Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Nuevo Noviembre 2014 Distrito Federal

Anillos de compromiso

Miguel, el 4 de Abril de 2014 a las 09:46 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola como están?

Pues como lo dice el titulo, quisiera saber o recibir consejo para comprar el anillo ce compromiso, ya que no quiero que me den gato por liebre y como no soy experto conocedor de diamantes, pues que me aconsejaran en saber cuales son los certificados que comprueban que compre un anillo con diamantes verdaderos

Además también me gustaría conocer su opinión de los diamantes cultivados, ya que parecen ser una gran opción, pero no confío tanto.

Gracias.

PD. Soy del Distrito Federal y planeo ir a ver los anillos al centro, en la zona de joyeros.

21 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 17 de Abril de 2014 a las 16:13
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me encantó lo de "la verdad chicas para que nos hacemos las cero materialistas cuando a la primera andamos presumiendo"... Tan cierto es Smiley xd

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X AQUI ANDAMOS MIGUEL SALUDOS

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por su ayuda, ahora ya se mucho mas de como escoger el anillo, pronto ire a buscarlo y les enviaré la imagen.

Gracias de nuevo, me han ayudado bastante!

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido