Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Nuevo Noviembre 2014 Distrito Federal

Anillos de compromiso

Miguel, el 4 de Abril de 2014 a las 09:46 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola como están?

Pues como lo dice el titulo, quisiera saber o recibir consejo para comprar el anillo ce compromiso, ya que no quiero que me den gato por liebre y como no soy experto conocedor de diamantes, pues que me aconsejaran en saber cuales son los certificados que comprueban que compre un anillo con diamantes verdaderos

Además también me gustaría conocer su opinión de los diamantes cultivados, ya que parecen ser una gran opción, pero no confío tanto.

Gracias.

PD. Soy del Distrito Federal y planeo ir a ver los anillos al centro, en la zona de joyeros.

21 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 17 de Abril de 2014 a las 16:13
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me encantó lo de "la verdad chicas para que nos hacemos las cero materialistas cuando a la primera andamos presumiendo"... Tan cierto es Smiley xd

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X AQUI ANDAMOS MIGUEL SALUDOS

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por su ayuda, ahora ya se mucho mas de como escoger el anillo, pronto ire a buscarlo y les enviaré la imagen.

Gracias de nuevo, me han ayudado bastante!

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel! Q emoción por la pedida! Has algo súper lindo que tu futura esposa recuerde por el resto de si vida y aunq estoy de acuerdo en que lo lindo es lo sentimental la realidad es q a muchas chicas si les importa la calidad y tamaño de la piedra, si no en esta pagina no existirían tantos debates donde presumen sus anillos de compromiso (la verdad chicas para que nos hacemos las cero materialistas cuando a la primera andamos presumiendo). Así q mi consejo es que busques algo de calidad y con certificado ella no creo q se ponga a buscar que tan caro es, o al menos en mi caso no lo haría!!! Lo padre es q sepas q es un diamante y punto. Yo ayude a mi papa a buscar un anillo de compromiso para mi mama para renovar votos y la verdad los de internet no me daban nada de confianza aunq son muy baratos. Encontré una tienda donde los precios formas tamaños colores y hasta casi sabores jejeje de los diamantes vienen publicados tu vas haciendo tu anillo y de ahí sale el costo de hecho son proveedores de anillos de muchas tiendas carísimas, pero ellos tienen venta al publico en su central y son un poquito mas economicos la empresa se llama amore mío y la verdad nos dieron muy buen servicio y atención y t explican todo! O la otra opción es que busques otra piedra preciosa como el zafiro o rubi son hermosas y como no son tan cotizadas para anillos de compromiso hay anillos preciosos y salen mas baratos (algunos claro!) suerte! Y lo presumes!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel!
    Creo que la mejor opción es una joyería. Ya la piedra depende de tu gusto, pero en las joyerías te dan el certificado, fijate que sea una joyería de cadena nacional.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel bienvenido a la comunidad !! En lo personal considero que el anillo que le entregues a tu novia tiene un valor preciado para ambos y es x lo que representa .. mi novio busco y busco xq creia q ninguno yo lo merecia pobesito de mi novio termino comprandome uno de bizarro que no son naaaada baratos pero sabes ? Cada vez que veo el anillo recuerdo el dia que me lo entrego con lágrimitas en los ojos y eso no tiene precio para nosotras ... asi que el que escojas sera hermoso.. pero aun asi date una vuelta en el centro en la calle de madero ... tmb hay una joyeria llamada Arezzo muy padres los anillos y a un muuuuy buen precio .... mucha suerte !!!
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que tu escojas algo que tu creas sea del agrado de tu novia y no te deje en bancarrota jejeje. Y lo que si te aconsejo es que le heches empeñó a la pedida de matrimonio, eso fue lo q a mi me encanto y por experiencia con mis amigas se q eso nos encanta a las mujeres jeje.
    Saludos y mucha suerte
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si verdad? jajajajajaj, es que si no sabes, pues cualquiera esta bien para ti

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buen video, me gustó, muchas gracias a quienes se han tomado el tiempo para responder.

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.com.mx/videos/diamantes--v4626

ESTE VIDEO ES UN TUTORIAL YA TODOS VIENE CON SU CERTIFICADO SALUDOS

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda!!!

No es el anillo lo qie entregas... Es tu corazon al amor de tu vida

Yo creo que si tu novia te ama y quiere formar una familia no le importara que piedra sea!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quiero un certificado jajajaja me causo mucha gracia leer lo que pusiste...

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar yo iria a una joyeria bien, porque luego hay joyeros que trabajan como en patios y eso a mi me da desconfianza para comprar un anillo caro.

Te deben dar un certificado, pero quien hace el certificado, no lo sé, porque igual yo te puedo hacer uno, jajajajajaja.

De los diamantes cultivados, no había escuchado, pero supongo que son sinteticos, así que mejor yo compraría otra piedra pero que fuera natural o quiza cristales de swarovski que son muy bonitos.

En mi opinión prefiero otra piedra que un diamante sintetico.

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy experta amigo, mi prometido me dió mi certificado y toda la onda... date un vuelta toda la calle de Palma, no me quizo decir obviamente donde lo compró, pero se que en esa calle jajaja suerte y no te abrumes en escoger tanto!!! la verdad es que nosotras las mujeres nos ilucionamos hasta con la bisuteria.. viniendo del amor de nuestras vidas!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada Miguel! Smiley smile Estamos para ayudarte en lo que necesites, con toda confianza! Smiley winking
    Pues la verdad no sabria decirte, mi anillo tiene una perla y la investigacion de mi novio fue enfocada a las perlas jaja
    Yo opino como te dicen las chicas, que te asesores con un joyero profesional y le preguntes toooodas tus dudas, en cuanto a calidad, diferencia, presio y el certificado de autenticidad.
    Pero no te preocupes, tu novia estará encantada con el anillo que eligas sin importar el presio..te lo aseguro! Smiley winking

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah ya se como seguir el hilo de la comunicación.

Muchas gracias por los consejos y es que la verdad (creo que a todos nos pasa) quisiera regalarle un diamante grande y con un buen corte, pero esos son muy caros y el gasto de la boda no es tan ligero, asi que revisando en internet, vi quienes ofrecian diamantes cultivados y al parecer no se ven tan mal, si son tan simples o sinteticos.

Pero ahora lo que no se y no conozco, son los certificados de diamantes reales y los de diamantes cultivados

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Lo que yo te puedo recomendar es que vayas a una joyería y pidas el certificado de la piedra. Normalmente en las joyerias de prestigio te ofrecen darle mantenimiento al anillo al menos una vez al año y te dan el certificado de la piedra Smiley winking

Y bueno... no solo crero que podría se un diamante cultivado, cualquier piedra preciosa (hasta las perlas) pueden hacer un lindo anillo de compromiso

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miguel.
    Para responder da click en CITAR, así la comunicacion no se pierde Smiley smile

Yo se que la pregunta era para Fatima! Smiley tongue jaja Pero yo en lo personal no creo que si sea cultivado o no cambie el significado, porque lo importante del anillo de compromiso y el valor mas grande que tiene es en cuando al valor sentimental y el compromiso que representa de ustedes como pareja. No es necesario que sea carísimo ni mucho menos, lo importante es que este lleno de amor y marque el nuevo inicio de su vida juntos...bueno, asi lo veo yo Smiley shame seguro el que elijas le encantará a tu novia!! ^^

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira la verdad es que depende de la forma de pensar de cada quien pero yo te puedo decir que segun yo el 90% de las mujeres le dan un valor al anillo de compromiso mas sentimental que material, la verdad es el acto en si y el detalle lo que nos enamora mas que el anillo mismo Smiley winking

yo creo que esa parte no debe preocuparte mucho seguramente ella se pondra feliz con la propuesta sin importar el anillo que le des Smiley winking

ahora segun yo las propiedades del diamante sintético dependen de los detalles de los procesos de manufactura, y pueden ser inferiores o superiores a las de los diamantes naturales pero no estoy muy enterada del tema

por ultimo un tip, cuando contestes a alguien dale en "citar" asi es mas facil mantener la comunicacion ya que de lo contrario a veces no vemos tus respuestas Smiley winking

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, y sabes algo de los diamantes cultivados?

Y abusando de tu consejo, tu como mujer, que sentirías si te dieran un anillo de compromiso con diamantes cultivados?

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si vas al centro ve a la calle de PALMAS aho la joyeria es de buena calidad y mas economica que en otros lados, te dan el certificado y garantia Smiley winking

checa estos tips

Tips para elegir el anillo de compromiso

6 consejos para saber cómo escoger el anillo de compromiso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas