Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México

Nostalgia post boda!!

Jazmin, el 2 de Octubre de 2014 a las 17:05 Publicado en Recién Casad@s 0 6

Chicas.

Estoy super nostalgia , les platico SE ME FUE MUY RAPIDO EL DIA Smiley sad les paso lo mismo ??????

veo algunas fotos y no me gustan algunas ,pienso en lo que se nos olvido hacer, en los detalles que no me gustaron,que no me saque fotos con mis papa ni lo pajes se nos fueron ,

veo mi vestido y me lo quiero poner jajjajaja si soy una loca !!! y lo meti a la lavadora por que estaba super sucio y no le paso nada Smiley smile

pieso en la gente que no invite y en los que invite y no fueron !!! desperdiciaron 10 lugares Smiley sad

que no nos fuimos de luna de miel vendimos lo boletos para pagar la titulacion de mi esposo

en que se llevaron mi ramo (desaparecio)y mis zapatos tambien !!!

y como ya algunas saben ya tenia 7 años viviendo juntos asi que no hay distracion en nuestra nueva vida juntos !!!

ya no quiero ver cositas de boda por que pienso lo hubiera hecho 1111

Les paso ??? no se les cuento a ustedes por que se que tal vez me entiendan !!!

ME QUIERO CASAR DE NUEVO Y QUE LA FIESTA DURE UNA SEMANA !!!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Patty, el 3 de Octubre de 2014 a las 15:04
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo porque igual siento que el dia se paso muy rapido, a mi tambien me faltaron algunos detalles que hice, yo meti a la lavadora mi mantilla, mi velo y mi bolerito, el vestido no porque tenia miedo de maltratarlo, ya me animaste este fin de semana lo hago Smiley xd a mi me sobraron 3 mesas pero a 3 meses y aun me dicen que mi boda estuvo padrisima, el pastel hermoso y delicioso, y veo mis fotos, tambien me quiero volver a casar, solo me case por el civil, asi que espero con ansias a preparar mi boda religiosa, me siento igual que tu!!!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que padre muchas felicidades, estuvo lindo, creo que al igual que atí cuando vea las fotos me darán ganas de casarme mil veces más ánimo hermosa

• Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estoy de mejor humor me enseñaron las todos profecionales y las amoo!!! aparte no les conte en la fiesta todo se paso por que puff nos pusimos muy FELICES para muestra una foto si nos divertimos

y nunca deje que mi esposin notara mi frustacion !!! y eso si les puedo decir si tiene una hermana ,prima o amiga pidanle que les ayude por que eso de DYI ,se complica demasiado cuando llega el dia ,pues no puedes estar metida haciendo todo !!! y mi mami hermosas estaba igual que yo de nerviosa se la paso !!! mi me falta el trash dress !! las de jo y cuendo me empareja en el trabajo les paso todo lo que tengo de imprimibles e ideas Smiley smile

gracias Smiley smile

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, tienes deprecion pos boda,es muy comun por ke todo tu tiempo estaba en focado a ella, trata de buscar alguna actividad nueva y enfocate a ello, quisa ahora puedes enfocarte en las cosas a futuro como re decorar tu casa o quisa planear un bebe, suerte !!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ese es mi miedo tambien el de no disfrutar mi fiesta creo q ya hasta lo di por echo...pero mi novio dice q no quiere q sea asi...por eso esta procurando contratar un salon q nos de todo el servicio para q asi no me preocupe por nada..pero bueno creo q ya se vera el gran dia...lamento q te pase eso pero trata de recabar todo lo bonito y de dejar atras lo malo...saludos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lástima que por andar con tantos detalles algunos otros se te hayan pasado, pues es que todos los preparativos nos hacen muy entretenidos varios meses en lo que planeamos todo el evento pero pues la vida sigue y una vez que pasó todo sentimos ese huequito que antes se llenaba con los preparativos, ahora dedicate a otra actividad no sé a orientarnos a las que todavía andamos con el previo a la boda a darnos tips y más. Ánimo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa