Magdalena, Sonora · Desde Marzo del 2014
23 años recién cumplidos un noviazgo de 4 años enamorada de el y totalmente correspondida. Maestra de preescolar con el fin de que mis tiempos no se... Ver más
23 años recién cumplidos un noviazgo de 4 años enamorada de el y totalmente correspondida. Maestra de preescolar con el fin de que mis tiempos no se limiten y puedan ser accesibles para estar con mi amor.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Color azul marino beige y plateado. Una boda de noche tradicional tanto en su música como en su comida. Esperando una velada fantástica y llena de amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/aiic0412-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola! Veo qe nos casamos el mismo dia!! espero el clima este super! ya que son tiempos de lluvias! ustedes que opinan??
Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...
Hola! solo compartiendo un poco de mis planes de boda! tengo una rara obsesion por el color azul marino por lo que el color de mi boda es ese!! cual es el tuyo???
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post
Hace 4362 díasHola! Veo qe nos casamos el mismo dia!! espero el clima este super! ya que son tiempos de lluvias! ustedes que opinan??
Participé en el post de Mónica
Hace 4369 días
Participé en el post de Ana Patricia
Hace 4371 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas