Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moni
Novia Adicta Junio 2014 Coahuila

6 consejos para saber cómo escoger el anillo de compromiso

Moni, el 5 de Agosto de 2013 a las 11:44 Publicado en Antes de la boda 0 18

Argollas-de-matrimonio-Foto-Roberto-Ramo Elegantes argollas de matrimonio - Foto Roberto Ramos

Elegir el anillo de compromiso no es una tarea fácil, ya que para escoger el diseño perfecto hay que considerar muchos factores como los gustos y la personalidad de la novia, y también el presupuesto que tengas para comprar el anillo, pero siguiendo estos 6 consejos para escoger el anillo de compromiso verás lo que debes y no debes hacer al momento de ir a buscar el anillo.

Si te has preguntado cómo elegir un anillo de compromiso, hoy te daré seis tips para que puedas escoger un hermoso anillo que refleje tu personalidad y dure para siempre.

Anillos-de-compromiso-en-oro-y-oro-blanc Argollas de compromiso en oro amarillo y oro blanco - Foto Guvier joyería y relojería Sencillo-de-compromiso-con-un-diamante-F Anillo de compromiso sencillo con un diamante solitario - Foto Guvier joyeria y relojeria Churumbelas-con-diamantes-Foto-Guvier-jo Churumbelas con diamantes en oro amarillo y oro blanco - Foto Guvier joyería y relojería
    1. Elige un anillo del mismo metal que las argollas de matrimonio

Una cosa es el anillo de compromiso y otras son las argollas de matrimonio, y para ir a elegir el primero debes pensar que este debe ser del mismo metal, ya sea oro blanco, oro amarillo o platino. Esto lucirá muy bien en la mano de tu prometida, los anillos en conjunto se verán unificados pero con una linda personalidad. El platino y el oro blanco pueden parecer los mismos, pero con el paso de los años y el desgaste puede parecer que tienes dos anillos diferentes.

    1. No elijas una argolla que supere a tu anillo de compromiso

Por lo general los anillos de compromiso son más llamativos por que tienen diamantes incrustados, pero trata de elegir los anillos que sean del mismo grosor y si quieres lucir el hermoso diamante, elige una argolla de matrimonio lisa.

Anillos-de-compromiso-de-oro-con-diamant Anillos de compromiso de oro amarillo con diamante solitario - Foto Guvier joyería y relojería Anillos-de-compromiso-de-oro-Foto-Guvier Anillos de compromiso de oro amarillo con diamantes - Foto Guvier joyería y relojería
    1. Trata que los anillos tengan algo en común

Los anillos no deben ser muy similares entre ellos ya sea la argolla o el anillo de compromiso, pero asegurante que tengan elementos en conjunto como la misma forma de las piedras, una banda lisa o gravada. Si quieres saber más de este punto te dejo algunos tips para elegir el anillo de compromiso con románticos significados.

    1. No te preocupes si los anillos no concuerdan con los de tu esposo

Los anillos deben ser un reflejo del estilo personal de cada uno, así que no deben ser idénticos del todo, pero como te había mencionado antes, puedes elegir un elemento que los identifique ya sea un gravado o el estilo de la argolla.

Anillos-de-compromiso-con-diamante-solit Anillos de compromiso con diamante solitario - Foto Guvier joyería y relojería Anillos-con-diamante-solitario-500x214.j Anillos de compromiso de oro blanco incrustado de diamantes - Foto Guvier joyería y relojería
    1. Qué debes saber para conseguir un anillo duradero

Si el anillo tiene diamantes o piedras preciosas alrededor de la argolla, este será difícil de hacer más grande o cambiar de tamaño si tu novia gana o pierde peso. El anillo puede girar alrededor de su dedo si no cuenta con algunas piedras alrededor, así que probablemente lo estés ajustando para que la piedra principal quede derecha hacia arriba.

    1. No sueldes los anillos juntos

No pienses en pegar los anillos soldándolos, quizás eventualmente querrás que tu novia use los anillos en manos diferentes, actualizar el diseño o dejar un anillo si debe salir de viaje, así que es mejor que se mantengan separados.

Novia-colocando-la-argolla-de-matrimonio Novia colocando la argolla de matrimonio durante la boda - Foto Roberto Ramos

18 Respuestas

Última actividad por Moni, el 15 de Agosto de 2013 a las 10:23
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso qe ni que!

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii eso fue lo qe me dijeron a mi yo tmabien queria de oro blanco pero pues quiero q me duren asi qe seran de plata!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejjeej siii super consejo

    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si k feo, entonces no son tan recomendables xq en unos 3 o 4 años van a parecer de fantasia Smiley sad

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy lindos pero los de antes te hablo de unos 30 o 50 años eran hechos de buen material y duran muchooo! y los de ahora devolada se hacen feos :/ te digo porqe conosco a una sra q cumplira 50 años de casada y sus anillos de casados estan igual de lindos y dice q los de ahorita ya no los hacen como antes PFF que mala onda no cress!

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siii para q sepan los tipos de anillos q deberian de comprar para su proxima prometida jeje

    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de oro blanco son mis favoritos Smiley ring

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre debate el mio se parece al primero en oro blanco como para darselos a los chicos jejeje

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESTAN HERMOSOS LOS ANILLOS! JEJE

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips y excelentes imágeneeeeeeeeeeeeess... me enamoré jahajajaha

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww que bueno yo creo qe es lo mas emocionante cuando te enseñan el anillo y es amor a primera vista jaja!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww mi amor se sacó un 1000!, buscó como loco, y al final encontró el anillo perfecto para mi, el cuál me enamoró desde que abrió la cajita Smiley heart

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii echalee muchas ganas! y cuidate muchoo! Smiley laugh

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias enna Smiley smile por lo pronto le estoy echando ganas a la comida jejeje

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh ok! no pues ojala y si te recuperesss! echale ganas! Smiley laugh

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Originalmente si me quedaba Smiley sad pero pues ya no aunque estoy trabajando para recuperar mi peso Smiley sad

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje mi novio me llevo con engaños segun a ver los anillos de casados a ver cuales nos gustaban y supo mi medida sino tambien me hubiera dado uno grande jeje

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BUENOS TIPS Smiley smile AFORTUNADAMENTE MI ESPOSO CONOCE MIS GUSTOS Y MI ANILLO ME ENCANTO Smiley smile AUNQUE HUBIERA SIDO MEJOR SI ME QUEDARA BIEN JAJAJA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas