Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2013

Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito... Ver más

Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito es el rosa y en 2do. lugar el amarillo :p, le di a mi novio a escoger el color de la boda, le mencione estos dos y algunos más, el eligió el amarillo y por eso será el que usemos.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4388días 14hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
Última noche de soltera
Georgina en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2014 a las 23:06

Hola chicas, Pues si como dice el título esta es mi última noche de soltera, mañana daré el si en el altar, he tenido mil cosas que hacer y el tiempo no es suficiente, aún no se si podré dormir, no he...

Rebeca, lunes 2-Jun-14 27 716
Georgina
Vestidos y zapatos
Georgina en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:33

Hola chicas, Les enseño mi vestido y zapatos que use en el civil (siguen pendientes las fotos de ese día). Hagan caso omiso de mi tilichero . Y también les dejo mi vestido y zapatos que usaré el...

Edith, sábado 31-May-14 18 1,308
Georgina
Nuestro vals
Georgina en Banquetes, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:58

Hola de nuevo Les dejo la canción que será para nuestro primer baile como esposos. Quiéreme Mucho - Linda Ronstadt Espero sus opiniones.

Georgina, viernes 30-May-14 7 248
Georgina
Actualización... me perdí por bastante tiempo
Georgina en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:28

Hola chicas, Pues nada más para decirles que estoy a 5 días de mi boda... qué emoción!! Todavía puedo decir queestoy tranquila a ver conforme transcurran los días como me siento. Me perdí de la...

Georgina, martes 27-May-14 12 316
Georgina
Nuestras invitaciones
Georgina en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:17

Hola chicas!! En esta ocasión les presumo nuestras invitaciones, a mi me encantaron y mi novio me complació (es un amor ) porque salieron del presupuesto pero es que están hermosas. Se las dejo y...

Eunice, miércoles 19-Mar-14 20 500
Georgina
Mis accesorios parte 1
Georgina en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:11

Hola chicas, les quiero compartir los aretes que me prestó mi abuelita y una pulsera que me regalaron para usar el gran día . Ya habíamos comentado en otro debate los aretes de mi abuelita pero...

Andy, jueves 27-Feb-14 20 559
Georgina
A 100 días!!
Georgina en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:39

Hola chicas, sólo les quiero compartir que el día de hoy estoy a 100 días de mi gran día ... Qué emoción!! Aún me faltan unas cositas pero creo que va todo bien. Gracias a todas por sus debates y...

Fatima, lunes 24-Feb-14 17 482
Georgina
Opinión para mis copas
Georgina en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:57

Hola chicas les enseño las copas que vi en Sears y me gustaron, no he ido a tiendas especiales donde vendan las copas para la boda pero si quiero ir para saber los precios o si no para comprar algunas...

Brizet, sábado 15-Feb-14 21 724
Georgina
Mi cake topper
Georgina en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 14:04

Chicas les enseño los toppers que me gustaron, me lo van a regalar unos tíos así que no se cual será pero está entre estos. No. 1 No. 2 No. 3

Laura, sábado 15-Feb-14 16 434
Georgina
Peeling de labios
Georgina en Belleza, El 30 de Enero de 2014 a las 18:46

Hola chicas, les paso estos tips para que luzcan unos labios bellos y sin pellejitos, para que estén besables para sus chicos . El tip no. 1 es con un poco de pasta de dientes y un poquito de agua (si...

Erika Ab, martes 4-Feb-14 13 791
Georgina
Accesorios de novia
Georgina en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas, les escribo para saber su opinión. Le pedí a una de mis abuelitas que me prestara algo para la boda para cumplir con la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo...

Georgina, martes 28-Ene-14 10 421
Georgina
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Querétaro
Georgina en Querétaro, El 17 de Enero de 2014 a las 17:47

Hola chicos y chicas, ya nos faltan poquito más de 4 meses para nuestras bodas... ¡Qué emoción! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Nerviosos? Platiquemos y compartamos experiencias hasta uno que otro...

Mireya, lunes 20-Ene-14 2 186
Georgina
Niña de la flores
Georgina en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2014 a las 19:08

Hola chicas!! Les cuento mi situación. Quiero llevar una niña de las flores pero sería simbólica porque en la iglesia que me voy a casar no está permitido tirar pétalos ni arroz en ningún momento....

Georgina, miércoles 15-Ene-14 8 523
Georgina
Vestidos para mis Damas
Georgina en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2014 a las 12:48

Hola chicas!! Necesito ayuda, ya empezamos a buscar los vestidos para mis damas el problema es que no encontramos un buen lugar primero por el color que todavía no es temporada (van a ser amarillos) y...

Georgina, lunes 13-Ene-14 5 586

Grupos generales

Artículos por temas