Ir al contenido principal
Anguie Giirl
Anguie Giirl

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y... Ver más

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y menos despiztada jajajaja...me konsidero divertida,amorosa,comprensiva,un poko enojonsita sensible,pero lo importante es k soy una mujer feliz por tener a mi lado a las 2 personas mas importantes de mi vida(mi esposhitoo y nuestro baby).....:D, le doy gracias a dios por la oportunidad de ser una mujer dichoza y enamorada de el hombre mas maravilloso de este planeta...perdón perdón de la existencia aki y en marte jejeje.....no puedo ocultar el gran amor k te tengoooo...te amoooo HECTOR JOSUE VALERIANO ....!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3540días 1hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Anguie Giirl
Boda tematica Harry Potter !!!!
Anguie Giirl en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2014 a las 11:17

Sin duda alguna me encantan las tematikas de boda.....k tal esta!!!! Harry Potter!!!! a mi me encanto!!! :

Lily, viernes 27-Nov-15 23 1,707
Anguie Giirl
Una buena tematika....Beisbol!!!!
Anguie Giirl en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2014 a las 12:13

Para los fans del Beisbol!!!!...... muy romantiko y original!!

Angie, miércoles 2-Sep-15 14 4,631
Anguie Giirl
Una Boda Muyyy a la Mexicana
Anguie Giirl en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2014 a las 09:33

Una boda muy a la mexicana!!!!!!!!!! ...definitivamente me encantariaaa, llena de color,sabor,diversion y por supuesto no podria faltar el mariachiiii!!!!....k tal brides se animarian??...

Less, martes 16-Jun-15 63 4,115
Anguie Giirl
Pajesitos= ternura
Anguie Giirl en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2013 a las 14:46

Hola nenas de nuevo posteando un tema muy importante que a mi en particular me llena de mucha alegria pensar....en nuestro PAJESITOS , les contare......tengo un bebito(mmm...bueno no tan bebito) de 2...

Paola, sábado 25-Abr-15 14 1,417
Anguie Giirl
Nervios!!!!......Preocupacion!!!! :/
Anguie Giirl en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 09:26

Hola Nenitaas!!! Pues akiiii reportandomeee!!!....ando preokupada...sakada de onda....ya no se komo katalogar esto k estamos pasando komo pareja!!!...en primera estancia aplazamos la fecha de la boda...

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 17 481
Anguie Giirl
Boda al estilo Alicia en el Pais de las Maravillas
Anguie Giirl en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2014 a las 15:17

Para nosotras ..k nos gusta Alicia en el Pais de las Maravillas....k tal una boda hasta kon konejito, centros de mesa, Galletitas....Awwwuuu....Me enkantooo...k les parece?????

Fernandez, viernes 14-Mar-14 25 4,969
Anguie Giirl
Boda al Estilo Mario Bross!!!!!
Anguie Giirl en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2014 a las 10:36

Brides!!!!... ya casi fin de semanita y k mejor k disfrutarlo ...pensado en una boda estilo a la Marios Bross... me encantaron los pasteles ...k tal les gustas?????....Lo aplikarian?????? :

Mayra Rico, lunes 3-Feb-14 27 1,766
Anguie Giirl
Bodaaaa Futboleraaaa!!!.... Goooollll me dijo siii jejejejeje
Anguie Giirl en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2014 a las 13:02

Me encanta este estilo...solo k ami esposito no es muy aficionado del futbol pero aun asiii solo disfruto con verlo jejeje si tuviera la oportunidad me encantaria mi boda asiiii

Pauu, domingo 2-Feb-14 13 544
Anguie Giirl
Una boda muy rock and roll
Anguie Giirl en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2014 a las 11:58

Boda rockera!!!!....... muy atrevida pero divertida!!!!......me encantaron los pastelillos !!!! u.u

Lidia A., viernes 31-Ene-14 6 1,525
Anguie Giirl
En busca de salon...y aun no encuentro nada!!!! :S
Anguie Giirl en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2013 a las 08:45

Mis keridas Brides....definitvamente reportandome con una gran preocupacion ya proximas a concluir el año y el deseo de mi prometido y mio era conseguir salon antes de terminar el año...sin embargo...

Viri Ballesteros, viernes 31-Ene-14 21 474
Anguie Giirl
Que preferimos para el gran dia...recojido o suelto????
Anguie Giirl en Belleza, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:20

QUE TAL BRIDES!!!!...ESTAN PADRES NOOO?

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 24 628
Anguie Giirl
Pasteles estilo Meme´s Jejejejeje
Anguie Giirl en Banquetes, El 7 de Enero de 2014 a las 14:36

Keridas Brides!!!! Me encanto realizar este debate ya que encontre unos pasteles muy originales estilo Meme´s ....para akellas o akello k son adictos al face o redes sociales kreo k seria el indicado...

Aliiz, lunes 27-Ene-14 32 2,330
Anguie Giirl
Les presento a mis hermosos hombres....
Anguie Giirl en Bodas.com.mx, El 18 de Enero de 2014 a las 09:44

Les presentos a los hombres k me kitan el sueñooo!!!..... les presumo a mi familia mis keridisimas brides!!!!....soy la mujer mas feliz del mundo y eso k aun no me kaso jejejejeje!!!..... Saludos...

Anguie Giirl, lunes 20-Ene-14 23 273
Anguie Giirl
Uñas naturales o postizas para ese dia especial????
Anguie Giirl en Belleza, El 14 de Enero de 2014 a las 12:45

Hello....Brides!!!!.... Ya casi a mitad de semana y se me vino a la mente .... k es nosotras k eskojeriamos para ese dia especial para nuestra manos????...ya que sera el centro de atencion en la...

Lety, domingo 19-Ene-14 17 19,473
Anguie Giirl
Boda Estilo Star Wars
Anguie Giirl en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2014 a las 14:52

Keridas Brides..... Definitivamente podrias denominarse una boda muy fanatica.... pero muy original Star Wars... !!!!! Kada kien sus gustos !!!!.....Alguien se atreveria????

Angelica, martes 7-Ene-14 9 692

Grupos generales

Artículos por temas