Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura... Ver más
Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura que estos son los planes de Dios para nuestras vidas!! Estoy FELIZ mente comprometida con un maravilloso hombre!!
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Hola hermosas!! Será normal sentirme tan triste a 3 días de mi boda?? :'( Es feo decirlo pero creo que paso a ser una pesadilla cuando era un lindo sueño. No se qué hacer para sentirme más animada ...
Mi contador ya no tiene dos digitos ahora solo marca unoooooo que son 9 dias!!!!!!!! Ya faltaaaa menosss para que me una ante DIOS con el AMOR DE MI VIDA QUE AMOOOOO CON TODAS MIS FUERZAS CON TODO MI...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
De nada !!! y prepárate q viene lo mejor disfruta tu fiesta al máximo mira tu tranquila relájate y disfruta muchas felicidades nuevamente y esperamos fotos heee ni creas q te salvas de nosotras todavía jijijiji
Participé en el post de Tania
Hace 4226 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas