Hola brides!!!!!!!! me da mucho gusto volver jeje, veo ya todo diferente esta muy padre!!
me gustaria compartirles un poco de mi boda, para que si les gusta algo puedan tomarlo de idea, jeje es lo que yo hacia xD...
bueno me case el 19 de julio, ese dia amanecio lloviendo a miles, tronando y relampagueando desde las 8:00 am. por lo que me estrese demasiado, ustedes saben, charcos, inundaciones, vestido blanco igual a : noooo!!!!!!!!!!!....pero gracias a dios para las 3:00 de la tarde estaba el solesoteeee!!! me puse feliz, ya que se secaron las calles y nuestra sesion no se iba a ver afectada....bueno desde las 12 me maquillaron y peinaron, me encanto jeje, llegue comi una sopita que me hizo mi papa y una pechuguita de pollo (tome la recomendacion de comer super bien, claro sin abusar porque practicamente no iba a probar alimento hasta la hora del banquete tipo 11 de la noche)......les cuento que nosotros decidimos tomarnos las fotos antes de la misa, para tener suficiente tiempo, quisimos que nuestra fotografa tomara "la primera vista" o no se como se diga en ingles, que son las reacciones de los novios al verse por primera vez..... quedaron hermosas...
por cierto, lo malo fue que no se si por los nervios o no se la verdad, toda mi sesion de fotos y toda la misa, dure con un oido tapado, me esuchaba yo misma super rara!!! fue desesperante, les recomiendo que enserio traigan pastillas de todo, porque enserio no sabemos como nos pueden traicionar esos nervios jejeje...bueno llegando a la misa, fue lo que no me gusto....el padre como que andaba de malas, e hizo la misa muy muy sin chiste. no se bajo del altar, no se acordaba de nuestros nombres, no no muy mal!!!!, les recomiendo tambien que vayan a ver como oficialia una boda el padre que los casara, porque eso pues es un momento que quieres que sea de lo mas bonito...
pero bueno de alli, nos fuimos a la fiesta!!!!!, el salon estaba a 2 cuadras, asi que los invitados se trasladaron rapidamente y pudimos empezar temprano (para disfrutar las 5 horas del salon) porque hay veces que los novios estan esperando a los invitados inpuntuales para poder empezar .....el vals fue hermoso!!!!, bueno pues que les puedo desir yo, todo fue magnifico, un cuento de hadas para mi!!!....eso si el tiempo se pasa rapidisimo, nosotros estuvimos preparando la boda con mas de un año de anticipacion y se fue en un abrir y cerrar de ojos!!!!!....disfrutenlo mucho, guarden cada momento en su memoria, creanme que lo recordaran por siempre....aqui les dejo unas fotitos !!!!