Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2013
soy una chica un poco introvertida. pero estoy feliz y muy emocionada por mi boda
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda, me imagino hermosa con mi vestido blanco que me lusca espectacular, que cuando llegue al altar mi novio se sorprenda al verme. en la mañana, cuando es todo el proceso de arreglarnos, me imagino vueltas locas todas (mis hermanas, mi mama, etc), pero muy contentas y en el altar me imagino todo hermoso, la iglesia decorada, todos mis invitados y familia muy contentos, las pequeñas pajesitas con sus canastas de pétalos de flores, yo entrando del brazo de mi papá, dos pequeños pajesitos alzándome la cauda. alsalir de la iglesia los mariachis tocando y tomandome fotos con la familia y amigos. y la fiesta la imagino espectacular, la comida muy rica, todos muy contentos escuchando el mariachi, todos siendo testigos de la boda por el civil, los niños jugando. y en el momento del vals de los novios me imagino esa escena muy especial y fantastica, siendo yo y mi esposo los protagonistas de todo
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/574443-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1
Mi novio y yo nos casaremos a las 5:00 de la tarde, pero el lugar donde queremos las fotos de estudio lo cierran a las 6:00, cuendo termine la misa... y queremos tomarnos las fotos antes... Que opinan...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yess
Hace 4394 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas