Ir al contenido principal
Carmen y Eduardo
Carmen y Eduardo

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2014

4261días 4hrs

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4341 días

no te preocupes!!.. es que el debate donde hicieron publico eso de que ya estaba prohibido fue hace muchoooooo pero es k tenias rato desaparecida jejejejeje oye y cuéntame como va todo!!!

Carmen y Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4341 días

VESTIDO qué oso!! Gracias, por sus comentarios. Perdón, no quise faltar a las reglas y no leí ninguna advertencia al respecto. Fue mi error. Saludos!!

Hace 4341 días

Carmen!... el grupo en venta fue cerrado, por no poder ofrecer garantías para el vendedor ni para el comprador!! :( ofrecelo en el grupo de Facebook!!.. por k la vdd están de super oportunidad

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4476 días

Hola nena, pues tu dirás! Jaja, en lo que pueda ayudarte aquí estamos ;) saludos y bendiciones

Bany comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Hola Carmen, mucho gusto! :) Gracias por tu mensaje.. espero q me compartas tus ideas para la boda. Estoy segura q las ceremonia religiosa cuando son cristianas son algo mas emotivo y lleno de detalles, eso no me preocupa tanto! :) lo q me hace sentir insegura es la recepción, ya q no hay ni alcohol ni baile.. entonces no se como podre divertir a mis invitados q no son cristianos. Cualquier idea te lo agradecería.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4488 días

Hola Carmen, como va todo? espero que muy bien Dtb :D

Hace 4489 días

k onda nena!! ya te confirmaron la iglesia???

Naye comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Hola!! Genial q también sean músicos! Mi novio es guitarrista y vocal :). Espero pronto aprender a tocar el bajo ;) jejeje Un abrazo y un saludo a los 2, y q Dios siga bendiciendo sus vidas :D

Lety comentó en mi muro:

Hace 4497 días

de verdad si es mas complicado por las platicas, actualizar las actas, a mi me salieron mil cosas

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Orale que padre q ya esten casados por el civil :) nosotros aun no pero pronto lo haremos ^^ Yo estoy ya super nerviosa falta bien poquito para la boda :)

Hace 4497 días

jajaja no me había fijado que te casas una semana después que yo!!!!...

Hace 4497 días

hola nena!! claro k si con todo gusto en lo que te pueda ayudar. Nomas dame un Norte... a ver, de que denominación eres (ya ves k no es lo mismo bautistas que evangelicos, por decir un ejemplo, en cuanto a la liturgia y eso no valla ser que meta yo la pata jejeje) vas a casarte en la iglesia o en el mismo salón??? De que estilo es tu pastor? mas tirándole a consevador o mas open mind jajajaja... quieres una boda tradicional o mas tipo original, divertida.. descríbeme todo lo que puedas y a ver que se nos ocurre para ayudarte si?

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Hola :) muchas gracias por el add!! Ya sabes que en los que te podamos ayudar aqui estamos ^^ con gusto te apoyamos, que tal vas con los preparativos?

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4498 días

excelente, muchas felicidades ;)

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4498 días

HOLA CARMEN, AQUÍ EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ESTOY MAS QUE PUESTA ;) SALUDOS, O TAL VZ TU ME ESTARÁS AYUDANDO A MI JEJEJE, FALTA MUY POCO PARA TU BODA :)

Lety comentó en mi muro:

Hace 4498 días

CUANDO QUIERAS ESTOY PARA AYUDAR

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas