Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Sintomas de las embarazadas?

Yamile, el 19 de Agosto de 2014 a las 09:41 Publicado en Futuras mamás 0 5

Recuerdo q en miprimer embarazo m daba muchas ganas d vomitar en las mañanas, y lloraba mucho y tambien al incicio me dio calentura y dolor de vientre.

con este 2do bb solo m ha dado dolor de vientre bajo, pero nada mas.. .solo q si.. m dan muchas ganas d dormir,.. m volvi mas perezosa..

dicen q cada bebe y embarazo es diferente.. uds q opinan?

¿que sintomas han tenido?

x cierto jamas fui tragona en EL EMBARAZO jajaj , ni m dieron ganas d comer cosas raras como atun con jamon y pastel d chocolate o cosas extrañas...

5 Respuestas

Última actividad por Julia, el 1 de Septiembre de 2014 a las 16:47
  • Julia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Guanajuato
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami, yo estoy cumpliendo 3 meses y es mi primer embarazo, y de sintomas los primeros dias cuando aun no sabia que estaba embarazada, me daban muchos ascos y no podia comer nada, aparte en cualquier lado me quedaba dormida, ya cuando supe fue a los 2 meses y se me calmaron un poco y empezaron a darle ascos a mi esposo, pero solo ha sido eso, no se como vayan a ser los meses q vienen pero los vivire un día a la vez, jaja, saludos...

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo nunca he estado embarazada ni mucho menos sentir los síntomas que se tienen en el ambarazo pero lo que si se es que a diferencia tuya yo si voy a ser bien tragona si no estando embarazada se me antoja todo y como casi de todo
    No me imagino embarazada !!!! Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues es mi primer bb y al principio lo típico náuseas, muuucho sueño igual molestias en los senos.... jaja mos ascos llegaron al grado de no poder cepillarme los dientes (y soy dentista Qué trauma) mucha distencion abdominal ya de x si padecia de colitis...tanto q tuve q ir c un gastroenterologo. Agruras. Mmmm me falta algo?? Creo es todo jeje eso en el primer trimestre. Pasadas la sem 13 de repente asco y ultimamente sigo c mi distencion. Sigo durmiendo mucho jeje. Bueno y ua empiezo a comer y cenar mejor xq a mi el malestar de ascos y sentirme en gral de la patada me daba desde las 6pm hasta las 10pm y no cenaba mas q un cereal. Ahorita estoy en la semana 18 feliz de q ya empiezo a sentir a mi nena moverse Smiley winking
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por ese angelito que viene en camino!! Los síntomas que tuvo mi esposa fue mucho sueño y cansancio, también dolor de bubis... ah!! Iba mucho al baño a hacer pipi Smiley catface
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio me dolían muchoooooo las bubis, después sufri un rato de gastritis y vomitooo Smiley sad y ya pasando los 3 primeros meses, sólo fueron antojos jeje Ahhh y llegando al último trimestre dolor de cintura. Pero sin duda ha sido lo mejor que me ha pasado Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa