Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4488 díasA ocho días de la boda civil, zácatelas, super pleito. Los dos tenemos mal carácter, alguien tendrá que ceder. Y falta organizar la boda religiosa ... Super agarrón ayer porque no tolero que me diga que no y me prendo luego luego ... Reconciliación...
Creé un post
Hace 4496 díasAdemás de la tradicional marcha nupcial, qué sugerencias tienen mis queridas brides y esposas?
Creé un post
Hace 4497 díasNo me decido. Tengo apartado en Liz Minnelli un lindo vestido de noche, largo, en color rojo, con rosas de adorno en uno de los tirantes. Así es mi personalidad, estoy segura que lo quiero usar. Pero, por otra parte, no quiero ser transgresora en mi...
Creé un post
Hace 4502 díasTodo listo. Mañana le daré el SÍ a Eduardo frente al Juez y nuestras madres. Ah, y mi hija! Estarán 2 ó 3 amistades también. Estoy tan emocionada... a ver si puedo dormir.
Creé un post
Hace 4509 díasPor favor comenten si les gusta, y qué opinarían como invitados al recibirla, si la información está completa.
Creé un post
Hace 4510 díasLes ha sucedido? así de casi tronar y todo?
Creé un post
Hace 4516 díasHola! Soy Carmen, del D.F. Quisiera pedirles ayuda para dejar claro en el texto de la invitación de una forma adecuada que no habrá banquete después de nuestra boda cristiana. A lo mucho si la Iglesia lo permite en sus instalaciones, sólo colocaremos...