero ya no aguanto más!!!! ya no si ni como peinarlo jajaja

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de acuerdo con Karen Luna, si ya de plano no lo aguantas cortatelo, y en la boda te pones extensiones Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cortessss, a mi tmbn me esta costando mucho dejarmelo largo y eso que yo apenas lo llevo como 4 dedos abajo de los hombros jeje pero yo sufroo porque no me crece rapidoo Smiley sad y me encanta el cabello largo pero no me gusta que siempre lo traigo recogido porque si no se ve muy feo... asi que te recomiendo que aguantes un poquito mass jajaj entra a you tube hay muchos peinados sencillos que te hacen ver arreglada Smiley laugh... me encantaro la foto dos y tres
    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que daria por tener el cabello como tu de largo, la verdad yo me lo corte en boop hace un año y nada que me crece y ya lo tenia hasta la cintura!!! y estaba hermoso pero en un impulso loco que me lo corto y ahora me arrepiento, NO TE LO CORTES

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo cortes, espera un poco..un poquito más jajajajajaja Oye nena solo una pregunta ¿son los peinados adecuados para tu tipo de rostro?? ahora toma en cuenta que existen las maravilloss extensiones, yo tenia el cabello largo para al boda, pero no tan largo como para el efecto deseado asi que me puse las extensiones para dar largo al cabellosi fueron como uno 10 cm más que se alargó mi pelo y claro que se miraba mejor, eran de esas exteniones de broche...te las quitas y pones cuando quieras Smiley laugh

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si veras q funciona super bien es el unico q me lo deja bonito y ya vi q no soy la unica q lo usa jeje

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato, lo voy a buscar a ver qué tal, el problema de mi cabello es que a veces es mega laciooooo y otros con frizz, no bueno!! pero espero que eso lo mantenga controlado Smiley smile

    Todo sea por la belleza Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente mousse o bueno no se si lo sea tanto pero me encanta como me aplaca el cabello porque tengo el mismo problema, soy de cabello chino a la cintura y esponjado y con ese mousse todo queda perfecto, yo tambien he pensado en cortarmelo todavia tengo tiempo para que crezca pero haber, la verdad es que si molesta un poco Smiley winking

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje ya somos dos y nuestra boda es la misma fecha jeje igual me eh dejado el cabello largo para esa fecha eh igual no lo aguanto solo que ahora encontre el mouse de aqua net q la verdad me lo deja muy bonitoy se aplaca mi cabello yo pienso llevar un semirecogido y estoy aguantando vara jeje todo sea por vernos hermosas o no Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas