Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arceth
Novia Principiante Noviembre 2015 Chihuahua

Lista de invitados

Arceth, el 21 de Agosto de 2014 a las 10:36 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola niñas fijense que tengo un problema con la lista de invitados yo quiero una boda de 200 perosnas pero la boda de mi hermana fue de 680 personas como pueda hacerle para tener una boda chica con la gente cercana Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Dalila & Emmanuel, el 21 de Agosto de 2014 a las 13:39
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente la boda de tu hermana debió ser una locura, yo no se que haría con algo así, tanto por el dinero como por la logística, 200 invitados son una buena elección en tu caso-

Te dejo ésta información esperando que te sea útil.

¿A quién invito a nuestra boda?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es invitar a la gente con la que convivesinvitados

mi esposo invito a 50 familiares

yo a 100

y a 50 amigos muy cercanos

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues solo inviten a los mas cercanos a los que realmente importa que esten!

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que súper depurar tu lista!! Tu familia es grande? Ya que si son muy cercanos creo que 200 son mas que suficientes. Smiley winking En mi boda estuve buscando invitados para llenar el mínimo de 150 personas!! Smiley xd
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues invita a la gente que has frecuentado el último año

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

680?? como le hizo jaja lasmios son a lo mucho 100 personas..

• Responder
  • Arceth
    Arceth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Vianney si yo creo que tienes razon hay que empezar por algo jajaja y sobretodo las confirmaciones jajaja low bueno es que si tenemos bastante tiempo Smiley smile para ir eliminando jajaja.

• Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niña órale con la boda de tu hermana que cansado jejeje la de nosotros será de 150 y se me hacen muchas jijiji tiene razón Erika nosotros hicimos primero listas separadas para los familiares partiendo de ahí vimos que familiares frecuentamos y que hayan estado en nuestra historia pero sobre todo que pudieran venir y ya de ahí las pocas amistades Smiley laugh Ya que siento que para que invitar muchas personas y no con todas te llevas o las vez cada año o más, tienen que ser personas allegadas que se alegren por su compromiso y que disfruten y quieran que pasen ese gran momento con ustedes.

• Responder
  • Arceth
    Arceth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS ERIKA POR TUS PALABRAS Smiley smile SI LA VERDAD LA BODA DE MI HERMANA FUE UNA LOCURA. Y MI NOVIO Y YO TENEMOS LA IDEA UNA FIESTA PRIVADA FAMILIAR PARA DISFRUTARLA REALMENTE .

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arceth woow la boda de tu hermana fue impresionante tuvo tiempo de bailar o se la paso saludando a todooos los invitados.

Mi boda será para 200 personas y creemos que son muchas pero ya no podíamos reducir la lista :p yo te recomiendo haz una lista cn tu prometido y en base a eso empiecen a descartar. Hasta llegar a un número considerado de invitados. Invita a la gente con la que realmente quieras compartir ese día tan especial Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas