Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura... Ver más

Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura que estos son los planes de Dios para nuestras vidas!! Estoy FELIZ mente comprometida con un maravilloso hombre!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4221días 6hrs
Tania
Aquí sola para desahogarme :(
Tania, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:53

Hola hermosas!! Será normal sentirme tan triste a 3 días de mi boda?? :'( Es feo decirlo pero creo que paso a ser una pesadilla cuando era un lindo sueño. No se qué hacer para sentirme más animada ...

Jina, miércoles 24-Sep-14 19
L
Solo faltan 9 dias!!!!!!!
Landy, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:15

Mi contador ya no tiene dos digitos ahora solo marca unoooooo que son 9 dias!!!!!!!! Ya faltaaaa menosss para que me una ante DIOS con el AMOR DE MI VIDA QUE AMOOOOO CON TODAS MIS FUERZAS CON TODO MI...

Zah-zil, lunes 22-Sep-14 43
Tania
El tan esperado beso!!! :)
Tania, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:49

Hola hermosas!! Chicas que aún no se casan, hay alguien por ahí que este practicando o este pensado en practicar el beso para cuando digan "Puede besar a la novia" Y chicas que ya se casaron alguna de...

Adiós, domingo 7-Sep-14 17
Alejandra
DIY Pruebas de arreglo de mesa
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:41

Hola chicas como tengo un presupuesto un poco bajo decidí hacer mis centros de mesa ( espero no me arrepiente por las prisas) me gusta el tema vintage, intenté hacer uno y así quedo pero aún no me...

Rosario, lunes 18-Sep-17 57
Erika
Embarazada antes de casarte
Erika, El 29 de Agosto de 2014 a las 02:05

Que harias si decides embarazarte luego de que te cases y la doctora te diga que debes al menos dejar de cuidarte 4 meses despues de usar hormonas por años para que tu ciclo se regule y tu haces caso...

Erika, lunes 1-Sep-14 17
V
Avance de mis cerditos!
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:14

Hola! pues medio desconectada de esta bonita comunidad, con el marcador en 37 días estoy ahorita pintando los cerditos para el día B hehe, les dejo unas fotitos, y espero opiniones hihi. Aún para la...

Itzel, lunes 8-Sep-14 57
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Liiz&memo
Nuestro pastel L & G
Liiz&memo, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:22

Buen inició de semana brides & grooms espero que vayan de maravilla con sus preparativos, les cuento que hoy estamos a 2 mese del gran día me siento tan contenta, emocionada, empiezo a sentir...

Joana, domingo 12-Abr-15 55
Sugey
Nuestros agradecimientos a padrinos :3
Sugey, El 6 de Junio de 2014 a las 10:30

Hola de nuevo!! Pues sigo mostrando nuestros avances y por fin nos decidimos y encontramos el agradecimiento para nuestros padrinos.. Aquí se los muestro: #1 canasta con toallitas secamanos #2 velas...

Ely Zavala, lunes 29-Sep-14 38
Selene
Pesadilla de boda!!!
Selene, El 7 de Agosto de 2014 a las 09:12

Chicas les cuento que últimamente tengo pesadillas acerca de la boda. Primero soñé que el salón se equivocaba y preparaba todo en un día que no era y obvio pues yo no tenia vestido ni iglesia ni nada....

Selene, martes 12-Ago-14 98
Cristi
Mi boda al civil
Cristi, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola nenas ps hoy quiero compartirles mis fotos de mi boda al civil, eatoy super feliz ya voy por un mes de casada ahora solo me queda esperar a diciembre para mi boda a ala iglesia los preparativos...

Lucia, lunes 11-Ago-14 36
F
Los han visto???
Fanny, El 25 de Julio de 2014 a las 12:17

Navegando en pinterest para sacar ideas de los recuerdos que queremos darles a nuestros invitados me tope con estos desptapadores. Ahora el punto es encontrarlos!!! Alguna chica los ha visto???

Gabriela, sábado 2-Ago-14 13
Tania
En busca de un velo o una matilla!!
Tania, El 24 de Julio de 2014 a las 16:57

Hola a tod@s!! Feliz Jueves Pues estoy en busca de un velo o una mantilla habrá alguien que venda una o sepa donde podría conseguir una con las 3 B (buena,bonita y barata) vivo en el DF y me caso para...

Carla, viernes 8-Ago-14 13 215
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Elisa
Mi boda soñada
Elisa, El 29 de Junio de 2014 a las 21:26

ME LEVANTÉ A LAS 7:30 D LA MAÑANA ESTABA MEGA NERVIOSA PUES EN 6 HORAS IBA A CASARME CON EL AMOR D MI VIDA COMO LES COMENTÉ YO M MAQUILLE Y UNA AMIGA D LA FAMILIA M PEINÓ, A LAS 10:30 AM YA ESTABA...

Ely Zavala, sábado 13-Sep-14 82
Tania
Difícil desicion? o no es nada del otro mundo?
Tania, El 25 de Junio de 2014 a las 13:16

Hola a tod@s!!! Lindo Miércoles!! Miren esto le pasa a la prima de la prima de una amiga Me gustaría saber cual es su opinión y que harían sí estuvieran en esta situación!! Que harías tu sí te enteras...

Eddyth, jueves 3-Jul-14 45
Mayelin
1o 2 ??? ayudaaaa
Mayelin, El 26 de Junio de 2014 a las 09:16

Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???

Mayelin, lunes 30-Jun-14 216
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Ale Novia Feliz
Hoy a 100 dias.. Celebro contando mi historia de amor.
Ale Novia Feliz, El 18 de Junio de 2014 a las 12:37

Hola chicas hoy estamos a 18 de junio, fecha que me emociona porque en mi contador indica que estamos a 100 dias de mi gran día B. Debo confesar que a estas fechas estoy emocionada, desesperada,...

Angeli, domingo 22-Jun-14 87
Tania
Auxilio!!! Ayuda por favor!!! :(
Tania, El 13 de Junio de 2014 a las 22:09

Hola a tod@s!!! Tengo un problema y no se qué hacer, mañana por la noche tendremos una cena con la familia de mi novio y la mía para hacer oficial nuestro compromiso, compre unas zapatillas hermosas...

Tania, lunes 16-Jun-14 13
Beatriz
Novias de Septiembre 2014!!!!!!
Beatriz, El 5 de Junio de 2014 a las 20:31

Hola como ban amigas???? Quiero saver si no me ando atrasando. Mi boda Es en 27 de Septiembre y el tiempo se esta pasando muyyyyy rapidoo!! Me falta terminar mis centros de Mesa. No tengo estilista ke...

Abilene, jueves 19-Jun-14 10
Tania
Como cubrir ese tatuaje?
Tania, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:33

Hola a tod@s!! Necesito ayuda!! Tengo un tatuaje en el brazo del cual no estoy arrepentida de tenerlo peeeeero me gustaría cubrirlo para el día de mi boda, como podría hacerlo?

Ivonne, martes 10-Jun-14 23
Tania
Con o sin damas?
Tania, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:59

Hola!! Estoy un poco confundida y no se qué hacer, mi pregunta es con o sin damas de honor? Que tan importante es tenerlas?

Viri Ballesteros, sábado 24-May-14 12 244
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
C
Decoracion Pasillo de la Iglesia
Carla, El 21 de Mayo de 2014 a las 21:53

Hola quiero darle una sorpresa a mi novio las semana pasada vio estos tapetes en el centro y le encantaron para la iglesia, ustedes que opinan, pondrian un tapete en la entrada de la iglesia

Carla, jueves 22-May-14 8

Grupos generales

Artículos por temas