PUes ayer quedo el pastel, un pendiente menos.
Tengo que confesarles que soy y voy demaciado lenta para los preparativos, no se si es mi demaciada calma o que show, pero hasta mi novio-marido dice que me ve muy tranquila, jaja queee tiene!
Pues ayer quedo el pastel, diseño y saber que ricoo, ayer peque para la dieta pero poco veneno no hace daño, y pues este sera, solo en tono rojo y se ira degradando hasta el blanco.. como ven??
Y pues bueno, mañana sabado nos tomaran las pics para las invitaciones, la vdd es que hare una invitacion revuelta con un tipo save, no queria hacerla convencional, al final se hara un separador de libros, de algo debe de servir que para la basura, emocionada mil porque veo a mi novio-marido tan metido en eso que me enamora.
Y shan shan shan!! ya encargue el vestido, me fui a probar muchos pero este me encanto, tengo miedo por la talla pero me llega en 3 semanas espero y todo salga bien, ya que sii estoy deacuerdo que nada como verlo fisicamente pero me arriesgare y lo pedi por inter.. y espero todo salga bien, si no pues ya encontrare la manera pero no me sugestionare desde ahora, y pues este es..
estaba entre si era blanco o marfil, total lo pedi ivory creeo que se llama el color, y pues bueno cada vez falta menos, asi que alla vamooos
Lenta pero segura jaja
abrazoOoos a todos y super bonito fin de semana y mucho exito a todas aquellas que el proximo lunes las tendremos que llamar Señoras!!