Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me... Ver más
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me siento bendecida tengo 2 hijo hermosos y que ellos disfruten con nosotros esta fecha tan importante lo es todo :D
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Muy familiar soy super detallista asi que estara llena de hermosos detalla me encanta lo VINTAGE el rosado y navy son nuestros colores llena de inspiración
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
39
Chicas. Estoy super nostalgia , les platico SE ME FUE MUY RAPIDO EL DIA les paso lo mismo ?????? veo algunas fotos y no me gustan algunas ,pienso en lo que se nos olvido hacer, en los detalles que no...

Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...

Mis últimas fotos
101Mi Actividad

Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3835 días
Chicas. Estoy super nostalgia , les platico SE ME FUE MUY RAPIDO EL DIA les paso lo mismo ?????? veo algunas fotos y no me gustan algunas ,pienso en lo que se nos olvido hacer, en los detalles que no me gustaron,que no me saque fotos con mis papa...

Participé en el post de Jazmin
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3836 díasChicas. Estoy super nostalgia , les platico SE ME FUE MUY RAPIDO EL DIA les paso lo mismo ?????? veo algunas fotos y no me gustan algunas ,pienso en lo que se nos olvido hacer, en los detalles que no me gustaron,que no me saque fotos con mis papa ni...
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas