Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2013

Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito... Ver más

Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito es el rosa y en 2do. lugar el amarillo :p, le di a mi novio a escoger el color de la boda, le mencione estos dos y algunos más, el eligió el amarillo y por eso será el que usemos.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3962días 8hrs
Georgina
Última noche de soltera
Georgina, El 30 de Mayo de 2014 a las 23:06

Hola chicas, Pues si como dice el título esta es mi última noche de soltera, mañana daré el si en el altar, he tenido mil cosas que hacer y el tiempo no es suficiente, aún no se si podré dormir, no he...

Rebeca, lunes 2-Jun-14 27 705
Georgina
Vestidos y zapatos
Georgina, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:33

Hola chicas, Les enseño mi vestido y zapatos que use en el civil (siguen pendientes las fotos de ese día). Hagan caso omiso de mi tilichero . Y también les dejo mi vestido y zapatos que usaré el...

Edith, sábado 31-May-14 18
Georgina
Nuestro vals
Georgina, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:58

Hola de nuevo Les dejo la canción que será para nuestro primer baile como esposos. Quiéreme Mucho - Linda Ronstadt Espero sus opiniones.

Georgina, viernes 30-May-14 7
J
Tiaras tipo princesa!!
Janet, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:20

Novias quien de ustedes usara una de estas para su gran dia jejeje yo ya tengo la mia y tiene mucho parecido con estas, aqui les dejo algunas para que se inspiren.. Recuerden que sencillez es...

Janet, miércoles 20-Feb-19 48
Karmina
El civil: ¿antes o despues de la iglesia?
Karmina, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:54

Hola chicas! Estoy organizando la boda y no tengo ni idea sobre lo más conveniente a la hora de realizar la ceremonia civil, ustedes ¿Cómo la han hecho o cómo la piensan hacer? ¿dias antes, el mismo...

Adry, miércoles 28-May-14 12
E
Hoy lo vi por primera vez
Evangeline, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:04

HOLA A TODAS, PUES NADA MAS PARA COMENTARLES QUE HOY VI POR PRIMERA VEZ A MI BEBE, AUN ESTA MUYCHIQUITITO MIDE APENAS 3.5CM,ELDOCTOR DICE QUE TODO SE VE MUY BIEN Y QUE CONTINUE TOMANDO LAS VITAMINAS Y...

Alicia, jueves 29-May-14 39
Nancy
Pues muy feliz, felizmente casada
Nancy, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:19

Ps me la pase genial el dia d mi boda alado d toda lac gnt q amoo grasias a dios todo salio bn como lo esperaba

Ktherin, sábado 31-May-14 18
Anita
Noviciado: ¿mito o realidad?
Anita, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:07

La adaptación como pareja puede traerles momentos difíciles, prepárense para enfrentarla con amor Es común que cuando alguien se integra al mundo de los próximos a casarse comience a escuchar sobre el...

Cinthia, lunes 30-Jun-14 17
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
V
Mi contador dice... 10 días!!!! o_O
Verónica, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:41

Ay chicas, ya siento muchos nervios!!!! por favor ayúdenme con tips y check list a 10 días de la boda!!! ya no sé ni que me falta!!!

Lucia, domingo 1-Jun-14 27
Alejandro
Técnica casera para saber si será niño o niña.
Alejandro, El 14 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola brides and grooms, he aquí la técnica para saber si es niño o niña el bebé que están esperando y funciona desde el primer día en que se está embarazada. Cuando mi esposa me dió la noticia de que...

Exme, viernes 29-Ago-14 74
Lorenacastroavila
Un adelanto de lo que fue mi boda!!!!
Lorenacastroavila, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:38

Hola hermosas antes que nada les quiero agradecer por sus consejos y por ser mis amigas laas quiero y les muestro un poquito de lo que fue la boda de mis sueños jejeje y ya con mas tiempo les cuentp...

Zah-zil, lunes 1-Sep-14 116
Georgina
Actualización... me perdí por bastante tiempo
Georgina, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:28

Hola chicas, Pues nada más para decirles que estoy a 5 días de mi boda... qué emoción!! Todavía puedo decir queestoy tranquila a ver conforme transcurran los días como me siento. Me perdí de la...

Georgina, martes 27-May-14 12
Erii
Les presumo la capilla de mis sueños.
Erii, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:01

Bueno les cinto que desde hace ya mucho tiempo vi esta capilla y me enamore, pequeña, rodeada de naturaleza y a la orilla del mar. Que más puedo pedir.?? Pues ya hoy me confirmaron la reservCion y me...

Monica, jueves 31-Jul-14 61
Lupiz
Compartan..cuánto les falta, el día de su boda. dia; mes y año
Lupiz, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:41

Hola novias Lindo día Todas.preguntamos cuantos días para tu boda pero no hemos compartido que día eligieron su boda (viernes.sabado.o domingo) Mi boda sera el Sabado 21 de junio del 2014 y estoy aa...

Fernanda, miércoles 19-Mar-14 57
Georgina
Nuestras invitaciones
Georgina, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:17

Hola chicas!! En esta ocasión les presumo nuestras invitaciones, a mi me encantaron y mi novio me complació (es un amor ) porque salieron del presupuesto pero es que están hermosas. Se las dejo y...

Eunice, miércoles 19-Mar-14 20 484
Laura
Ya elegí mi mantelería (:
Laura, El 18 de Marzo de 2014 a las 10:52

Hola chic@s, les cuento que el pasado martes tuvimos una mini demostración de la mantelería en el salón y les muestro los colores que escogimos para que nos los mostraran, son estos: 1.- Es doble...

Lulu.mi, miércoles 19-Mar-14 54
L
Una probadita de lo que fue mi boda
Lucero, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:11

Chicas mi gran día llego y fue mejor de lo que esperaba.!!! con decirles que hasta en las noticias locales salimos jejejeje despues les cuento con lujo de detalle.!!! =) Por el momento son todas las...

Anahid, martes 22-Abr-14 88
Irlanda
Pomponcitos en lugar de petalos?
Irlanda, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:44

Hola nenas!! Poes acabo de encontrar esot que se me hizo algo muy curioso o no se la vdd jaja ustedes sabian que ahora puedes arrojar a los novios pomponcitos?? segun que en lugar de usar petalos usar...

Irlanda, miércoles 19-Mar-14 27
Yadira
Avance Colección Pronovias 2015
Yadira, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:59

Ya se empiezan a ver los vestidos de la temporada 2015!! Y hoy encontré el avance de la colección de novias de la firma Pronovias! Pronovias siempre demuestra ese punto clásico, elegante y sofisticado...

Sandy, sábado 29-Mar-14 22
V
Boda religiosa
Viridiana, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:18

Chicas, les dejo unas pocas fotos de la misa .... Hubo muchos contratiempos con la iglesia, no querian hacerme validas las platicas pues las tomamos en monterrey! Me habian cancelado la boda pero al...

Daniela, jueves 20-Mar-14 42
Yadira
Los 10 momentos más emotivos de una boda
Yadira, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:54

Hoy les tocaré la fibra sensible con este debate porque vamos a tratar el tema de las fotos de boda emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del...

Sarai, lunes 31-Mar-14 35
Yadira
Foto Romántica
Yadira, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:48

Hola comunidad enamorada!!! : Les traigo varias fotos con el romanticismo a flor de piel para que voten su preferida y nos cuenten a todos si la harán el día de su boda. 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º...

M & B, miércoles 19-Mar-14 45
Katy
Ideas para el árbol de los deseos
Katy, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:28

Erika Ab, miércoles 19-Mar-14 25
Bárbara Dakota
La invitaciÓn para mi despedida.....??
Bárbara Dakota, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:58

HOLA CHICAS, AQUI SALUDANDOLAS Y PIDIENDOLES SU OPINION PARA DECIDIRME POR LA INVITACION DE MI DESPEDIDA, TODAS ME GUSTAN Y YA SOLO ESCOGER CUAL E IMPRIMIRLAS Y LISTO, PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME,...

Carmen, lunes 21-Abr-14 31
Lety
Mis invitaciones listas
Lety, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:20

asi quedaron que opinan????

Lety, lunes 19-May-14 59
Yadira
17 detalles para la mesa de tus invitados
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:10

Quieres que tus invitados recuerden siempre tu boda? Tengan en cuenta que la mesa es un lugar en el que los invitados pasarán mucho tiempo sentados... Entonces a ponerles lindos detalles 1 2 3 4 5 6...

Adyra, lunes 16-Jun-14 27
Liliana
Mis zapatos!!!
Liliana, El 28 de Febrero de 2014 a las 12:37

Chicas estoy muy feliz por fin me decidí acabo de pedir mis zapatitos espero me esten llegando la próxima semana pero aquí les presento la fotito qué opinan?

Liliana, sábado 1-Mar-14 23
Nayeli
Mis invitaciones
Nayeli, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:03

Hola chicas les quiero mostrar como van mis invitaciones haber que opinan yo misma estoy personalizando una por una, en la foto se ve el frente y vuelta de la vela espero les guste Aqui les muestro...

Nayeli, sábado 8-Mar-14 49

Grupos generales

Artículos por temas