Ir al contenido principal
Ana Patricia
Ana Patricia

Magdalena, Sonora · Desde Marzo del 2014

23 años recién cumplidos un noviazgo de 4 años enamorada de el y totalmente correspondida. Maestra de preescolar con el fin de que mis tiempos no se... Ver más

23 años recién cumplidos un noviazgo de 4 años enamorada de el y totalmente correspondida. Maestra de preescolar con el fin de que mis tiempos no se limiten y puedan ser accesibles para estar con mi amor.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4288días 0hrs : 21min
Ana Patricia
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Sonora
Ana Patricia, El 8 de Mayo de 2014 a las 23:33

Hola! Veo qe nos casamos el mismo dia!! espero el clima este super! ya que son tiempos de lluvias! ustedes que opinan??

Carolina, jueves 8-May-14 2 180
M
¿Cuál será tu vals de bodas?
Mónica, El 15 de Diciembre de 2013 a las 20:34

Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...

Marisa, jueves 16-Abr-15 91
Ana Patricia
Color de tu boda
Ana Patricia, El 29 de Abril de 2014 a las 01:15

Hola! solo compartiendo un poco de mis planes de boda! tengo una rara obsesion por el color azul marino por lo que el color de mi boda es ese!! cual es el tuyo???

Bettyna, viernes 2-May-14 23
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085

Grupos generales

Artículos por temas