Ir al contenido principal
Arely
Arely

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014

Mi nombre es Arely, soy una persona un tanto perfeccionista, por lo que para mi boda estoy planeando cada detalle en compañía de mi novio. Los dos somos... Ver más

Mi nombre es Arely, soy una persona un tanto perfeccionista, por lo que para mi boda estoy planeando cada detalle en compañía de mi novio. Los dos somos dentistas, nos conocimos en la universidad y tenemos ya 6 años juntos,nos divertimos mucho y lo adoro, sin dudarlo el tiempo que hemos pasado juntos han sido de los mejores años de mi vida, ya quiero que llegue el dìa de nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3449días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
Luna de Miel en Costa Rica...
Arely en Luna de Miel, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:11

Hola Novi@sde la comunidad de bodas, mi prometido y yo nos casaremos en diciembre de este año y estamos interesados en irnos de luna de miel a Costa Rica, nos parece un lugar muy bonito, pero tenemos...

Alma, miércoles 26-Jul-17 13 422
Arely
Sesión con mi amor y mis bff
Arely en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hola chicas había estado muy ausente de aquí, por cuestiones de trabajo y tiempo, pero ya regresé a un mes exactamente del gran día, les quiero compartir un poco de la sesión de fotos súper divertida,...

Pauly, miércoles 17-Dic-14 29 568
Arely
Bouquets un tanto diferentes! tù què opinas!?
Arely en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:14

Hola Chic@s, pues como ya es costumbre para mì me la paso buscando cosas de novias en internet jaja... hoy encontrè varios bouquets muy diferentes a lo que yo habìa visto ... La verdad en gustos se...

Ayme, martes 24-Jun-14 87 1,502
Arely
El Cuidado de los pies !
Arely en Belleza, El 31 de Marzo de 2014 a las 00:02

Hola Chicas, estaba leyendo el otro dìa un artìculo sobre las fotografìas antes de la boda y ahì comentaban algunos tips para que salgan fotos perfectas y uno de los consejos eran darle la misma...

Anel, lunes 14-Abr-14 39 8,643
Arely
Look para la ceremonia civil =)
Arely en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2014 a las 23:51

Hola Chicas, ahora les comparto unos vestidos que me encantaron para mi look de la ceremonia civil, todos son tan lindos que no se cual eligirè, ustedes ya saben que usaràn? saludos , que estèn bien!...

Arely, sábado 12-Abr-14 57 1,574
Arely
Como conservar tus invitaciones y recuerdos de boda...
Arely en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2014 a las 13:53

Hola Chic@s, ustedes siempre tan lindas ayudandome con mis dudas , hoy les quiero compartir un proyecto que harè en su momento para conservar mis invitaciones y algunos de los recuerdos de mi boda,...

Arely, viernes 4-Abr-14 38 1,144
Arely
Recuerditos para Despedida de Soltera!
Arely en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:35

Hola Chic@s, hoy les quiero compartir unas ideas de recuerditos para despedida de soltera, bastante econòmicos, ya que pues algunas veces aunque se quiera no es posible gastar tanto en estas cosas......

Adry, miércoles 2-Abr-14 61 6,961
Arely
Save The Date!?
Arely en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:57

Hola chic@s! buen dìa, hoy vengo con una pregunta sobre el Save The DAte... se que es para que los posibles invitados vayan reservado la fecha de la boda, pero con cuanto tiempo antes se requiere...

Arely, domingo 23-Mar-14 20 499
Arely
Fotos en la recepción, Ideas?
Arely en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2014 a las 09:49

Hola Chic@s!! Buen dìa, les platico que quiero mostrar en la recepciòn de nuestra boda algunas fotos de momentos especiales de nuestra relaciòn, pero me està costando un poco idear el còmo...

Melissa, miércoles 19-Mar-14 22 822
Arely
Limpieza de vestido de novia! costo?
Arely en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2014 a las 18:44

Hola chic@s, buena tarde... alguien sabe un buen lugar para mandar lavar mi vestido de novia? que sea seguro porfa... no conozco ninguno... y Saben que costo tiene aproximandamente este servicio?...

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 6 1,178
Arely
Candy Bar y Mesa de postres! Ayuda!
Arely en Banquetes, El 2 de Marzo de 2014 a las 13:37

Hola chic@s, espero que estén teniendo un bonito fin de semana, les quiero platicar mi novio y yo queremos poner una mesa de postres y dulces en la boda, pero la verdad al cotizar el servicio se pasa...

Arely, domingo 2-Mar-14 6 571

Grupos generales

Artículos por temas