Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Tengo miedo..d perder a mi bb

Yamile, el 21 de Agosto de 2014 a las 17:10 Publicado en Futuras mamás 0 19

Hola,... les comento q entre ayer y hoy m estamn dando retortijones.. como cuando no comen por muchas hrs y les gruñe la panza? bueno asi.. lo peor es q estoy comiendo a cada rato.. mi bb m esta haciendo comer.. y m da dolores d vientre bajo como colico..y el dia d hoy saque un poquito d sangre.

es mi 2do embarazo y en el primero m sucedio lo contrario.. vomitaba y noqueria comer y m daba asco la comida.. igual m daban dolores d panza y m bajo un poco de sangre pues como no sabia q estaba embarazada la primera vez pense q era mi regla asi q no m asuste, pero en esta ocasion m esta pasando raro.

como es su primer bb biologico de mi marido , (la primera bb y nuestra hija ahora es su hija putativa, no biologica) tiene miedo igual y cuando s lo conte s espanto y m dijo q haga inmediatamente una cita con el gine de mañana o el sabado mas tardar,. ya llame y m hicieron cita el sabado..

19 Respuestas

Última actividad por Anaid, el 25 de Agosto de 2014 a las 08:09
  • Anaid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp! Todo saldrá bien! Avísanos que te dijo el doctor!! Smiley laugh
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he tenido un bebé, asi que no puedo imaginar tu angustia. Espero que todo salga bien. Bendiciones para tu hermosa familia.
    Manten comunicación para que estemos contigo... no estas sola, estas en nuestras oraciones. Besitos.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, pidele mucho a dios!

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

q es la FUM??

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

woww,,. muchas gracias lizeth.. m impacxtaron tus palabras y estan hermosas tus nenes...

espero q se amos buenas amigas.. Smiley smile agregame.

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te asustes mujer, ningun embarazo es igual al anterior, sin embargo, sabemos que cualquier cosa que nos inquiete debemos atenderla, primero para tranquilizarnos y segundo para actuar a tiempo ante cualquier circunstancia.

Si en Dios llegara a ser valido el hecho de que tu bebo no llegara a tus manos, tendria un fin... Solo Dios sabe que es necesario para que tu aprendas a afrontar nuevos retos... Te pongo un ejemplo muy sencillo...

Mi embarazo... yo sufri muchisimo en mi embarazo, fue un embarazo cuadruple, donde perdi a dos de mis bebes a mitad del embarazo, donde lloraba todo el tiempo, en el que estuve a punto de perder a un tercer bebe, donde despues de los 7 meses ya no me podia mover... HORRIBLE... sin embargo un dia mi amor me dijo... "Sabes que Dios nos pone estas pruebas por que mas delante nos viene algo tan grande que debemos aprender a sobre llevar?"... y sabes una cosa? todo eso que dijo fue cierto... una de las gemelitas sobrevivientes tiene un problema con su columna, y ahora que anda queriendo caminar y que gatea, es que se noto bastante el asunto... y a lo que hemos investigado, el trabajo que nos viene con ella va a ser pesado... se vienen gastos economicos pesados, terapias, quiza cirujias, etc etc... y solo tiene 9 mesesitos... y aun y con todo el paquete que sabemos que vamos a tener, estamos tranquilos....

Por otro lado, si esta en Dios dejarte a tu bebe, quiza solo queria que valoraras algunas cositas, o no se, queria hacerte ver que con FE nada es imposible...

No te preocupes, todas esas desiciones traen la mejor de las consecuencias para tu bien =]

No estes triste!, hechale muchas ganas, un abrazo!

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yami, yo creo que tienes más semanitas... se empieza a contar a partir de la FUM... checa bien quizás te salgan un par más Smiley winking

Y acude rapido a que te realicen una ecografía. Nos mantienes al tanto.

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaj q chistoso...es bonito leer q no soyla unica q pasa x eso.

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo q tengo entre 2 y 3 semanas apenas.. jaja se cuando lo engendramos.. fue un domingo 27 d julio jajaj.. si fue poquito sangrado.. mañana hice unacita con otrodr.. aver como m va..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si..d hecho tengo una bb d dos años y medio y ya no la cargo.. pesa 13 kilitos.. se m pone a chillar pero le digo mamacita ya n ot puedo cargar. y s pone a chillar mas.. le explico pero como esta nene creo q no m entiende Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ve con tu dr o si es mucho el dolor y el sangrado a urgencias, no levantes cosas pesadas y trata d estar en reposo por cualquier cosa hasta q t vea tu dr y relajat
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas semanas tienes? A veces puede ser normal un poco de sangrado (muy poco).
    En mi caso he tenido mucho dolor bajo y retortijones y creo q todo se debe al intestino q anda vuelto loco con las hormonas!
    De cualquier forma q bueno q hiciste cita!
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Nena ve al doctor!! No vayas a traer una infección o algo así q igual no le das importancia y se te complique
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena todo estará bien
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses! A veces no es nada! yo pase x eso muchas veces! Pero yo inmediatamente me iba a urgencias! Ya me conocían las enfermeras. Jajajajaja mi mama decía: mejor que te digan no tienes nada a y porque no vino antes?!! tu tranquila!!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo correcto es ir al ginecólogo, todo saldrá bien primero Dios. Cuando mi esposa me dijo que mi bebé ya casi no se movia la llevé de inmediato al ginecólogo, nos mando a hacer un ultrasonido al siguiente día y tempranito le hicieron cesárea, creo que actué a tiempo. Saludos!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena trata de no estresarte, muchas bendiciones y que todo salga bn, trata de todos modos de reposar nena.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Agosto 2014 Michoacán
    Jhoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas bendiciones para ti y esperemos en dios que todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que dios no lo quiera, espero todo salga bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa