Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura... Ver más
Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura que estos son los planes de Dios para nuestras vidas!! Estoy FELIZ mente comprometida con un maravilloso hombre!!
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
De nada !!! y prepárate q viene lo mejor disfruta tu fiesta al máximo mira tu tranquila relájate y disfruta muchas felicidades nuevamente y esperamos fotos heee ni creas q te salvas de nosotras todavía jijijiji
Participé en el post de Tania
Hace 4224 díasHola nena estas a 3 dias q felicidad tienes q estar tranqila vas a ver q todo saldra perfecto ademad tienes q verte radiante
Creé un post
Hace 4224 díasHola hermosas!! Será normal sentirme tan triste a 3 días de mi boda?? :'( Es feo decirlo pero creo que paso a ser una pesadilla cuando era un lindo sueño. No se qué hacer para sentirme más animada
Participé en el post de Landy
Hace 4230 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4242 días
Creé un post
Hace 4242 díasHola hermosas!! Chicas que aún no se casan, hay alguien por ahí que este practicando o este pensado en practicar el beso para cuando digan "Puede besar a la novia" Y chicas que ya se casaron alguna de ustedes lo práctico??
Participé en el post de Erika
Hace 4249 días
Participé en el post de Vero
Hace 4249 días
Participé en el post de Nube
Hace 4253 días
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4259 días
Participé en el post de Sugey
Hace 4263 días
Participé en el post de Selene
Hace 4267 días